~#05~

42 15 3
                                    

Tus sueños están rotos, pero tus alas no, así que sigue volando hacia un nuevo anhelo—MissingP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tus sueños están rotos, pero tus alas no, así que sigue volando hacia un nuevo anhelo—MissingP.

BERTH.

—Vas a gastar al chico si sigues mirándolo tanto —Se burla la de rulos—, porqué no haces algún movimiento con él, ante mis ojos él también se muere por tus huesos, Chino.

Entorno los ojos y niego. Ella y Simon han estado susurrandome en el oído como dos diablos insistiendome para cometer algún pecado. Douglas tiene novio, y yo no puedo darle nada más allá de una noche pasional. No creo que sea justo para ninguno de los dos.

—¡Buenos días! —exclama Lyall entrando en la cafetería, apenas me ve se abraza a mí y me besuquea las mejillas—. He dormido tan bien, el hotel que me recomendaste es increíble, amigo.

—Es bueno saberlo —Miro hacia donde está Douglas, y me sorprende encontrarlo viéndonos, pero apenas nota mis ojos se aleja hasta una de las mesas y comienza a recoger las cosas—. Eh, por cierto, Keegan vendrá mañana, así que haré una cena, tú y Simon están invitados.

—¿Y yo? —Lyall se apunta con expresión de perrito abandonado.

—Tú no —Su boca se abre formando una “O” perfecta qué me hace reír—, solo bromeo, te presentaré a mi mejor amigo, así que compórtate.

—Ay, okay, o sea, me lo dices como si fuera una mala influencia o algo —Se queja—, soy un amor de persona, Berth.

—Lo sé, pero también eres un idiota que se come todo lo que se encuentra —La risa que libera hace reír a mis amigos—, tienes prohibido poner tus sucias manos sobre mi mejor amigo.

—Okay, okay, me guardo mis manos para mí —Sonríe de medio lado y me sujeta de la cintura—, o podría ponerlas sobre… Ah, mierda.

Se sobresalta cuando una taza cae cerca, giramos encontrando a Douglas maldiciendo porque se corto con un pedazo de taza al intentar recogerla, me quito a Lyall de encima y me apresuro a llegar a él, tomo su mano y cuando veo que sangra maldigo.

—Estoy bien, solo es un corte pequeño —dice rápidamente e intenta alejar su mano de mí—, Berth.

—Vamos, tengo un botiquín en mi departamento —Hago qué me siga, pero antes le pido a Mel qué se encargue de la taza, ella sonríe y eleva sus pulgares.

***

Me miro en el espejo unos segundos y no reconozco al chico que me devuelve la mirada. Actúe por instinto. Verlo herido me puso alerta, y termine exagerando y trayendo al chico hasta mi departamento, donde solo mis amigos han entrado antes.

—Qué idiota, Berth. 

Le arrugo el ceño a mi reflejo y salgo del baño para moverme hacia la sala, donde Douglas mira una fotografía de Keegan.

—Guapo, ¿no? —Él desvía sus ojos de la foto hacia mi.

Eres más guapo —susurra, pero logro escucharlo y eso me pone a latir de una manera nueva—. Ujum, no es mi tipo.

—Ah, claro, tú ya tienes tu tipo idea —digo tomando asiento junto a él—, ¿Cómo es tu novio?

—Él no es mi tipo —revela tomándome por sorpresa—, hace unos años conocí a alguien que era mi tipo, fue amor a primera lectura.

—¿Amor a primera lectura? —Mi rostro debe reflejar mi confusión porque se apresura a aclarar.

—Sí, lo conocí leyendo, él y mi novio fueron los que me ayudaron a soportar mi vida en Alemania.

Mm, entonces porqué no estás con él, sé que no es mi asunto, pero tengo curiosidad.

Tomo su mano y comienzo a limpiar su dedo con cuidado. Su piel es suave y sus uñas están cortas y limpias, es impresionante qué todo de él sea lindo.

—Porque él no me conocía como yo a él, y también era un amor imposible.

—¿Era?

—Ahora estoy con mi novio así que él no debe importarme.

—Aún así, te importa todavía, ¿no?

Se sonroja y juro que estoy a nada de besarlo, pero me contengo y desvío mis ojos hasta su mano, concentrándome en colocar una bendita alrededor de su dedo índice.

—Me gustaría decir que no, pero no puedo mentirme a mí mismo.

Por alguna razón no me gusta mucho ese sujeto desconocido, aunque su novio tampoco me agrada y eso que ni lo conozco.

Malditos celos.

—Listo, ¿Te duele? —Mira su dedo y niega.

—No, pero arde un poco.

—No fue nada profundo, así que va a cicatrizar pronto —Asiente lentamente sin mirarme, y como eso no me gusta, lo tomo por la barbilla y hago que me mire—, ¿qué te distrajo para soltar la taza?

—N-Nada —Se levanta y comienza a caminar hacia la salida—, entonces, gracias, volveré a trabajar.

Antes de que llegue a la puerta lo detengo por la muñeca y hago que gire, sus ojos grises verdosos se abren sorprendidos por mi acción.

—Responde.

—No creo que sea buena idea responder —murmura sin mirarme a los ojos—, por favor, déjame ir, no puedo cargar a mis compañeros con mi trabajo también.

—Lindo Doug —Maldice y deja caer su cabeza sobre mi pecho—, necesito que respondas.

—N-No, no —Niega sin alejarse de mí—, si te respondo temo terminar herido, porque contigo las cosas están claras.

Se aleja y me mira a los ojos, los tiene un tanto húmedos.

—Douglas…

—Suéltame, Berth.

Y a pesar de que no quiero hacerlo, termino liberando su muñeca y viendo como sale de mi departamento, dejándome inestable los latidos.

Esto es una locura.

MissingPages12.

I'm broken. ©#4 [Saga: Yo Soy] 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora