Al día siguiente, Jungkook vuelve.
—¿Dónde estabas? —le pregunta Jimin.
—Dormí en otro lado.
—¿Dónde?
—Fui a un hotel.
—¿Dormiste en un hotel para no dormir conmigo?
—Jimin, esto... esto es difícil para mí.
—Amor, lo siento tanto —le dice con pesar el rubio mientras se acerca para abrazarlo, pero Jungkook se resiste un poco.
—Vine a cambiarme de ropa para ir a mi oficina —le dice y se aleja en dirección al pasillo.
—¿Jungkook?
Jungkook se voltea a verlo.
—¿Vamos a superar esto, cierto? —le pregunta Jimin.
—No lo sé. Espero que sí.
Seguidamente, Jungkook se ducha, se cambia de ropa y se va.
********
Un par de días después, el juez dicta sentencia en contra de Jungkook: deberá pernoctar en la cárcel todas las noches, durante 3 meses. Es una buena noticia porque la otra posibilidad era estar recluido en prisión. Esa misma noche, Jungkook tiene que dormir en la cárcel.
Jimin resiente mucho alejarse por las noches de su esposo, especialmente en estos momentos en que él está muy apesadumbrado por lo ocurrido entre Jimin y Hyunjin. Cuando Jungkook sale de la reclusión, al día siguiente, muy temprano, va al departamento a ducharse e irse a la oficina. Cada noche y cada mañana, Jungkook repite la misma rutina. Para Jimin es una tortura tener lejos a su esposo cada noche y cada día también, porque debe irse a trabajar. Lamentablemente, esta situación afecta cada vez más la relación entre ellos y se van distanciando de a poco. Sin embargo, Jimin cree que cuando termine la reclusión nocturna para Jungkook, todo volverá a ser como antes.
El poco tiempo que Jungkook está en casa, lo ocupa para comer, hacer ejercicios y otras actividades. Ya no conversa con Jimin, ni mucho menos sale con él. Ahora no hacen nada juntos.
Dos semanas más tarde, Jimin, cabreado de esta situación con su esposo, decide salir a un bar.
—Después que te vayas, saldré un rato.
—Okay —le responde el pelinegro.
—¿No me preguntarás dónde iré? ¿O con quién? —lo increpa Jimin.
—¿Saldrá con Hyunjin?
—¡No! Eres un...
—¡Adiós Jimin! —Jungkook se va, dejando a Jimin furioso.
Cuando Jungkook vuelve a la mañana siguiente, nota que Jimin no llegó a dormir y lo llama, pero Jimin no contesta. Lo intenta algunas veces más, pero es inútil. Decide quedarse en casa ese día para esperar a su esposo. No está molesto, más bien preocupado.
¿Dónde carajos estás, Jimin? —piensa.
Varias horas después Jimin llega.
—¿Estás bien? Estaba preocupado.
—Me quedé dormido.
—¿Dónde?
—En la casa de alguien.
—¿De alguien?
—No sé su nombre.
—No puedes quedarte en la casa de alguien que no conoces.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - Kookmin
ФанфикJimin tiene un plan para su vida: cuando cumpla la mayoría de edad, ingresará al seminario para ser sacerdote, pero dos meses antes de su cumpleaños número 18, conoce a un hombre diez años mayor, quien hará hasta lo imposible para convencerlo de aba...