ATENCION: Este capítulo menciona un intento de asalto sexual. Por favor, continúa leyendo con cautela
Kali apenas había tenido tiempo de colocar a Astoria cuando se abrió la puerta y el conde Greengrass entró por ella... seguido por Narcissa Malfoy. Draco sintió cómo el corazón le daba un salto en el pecho ¡Su madre le había escuchado! Seguro que se fijaba en la droga y empezaba a hacer preguntas. Cuando quería, Narcissa era muy perspicaz, y Draco estaba seguro de que averiguaría la verdad.
–De verdad, Narcissa, nada de esto es necesario –protestaba el conde.
–Sebastien, sólo es una mera formalidad. ¿No pretenderás que me vaya sin hacer esta pequeña comprobación? –dijo ella. Draco sonrió, ¡su madre lo iba a conseguir! Desde su escondite vio cómo ella se acercaba a la cama y cogía la mano de Astoria.
–Pero mi querida señora ¿Qué importancia tiene?
–Mucha, créeme. Después de todo, el anillo es lo más importante de la ceremonia.
"¿El anillo?" se preguntó Draco, absolutamente desconcertado.
–Pero aun así... –protestó el conde, pero ella ya se había puesto manos a la obra. Con un pequeño aro plateado rodeó el fino dedo de Astoria, y se fijó en los números que aparecían grabados.
–Te lo dije, Sebastien, la medida era grande ¡No pretenderás que a tu hija se le caiga su anillo de boda! –se rio. Draco tenía la boca abierta por el asombro. ¡La medida del anillo! ¿Eso era lo único que le importaba a su madre?–. Lucius lo ha mandado fabricar expresamente para ella, y yo he diseñado la disposición de las piedras. Quería que Draco me diese su aprobación, pero seguía dormido cuando salí de casa.
Draco se sobresaltó más aún ¿Creería de verdad su madre que estaba dormido? ¿O había visto su cama vacía y le estaba mintiendo al conde? ¿Imaginaría ella que él estaba allí?
–No es necesario un diseño muy complejo –protestó el conde–. No creo que mi pobre niña vaya a tener la oportunidad de lucirlo en público –suspiró, fingiendo tristeza por la situación de su hija. Draco apretó los puños, con furia.
"Maldito hipócrita"
–Tonterías, Sebastien, ninguna novia de su posición podría esperar menos –Narcissa agitó su mano en el aire, para afirmar su opinión–. ¿Por qué no salimos y dejamos descansar a tu adorable hija? Debemos dejar que se reponga sin que la molestemos.
El conde se mostró de acuerdo, y la acompañó fuera de la habitación. Draco salió de detrás del tapiz, muy enfadado.
–¡No me lo puedo creer! –siseó, indignado–. ¡No sospecha nada!
–Los padres del señor Malfoy creerán lo que ellos quieran creer –dijo la elfina, con voz triste–. Si los señores Malfoy piensan que la señorita Astoria está enferma, no habrá nada que les convenza de lo contrario, y el señor conde se asegurará de ello. El señor conde no dejará escapar una fortuna como la suya, señor Malfoy.
Draco no respondió a eso, sino que miró a Astoria, quien respiraba con dificultad, sumida en su obligado sopor.
–Esa droga trabaja muy rápido –comentó, asombrado por el fulminante efecto que tenía.
–Por eso se la da el señor.
–¿Podrá despertar?
–La señorita Astoria no podrá hacerlo hasta dentro de doce horas. El señor le ha obligado a cambiar su rutina –dijo con tristeza–. Ella siempre tomaba su droga después del mediodía, o incluso más tarde –explicó–. Ahora pasará todo el día dormida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio de conveniencia (Draco x Astoria)
FanfictionLos señores Malfoy acaban de pactar el matrimonio de su hijo Draco con Astoria Greengrass. ¿Conseguirá Draco escapar de un matrimonio de conveniencia? ¿O caerá en las garras del amor?