—¿Por qué Taehyung vino a nuestra casa? ¿Tú lo invitaste? —le pregunta furibundo Jimin,
—Por supuesto que no, él simplemente vino.
—Pero tú sabes que él sigue enamorado de ti, no deberías darle esperanzas.
—¡Qué dices! Yo no le estoy dando esperanzas.
—¡Si lo haces! Cuando lo dejaste entrar a nuestra casa, él malinterpretó tu amabilidad, creo. Por eso se toma la libertad de hablarme de esa forma a mí, que soy tu novio. Y tú no deberías permitírselo.
—Lo siento mi amor, nunca quise que ocurriera esto, hablaré con él.
—¡No! No quiero que hables con él, no quiero que lo vuelvas a ver.
—Está bien, no lo haré. Por favor no te enojes.
—Quiero preguntarte algo.
—¿Qué?
—¿Aún sientes algo por Taehyung?
—No siento nada por él, yo te amo a ti, siempre te he amado solo a ti, Jimin.
Jimin resopla y luego va a la cocina a buscar un vaso de agua y Jungkook lo sigue.
—¿Tú crees que... el asunto de la trampa es mentira? -le pregunta a Jimin.
—No lo sé. Si tú piensas que es verdad, yo también lo creo.
—Yo jamás te hubiera engañado.
—Jungkook, no hablemos más de esto, solo vamos arriba -le pide Jimin.
—Okay -le responde su novio.
Jimin toma la mano de su novio y lo lleva a la habitación.
—¿Quieres descansar? —le pregunta el pelinegro.
—Contigo. ¿Me puedes abrazar?
—Eso ni siquiera tienes que pedirlo. Solo debes venir a mí cuando quieras.
—Lamento haberte gritado antes. Creo que me puse un poco celoso.
—Lo sé, pero fue mi culpa. No debí haber dejado entrar a Taehyung. Nunca pensé que se comportaría de esa manera contigo. Él siempre ha sido amable con todos.
—Está bien, ya me quedó claro que es un chico asombroso.
—Jimin, solo digo que fue inesperado...
—Ya no quiero hablar de eso.
—Está bien amor, ven.
Jungkook abraza a su delgado novio. Lo envuelve completamente entre sus brazos, besa la pálida y suave piel de su cuello. Jimin está complacido con las caricias del pelinegro.
—¿Recuerdas mis caricias? —le pregunta Jungkook con la ilusión de recibir una respuesta afirmativa de parte de su novio. Mantiene la esperanza de que en un instante todo vuelva a ser como antes.
—Quiero recordar, pero...
—Está bien, amor. No quiero presionarte, es solo que... te extraño.
Jimin lo observa con aflicción.
—Extraño tus besos, tus caricias. Me gustaría escucharte decir que me amas, como lo hacías antes —le dice con un suspiro al final.
—Lo siento...
—No te disculpes. No es tu culpa no poder recordar, ni tampoco que yo me sienta frustrado. Estaba tan feliz de volver a encontrarte y tú ni siquiera recuerdas quién soy. Soy patético —concluye Jungkook dejando salir una fingida carcajada.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - Kookmin
FanficJimin tiene un plan para su vida: cuando cumpla la mayoría de edad, ingresará al seminario para ser sacerdote, pero dos meses antes de su cumpleaños número 18, conoce a un hombre diez años mayor, quien hará hasta lo imposible para convencerlo de aba...