+++++Flashback++++++
-¡Jungkook!
-¿Sí papá?
-Ven hijo, quiero presentarte a una persona –Tomé mi copa con Vino que descansaba en la mesa de mármol, sus brazos abiertos esperando por mí, me paré a su lado y asentí esperando por aquella persona mencionada. Papá siempre me presentaba a sus amigos, perdía la cuenta después del número 20 en cada reunión. Generalmente eran hombres mayores de 60 años con buenos cargos, sabía muy bien que su propósito era formar alianzas para nuevos tratos así que no me molestó, pero esta vez era una chica incluso menor que yo-. Ella es mi novia –Nunca me preparé para esto, ya que no lo imaginaba; no sabía que mi padre estuviera saliendo con alguien y de 20 años menor que él, asumo que son 20.
-Hola Jungkook, mucho gusto –Estiró su mano como toda una dama de la alta clase, pero su sonrisa no me inspiraba ni una gota de confianza-. Mi nombre es Adelaila, espero podamos llevarnos muy bien -¿ “Muy Bien” ?
-Mucho gusto –Estreché su mano y la solté casi al instante. Después de ese día todo se volvió una pesadilla.
+++++Fin Flashback+++++
El sudar goteaba por todo mi cuerpo, el cerebro quería salir de su caja y explotar, mi piel ardía. Debo tener fiebre en 40° para sentirme de esta forma, segunda noche que sueño con esa mujer ¿Será brujería? Quiere acabar con mi vida con esas estúpidas pesadillas de mierda. Volví a acostarme, porque aunque estuviera sudando a mares y mi cuerpo estuviera caliente, el frío que sentía era de los mil témpanos, me arropé hasta tapar mi cabeza. Si no muero, por lo menos que se vaya esa fiebre.
Un fuerte sonido me hizo saltar del susto, mi cabeza seguía doliendo inmensamente; como pude me senté en la cama y cerré mis ojos para descansar del mareo ligero que tengo por sentarme.-¡En 20 minutos hay reunión en el patio principal! –Excelente manera de dar una información. Al terminar de hablar el Guardia se retira, tapé mis ojos con los dedos por el resplandor que entraba a la celda.
Con la poca energía que me quedaba pude ponerme de pie, tengo que ir a esa dichosa reunión.
-Jeon… No te levantes.
-¿No escuchaste a ese… Idiota? No entiendo por qué tiene que hacer tanto ruido –Comienzo a creer que me lanzaron una maldición y se me concentró en la cabeza, si me la corto resolvería el problema.
-¿Llamo a Jimin? Tienes que… Bañarte, de lejos se nota que estás enfermo.
-No lo llamaré… Está ocupado… -Lo miré caminar y pararse frente a mí.
-Lo voy a llamar, será rápido. Iré y diré que… Algo invento.
-¡No lo llames! … -Me sujeté del colchón mientras seguía sentando. Es frustrante dialogar con Kenyi cuando algo le preocupa y el tema de Jimin me tiene desganado-. Aunque quiera venir… No creo que pueda.
-Pero si le digo… Tal vez pueda salir un momento y…
-Entiéndelo JODER… No es mío, es de él… Y no lo va a soltar tan fácil –Quisiera tener las mismas esperanzas de mi compañero, pero prefiero pisar suelo y aceptarlo.
En mi cabeza competían los sucios celos por ese CERDO infeliz tocando a Jimin y la desgracia que me hizo ese malparido abogado. Espero poder vengarme de ambos, sé que hoy estoy por el suelo pero un día, me levantaré con mucha más energía que antes y no habrá ningún gilipollas que me impida seguir mi camino. Lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~
Fanfiction-¿Te gusta? -¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo me va a gustar... Jimin? -Eres un completo idiota -No supe que responder, me asfixia la realidad. ¡No lo aceptaré! No caeré ante un prostituto. 📌 -No me vendo si es lo que preguntas. Tengo un dueño, es Mark; a...