Park Jimin
-¡MARK! ¡MARK! –Jalaba del brazo al ogro de Jungkook que iba recorriendo celda por celda llamando a Mark, pero tengo menos fuerza que él, así que sólo era una carga menor.
-Pero ¿Qué te pasa? ¿Por qué lo buscas a él?
-Lo busco a él porque sé que está bajo su falda ¿Por qué te guindas como un mono?
-Estás frenético, andas gritando como loco y asustas a las personas; ¿Qué quieres que haga? –Se zafó de mi agarre y me enfrentó mirándome a los ojos, no soy de tener miedo, pero no lo conozco y ya me dijo que ha matado a personas.
-Te diré algo… Perdí una grande suma de dinero, que me mantendría por más de 10 meses pagando todo lo que quiera aquí… ¿Sabes lo que significa eso? Quedaré desprotegido y sin un solo dólar para comprar. Si sabes lo que significa, me entenderás –Sé muy bien lo que quiere decir, porque he estado en esa posición y no es agradable no tener ni agua para tomar, juré que no volvería a caer de esa forma. Dejó hasta allí su argumento y siguió en la búsqueda de su presa, hasta llegar a la celda donde estaban los dos, Florens sabía lo que le venía por su expresión-. ¡Ven acá hijo de tu…! –Lanzó su primer gancho haciéndolo tocar el suelo.
-¡JUNGKOOK! ¿QUÉ HACES AHORA? –Los gritos de Mark me estremecían por su voz gruesa, pero alguien debía hacerlo entrar en razón, si es que se puede.
-ERES UNA BASURA, UN SAPO –La punta de su zapato impactó en su estómago, como si empleara todas sus fuerzas-. ¡Este es tu regalo, sabandija! –Apuntó y soltó otra patada a la misma zona.
-¿QUÉ PASÓ AHORA?
-PASA MARK… QUE TIENES A UNA GALLINA COME MOSCAS, LE ENCANTA SER SAPO –Esta vez fue peor y apuntó a su mentón, logrando que su cuerpo se elevara y volviera a caer.
-JUNGKOOK, ¡DETENTE! –Mark le dio un empujón hasta verlo separarse ligeramente, debe estar lleno de energía y enojo para querer seguir golpeando a Florens.
-¡DÉJAME MARK! Porque a este lo reviento hasta que muera si es posible –Quitó las manos de Mark de encima y lanzó una patada a la espalda del saco de huesos que se encuentra en el suelo escupiendo sangre.
-Dime que te hizo ¡COÑO! Yo lo soluciono –Lo último le hizo reír a carcajadas.
-¿Tú lo solucionas? Bien… Alguien responsable… Pues solucióname 3 MILLONES DE DÓLARES.
-¿Qué? ¿3? –Sin querer salió de mi boca con mucho asombro por la cantidad, nunca pensé que ese número estaría en esa mochila. Jeon esbozó una sonrisa sin dejar de notarme.
-¡Así es! –Respondió el contrario y volvió con Mark. Lo más que le he visto a mi dueño es un millón, tal vez un poco más y realmente eso es suficiente para vivir con todos los lujos que quiera, a pesar de estar en la prisión sin tener condena ya que sólo estoy aquí por él.
La forma en la que conocí a Mark es extraña, porque en verdad no lo busqué; él sólo apareció cuando me encontraba en situación de calle.
-Y dime ¿Cuándo me darás mi dinero?
-Espera Jeon… Eso es mucho dinero, es demasiado… ¿Cómo es posible?
-Pues, tu perrita me vendió al peor guardia y se llevó todo…el puto… dinero –Inhalaba y exhalaba como toro-. Mark, debe pagar. Si no, tendremos problemas –Se notaba pensativo mirando a Jungkook, no sé qué estaría pasando por su cabeza, pero no debe ser algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~
Fanfiction-¿Te gusta? -¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo me va a gustar... Jimin? -Eres un completo idiota -No supe que responder, me asfixia la realidad. ¡No lo aceptaré! No caeré ante un prostituto. 📌 -No me vendo si es lo que preguntas. Tengo un dueño, es Mark; a...