Ajax era todo lo que Lumine deseaba.
Y Lumine era la luz que siempre alumbró el camino de Ajax.
Fueron amigos desde la primaria y en la secundaria decidieron intentar una relación que terminó funcionando de maravilla, así que Lumine sabía perfectamente todo lo que él fue y lo que siempre será. Sus almas eran tan distintas y a la vez tan complementarias entre sí: ella hablaba mucho y él era todo un introvertido de pies a cabeza; Lumine era ruda y siempre decía lo que pensaba ante cualquier persona, mientras que Ajax solía mantener la cabeza baja cuando algo no le gustaba. De pequeños, ese pelirrojo había sido muy miedoso y una burla para cualquiera de sus compañeros, al contrario de esa rubiecita que siempre salía a defenderlo de cualquier persona que quisiera lastimarlo.
Poco a poco, ambos roles comenzaban a dar la vuelta durante la secundaria: Ajax comenzó a deslumbrar su confianza a todo el mundo con los encantos que la adolescencia le fue entregando: Alto, guapo, bien dotado de fuerza física y un espíritu absolutamente relajado y libre. Los cambios de Lumine la convirtieron en un encanto más que misterioso para el resto de personas, una chica enigmática que comenzaba de a poco a reservar sus excentricidades solo a los más cercanos. Ambos, unas personas inteligentes y bondadosas que a su manera tenían futuros brillantes.
Al cumplir la mayoría de edad, tanto Ajax como Lumine comenzaron a integrarse a sus negocios familiares: ambas partes eran enemigas por naturaleza en un mercado que luchaba por el primer puesto en ventas. Entre ellos, el romance casi prohibido no les parecía ningún impedimento para continuar con sus vidas laborales y las quejas de ambas familias. Después de todo, ¿cuál podría ser el problema?
Tal vez había demasiados, pero ninguno era tan complicado como la obsesión de Ajax por un trabajo que le costaría absolutamente todo, incluso su propio nombre. Su nuevo alias "Childe" se había convertido en su vida entera, y el deber que tenía con Zarina se volvía cada vez más pesado para sus hombros. Fue de esta forma que Lumine de a poco fue quedando en un segundo plano. Cuando Lumine le gritó todas sus verdades en su cara, Childe se dio cuenta del error garrafal que había cometido: dejó que el amor de su vida se le escapara de las manos por algo que no merecía tanto pesar en su corazón.
Había dos cosas importantes que harían que una historia de este calibre nunca terminara bien: Mientras que Childe estaba obsesionado con el trabajo, Lumine lo odiaba... Pero a diferencia de su pareja, a ella nunca le dieron la opción de seguir un camino distinto de la empresa familiar. Y estar en una relación con un hombre que había dejado toda su vida en un negocio millonario no la llevaría a nada bueno. Ambos se rompieron en mil pedazos el día que Lumine se llevó una valija llena de ropa, pero seguían destinados a unirse por un pequeño error que había quedado sin resolver entre ellos.
El camino de un muerto Ajax ahora estaba cubierto de oscuridad.
Y el deseo de Lumine de recuperarlo ahora estaba escondido en lo más profundo de sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Después de Anoche | Chilumi
FanfictionAjax cambió drásticamente cuando recibió la oportunidad de cambiar su vida completamente: la CEO de Fatui Corp. le abrió las puertas de su empresa a un joven Ajax sediento de éxito y de ganas de aprender. Ahora "Childe" está despojado de su nombre r...