Jungkook lleva detenido casi siete horas y Félix se debate entre la vida y la muerte. Un certero golpe de Jungkook en su rostro lo hicieron caer azotando su cabeza contra el pavimento.
Mientras aguarda por noticias de Jungkook en la estación de policía, Jimin envía, cada tanto, un mensaje a Hyunjin preguntándole sobre el estado de salud de su hermano. Sin embargo, no le responde.
El Sr. Minho, el abogado de la familia, está con Jungkook mientras la policía lo interroga.
El pelinegro pasa la noche en el calabozo y al día siguiente, muy temprano, Jungkook es formalizado por el cargo de homicidio frustrado y paga una fianza millonaria para poder salir de prisión mientras se realiza la investigación.
Jungkook está decaído y tiene unas pronunciadas ojeras que delatan sus pocas o nulas horas de sueño. Su madre y hermana lo abrazan, mientras Jimin lo observa desde la salida de la sala esperando que Jungkook alce la mirada. No obstante, Jungkook no lo hace, está cabizbajo y tan solo al acercarse a Jimin logra verlo a los ojos.
—Lo siento —le dice el pelinegro.
Jimin se acerca y lo abraza.
—Todo estará bien, amor —le dice.
—¿Sabes cómo está? —le pregunta Jungkook.
—No sabemos nada aún —le dice Jimin.
—Me harán saber cualquier cambio que tenga en su estado de salud.
—¿Te refieres a que nos avisarán si el chico muere? —le pregunta la madre de Jungkook al abogado.
—¡Mamá, no digas eso! —exclama la hermana de Jungkook.
—Tranquilo, eso no pasará —le dice Jimin a Jungkook acariciando su rostro.
—Jimin tiene razón, eso no pasará. Debemos ser positivos —le dice su madre a Jungkook.
—Vamos a casa —dice la hermana.
—¿Vendrás Jimin? —le pregunta Jungkook.
—Claro que vendrá, Jimin es de la familia —dice la madre de Jungkook.
—¿Lo soy? —pregunta él.
—Claro que sí mi amor —le reafirma el pelinegro.
—¿Aunque todo esto sea mi culpa?
—No es tu culpa, es mía. Yo casi maté a ese tipo.
—Fue un accidente, Jungkook. Tú no querías herirlo de esa forma. Me imagino que solo querías darle un escarmiento —le aclara el abogado.
Por fin, todos salen de la corte y Jimin junto a Jungkook y su familia van a la casa de los Jeon a almorzar.
—¿Quieres quedarte aquí? —le pregunta Jimin.
—No, me iré al departamento —le responde Jungkook.
—¿Al departamento de quién? —le pregunta curioso.
—¿Al mío? El que compré cuando salí de rehabilitación. Ahí viviré.
—Creí que viviríamos juntos.
—¡Oh! Dijiste que no querías volver a estar conmigo. Yo pensé que...
—Lo dije porque estaba enojado. ¿Tal vez podrías vivir en la misma casa?
—No, no quiero vivir ahí. Además, esa casa ahora es tuya.
—¿Entonces?
—Vivamos en mi departamento y pon en renta la casa.
ESTÁS LEYENDO
NO ME DEJES CAER EN LA TENTACIÓN - Kookmin
أدب الهواةJimin tiene un plan para su vida: cuando cumpla la mayoría de edad, ingresará al seminario para ser sacerdote, pero dos meses antes de su cumpleaños número 18, conoce a un hombre diez años mayor, quien hará hasta lo imposible para convencerlo de aba...