Durante algunos días, Jeon Jungkook estuvo evitando ir a las clases de piano con el rubio y joven profesor. Por supuesto, tuvo la consideración de avisarle enviándole un mensaje y aludiendo a una indisposición de índole de salud. Aunque lo ha pensado, no es capaz de prescindir de las clases por completo. Su mente racional y adulta, le indica que debe alejarse, antes de que pueda meterse en un lío, ya bastantes problemas tiene en su vida. Sin embargo, su emoción lo llama a verlo, hablarle, intentar conquistarlo. Está lidiando consigo mismo para contener sus impulsos.
Una tarde, al finalizar su día de trabajo en el centro, Jimin va a la habitación de su alumno desertor, pero al llamar a la puerta, nadie le abre, entonces decide irse a casa. La verdad es que Jungkook no quiso abrir la puerta.
"Estoy actuando como un adolescente, ¿pero qué se supone que debo hacer? ¿Por qué me busca? ¿Acaso él...? No, no, no. No lo creo".
Al día siguiente, Jimin está dando su última clase del día y antes de finalizar ve entrar a Jeon Jungkook al salón. No tiene buena cara. El rubio levanta la mano para saludarlo, a lo que el pelinegro responde alzando la barbilla manteniéndose inexpresivo.
-Hola, Jimin -lo saluda Jungkook al acercarse, al verlo que se ha desocupado.
-Hola, ¿estás bien?
-Eh... sí, estoy bien. ¿Podemos hablar?
-Claro, ¿qué ocurre?
-Um, Jimin, quiero disculparme por no haber asistido a tantas clases.
-Está bien, no te preocupes por eso. Aunque espero que puedas retomar pronto.
-Sí, quiero venir mañana.
-Seguro. Sabes que puedes venir cuando tú quieras -le dice Jimin sonriendo y achinando sus ojos.
Jungkook observa detenidamente el rostro del chico y no puede contener la sonrisa y cuando un suspiro sale por su boca, sintió un frío recorrer su espalda y pensó: "¡Mierda! Ya es demasiado tarde, estoy jodido"
********
Días después, Jeon Jungkook vuelve a recibir una visita, pero esta vez de un amigo.
-¿Por cuánto tiempo más estarás aquí?
-Por dos semanas más. Pero ahora podré salir los fines de semana.
-¿En serio? ¿Y tu familia lo sabe?
-No y no pueden saberlo. No quiero que nadie me vaya a joder a mi casa.
-Por supuesto que yo no diré nada. Avísame si necesitas que venga a buscarte.
-Sí, te llamaré.
-¿Los demás pacientes del centro saben que puedes ocupar tu teléfono?
-No, solamente sabe... el chico de las clases de piano y la directora, por supuesto.
-¿Estás tomando clases de piano? ¿Tú? -su amigo suelta una carcajada.
-¿Es tan extraño eso?
-Mi querido amigo, tú nunca has sido talentoso en esas cosas, tienes menos ritmo que una gotera -su amigo sigue riendo y burlándose de Jungkook.
-Tú no sabes nada...
-Claro que lo sé, te conozco de toda la vida. ¡Espera! Si nunca te ha interesado tocar piano antes, debe haber una poderosa razón para que lo hagas ahora -le dice su amigo alzando una ceja.
-Solamente quise hacer algo distinto para no aburrirme aquí.
-Mmm...
-Bueno, tal vez podría haber una motivación especial, pero si te lo cuento no puedes decírselo a nadie, de lo contrario podrías meterme en un lío.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - Kookmin
FanficJimin tiene un plan para su vida: cuando cumpla la mayoría de edad, ingresará al seminario para ser sacerdote, pero dos meses antes de su cumpleaños número 18, conoce a un hombre diez años mayor, quien hará hasta lo imposible para convencerlo de aba...