El mundo nos da tiempo, pero el tiempo nos quita el mundo —MissingP.
DOUGLAS.
¿Qué se supone que estás haciendo, Douglas? Me pregunto mientras mermo la velocidad y me detengo en un semáforo en rojo, el ruido de los demás vehículos y el mundo, se escucha desde aquí dentro. Giro mi rostro y me encuentro con él, el chico que mi novio una vez amo. No es como lo imaginé físicamente, pero su personalidad no ha cambiado, al menos con los demás, porque Ian dijo que con él fue contundente, frío y más cortante qué un cuchillo.
Me siento tonto por no haber podido entenderlo primero, creí que Berth fue un idiota con mi chico por no haberlo perdonado cuando se disculpó sinceramente. Pero estos días, estos días han sido confusos para mí y me encontré entendiendo las reacciones de Berth. No estoy actuando como yo mismo, al menos no actúo como lo hago normalmente con los demás. Porque yo normalmente no le mentiría a mi jefe diciendo que sé dónde queda el aeropuerto, cuando no tengo idea, solo para pasar más tiempo con él. Sí, soy ridículo.
Miro el GPS y suspiro cuando unos minutos después me encuentro estacionando el coche. Estiro mi mano para despertar a Berth, pero me detengo cuando mi corazón se acelera al ver su rostro de cerca.
¡Reacciona, imbécil! Muevo por el brazo al chico asiático y este abre los ojos un segundo después, cuando me mira y sonríe de manera perezosa, otro ataque de latidos ruidosos me llena el pecho.
—L-Llegamos.
Mira a su alrededor y cubre un bostezo, luego pellizca mi mejilla y baja del auto. También lo hago, aunque me quedo esperando apoyado contra la puerta del asiento de copiloto mientras él se dirige al interior del lugar.
Sé lo que me está sucediendo, pero al mismo tiempo quiero negarlo completamente, ¿por qué? Porque se supone que amo demasiado a Ian como para dudar por alguien que apenas conozco y que fue el pasado del chico que me salvó de vivir un infierno en soledad. Él no merece que mi corazón duden así, pero, porque aún así dudo tanto.
En Alemania las cosas era muy difíciles, básicamente viví entre cuatro paredes por años, y cuando Ian llegó a mi vida sentí que las rejas alrededor de mí, se desvanecían y que todo tenía más sentido, pero ahora, cada vez que veo a Berth, siento que todo deja de tener cordura, y que lo que creí saber se siente diferente con él. ¿Qué significa eso? ¿Por qué no me siento así con Ian sí yo sé que lo amo?
—¿Lindo? —Levanto la cabeza ante su voz. Mis ojos se quedan perdidos en su rostro y en esa sonrisa que casi parece eterna en sus labios—. Estás muy metido en tus pensamientos, eh.
—Es tu culpa, ¿Qué me estás haciendo? —Parpadeo seguido al darme cuenta de que hable en Alemán y que hice una pregunta que no quiero que responda.
—Woah, que sexy suenas cuando hablas en tu idioma, porque eres Alemán, ¿cierto? —Asiento con el rostro acalorado evitando verlo a los ojos—. Por cierto, mi amigo ya se largo.
ESTÁS LEYENDO
I'm broken. ©#4 [Saga: Yo Soy] 🏳️🌈
RomanceHistoria Original. ¿Qué tanto duele qué te rompan el corazón sin siquiera darte alguna explicación? Uh, bueno, eso depende de la persona. Yo puedo asegurarte qué lo único que tengo en mi pecho son los pedazos de mi corazón roto. Sí, estoy roto, tan...