11. - Vacío de la Realidad 🌡️

923 133 8
                                    



Park Jimin

Sus amplias manos masajeando mis glúteos mientras reposaba sentado en el mesón del lavamos, quisiera arrancar su ropa y morder su piel, dejar marcas de territorio como dejan los animales, tal vez cuando una zorra quiera sentarse en sus piernas lo primero que note sea un chupón hecho por mí mismo en su hombro.

Nuestras pieles sudaban, nos movíamos de sólo deseo y excitación, por encima del pantalón amarillo notaba su miembro erecto, mordí mi labio inferior queriendo saborearlo, no he probado su cuerpo, deseo hacerle muchas cosas e intentar otras más ¿Cómo mierda me va a alcanzar el tiempo?

-Vamos a una celda… ¿Ok? –Su respiración estaba igual de agitada que la mía, recorría mi cuerpo con sus manos en un juego que no había conocido con nadie.

-Si… ¿Vamos?

-Salgo primero, sales después; en la 7ma celda de arriba te esperaré.

-Ok –Se alejó acomodando su ropa, lo vi salir y bajé del mesón acomodándome de igual forma. Esperé un par de segundos más y salí de allí, no sabía si mirar a planta baja, pero ¿Si alguien me mira y me reconoce? El miedo invade mi cuerpo, sin embargo este sigue caminando. Le seguía los pasos a Jungkook hasta que lo vi detenerse y acercarse hacia mí ¿Y Ahora? ¿Qué hice?

-Ven –Me sujeté de la mano dirigiéndome a otro lugar.

-Pero ¿A dónde? –Obvio por completo mis palabras y seguimos caminando en dirección a las escaleras, mis ojos se hacían más grandes a medida que nos acercábamos. TODOS NOS VAN A VER-. ¡No, no Jungkook!

-¿Qué pasa?

-Nos vas a ver bajar TODOS, como que ¿Qué pasa?

-Jimin, ¿crees que nadie lo sabe? Todos lo saben… Y tampoco están de acuerdo con su maltrato… ¿Le tienes miedo? –Sus palabras me golpeaban el ardor en mi estómago.

-No… Sólo que…

-No se va a enterar ¿Sí? Confía en mí –Sujetó mi mentón y me miró fijamente, su mirada me relaja aunque a los demás les de temor. Asentí soltando el aire de mis pulmones, bajamos las escaleras hasta llegar a las habitaciones donde los reclusos pueden intimar con su pareja, a pesar de que los guardias estén allí de pie a la expectativa de alguna situación estos no nos observaban, como si no existiéramos ¿Habremos muerto y no lo sabemos?-. Entra.

-¿Aquí? –Abrí mis ojos ampliamente por las comodidades que posee esta habitación, aire, cama Queen, televisor pantalla plana ¿Para qué…? No sé por qué pregunto. Tonto.

-Si –Cerró la puerta con seguro y se acercó a mi espalda dando masajes en mis hombros, apretaba suavemente y soltaba al segundo-. ¿Quieres ver una película? Algo que te guste… ¿Chicas?

-No necesito ver una película… Realmente ya estoy muy excitado –Me giré y comencé a quitar su camisa amarilla, lo guié hasta la cama.

-¿No lo necesitas? Y ¿Si nos grabamos? –Alcé una ceja.

-¿Grabar? –Desabotoné su cremallera del pantalón y acaricié su miembro por encima de la ropa, sentía emanar el calor de su cuerpo y su sonrisa de lado me provocaba aún más-. ¿Quieres verme cada vez que quieras follar? –Saqué su miembro al aire, lamí un poco mi mano y comencé a masturbarlo de arriba abajo. Su boca entre abierta dejando salir jadeos deliciosos. En esta habitación no se oye tanto el ruido del exterior por lo que puedo escuchar hasta su respiración agitada.

-Para eso te tengo aquí en 3D –Llevó su cabeza hacia atrás cuando introduje su miembro en mi boca, estaba estrecho adentro por su tamaño y grosor. Lamí un lado con mi lengua y lo volví a chupar con fuerza, me encantaba su sabor y su voz se vuelve más gruesa que cuando está enojado-. Me encanta que la comas, lo haces… Muy bien.

Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora