𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟐

1.6K 74 20
                                    

Una nueva vida estaba por comenzar,hecho estaba.Melissa al igual que Tom estaban profundamente dormidos,el alemán estaba abrazando a la chica,se sentía tan bien,tan cómoda,tan segura,era su hogar.
Al paso de las horas despertaron con un hambre excesiva,se alistaron y salieron de la habitación,llegaron a un elevador y cenarían en el restaurante del hotel.

—Es demasiado preciso.—dijo Melissa sonriendo—

—Es más precioso el lugar donde te llevaré mañana—alzó su ceja y sonrió ladino—

—¿A que te refieres? —preguntó sonriendo— ¿una cita? —estaba emocionada—

—Si,preciosa.Una cita especial solo tú y yo —dijo asintiendo con una sonrisa— y te pediré algo..—hizo pausa— quiero que uses el vestido que te compré aquel día —sonrió—

—¡Me parece perfecto! —dijo emocionada—

Pasaron un lindo momento juntos,una cena lujosa y demasiado deliciosa,Melissa no podía dejar de comer.La chica no tenía ni la mejor idea de que al día siguiente el amor de su vida le pediría matrimonio,y Tom no se imaginaba que Melissa le daría la noticia de su embarazo.

La cena siguió su curso,ya estaban en el postre,entre una charla,Melissa decidió preguntar por los niños...pero aún no sabía cómo preguntarlo o cómo decirlo al aire y parecía estar de suerte ya que un pequeño de aproximadamente dos años se había acercado a la pareja.

—Hola,pequeñito,¿y tu mamá? —preguntó Melissa sonriendo mirando hacía todos lados—.Tom sonreía y acariciaba sutilmente el cabello del pequeño niño..—La madre llegó por su hijo y les pidió una disculpa.

—¿Qué piensas de los niños? —preguntó Melissa— es decir,¿que te parecen? —carraspeó su garganta—

—No lo sé,eso fue extraño y sentí una sensación completamente desconocida.—sonrió frunciendo el ceño— definitivamente son lindos,no puedo negarlo solo que...—Melissa se puso tensa—solo que,siento que no es lo mío.—El corazón de Melissa se detuvo y su expresión facial había cambiado completamente.—

Melissa había cambiado completamente desde que había escuchado aquellas palabras del alemán,entonces,Tom no deseaba ser padre y jamás lo querría ser,eso la puso tensa y demasiado triste que no sabía cómo actuar,ahora se sentía mal y deseaba salir del restaurante para irse a la habitación a hundirse en la enorme cama.
No era lo que esperaba,¿que pasaría ahora? ¿sería momento de explicarle a Tom lo que sucedía? ella en el fondo había deseado darle una sorpresa,algo especial e íntimo para ambos ya que venía su primer hijo en camino.

—¿Qué te pareció la cena y el postre? —preguntó Tom—

—Delicioso,me encantó—fingió una sonrisa—¿podemos ir a la habitación? —frunció el ceño—.

—Claro,preciosa.—Tom no cuestionó el porque Melissa quería irse de nuevo a la habitación pero suponía que estaba agotada—.

Salieron del restaurante,tomaron un elevador y llegaron a la habitación,la chica comenzó a ponerse su pijama y encendió la televisión.
Tom había ordenado una cajetilla de cigarrillos y una botella de whisky,así que su pedido no tardaría en llegar a su habitación.

Llamaron a la puerta y el alemán tomó su orden.

—Quiero que bebas un trago conmigo —dijo sonriendo— debemos celebrar que estamos cumpliendo uno de nuestros sueños —dijo sonriendo mientras servía dos tragos mientras que Melissa miraba con nerviosismo.—

—Ahm..—Tom llegó más rápido antes de que ella hablara y le dejó el trago.—

—Brindemos —sonrió sentándose a un lado de la chica que portaba una pijama de seda y una mirada de miedo.—

TOM KAULITZ-𝐋𝐎𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐋𝐈𝐒𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora