-Te respondí porque pensé que era Migyung.
-¿De verdad lo hiciste por eso?
-Tu no me interesas Catnes, no vuelvas a hacerlo porque te juro por ella, que vendré y te romperé el puto teléfono en tu cara.
-Pero... Jeon -Quiso detenerme al salir, me zafé de su agarre y cerré la puerta tan fuerte que los internos de abajo elevaron su vista a mí, seguí caminando por los pasillos hasta llegar a mi celda.
No había otro ser más que yo en la habitación, necesitaba calmar mi genio que se alborotó tan temprano. Comencé a peinar mi cabello hacia atrás para bajar la presión hasta sentir un ligero sueño.
-¿Dónde estarán esos dos? –Recordé a Jimin y Kenyi. Revisé la hora y los minutos pasaban realmente rápido, eran casi las 11:30am y mi estómago comenzaba a sonar.
Park Jimin
-¿Así? –Saqué algunos billetes del bolsillo. Jeon me había entregado una paca de dinero, aunque no sé cuánto dinero hay aquí puesto que tengo muchos años sin saber lo que era manejar y contar dinero. Todo lo compra Mark, sé que evita que toque el dinero directamente.
-¿Qué? ¿No sabes? –Agaché un poco la cabeza sintiendo vergüenza, no sabría que decir a esto.
-¡No es eso! –Respondí casi de inmediato mientras trataba de recordar los billetes de aquellos años-. Es que… Tengo muchos años que no compro nada. Sólo dime cuantos billetes son –Alcé las manos mostrando los primeros hasta ver que el mismo los escogió. Entregó a la persona encargado y recibí a cambio unos pocos billetes de vuelto.
Tomé la bandeja con la ensalada de pollo, ramen, un poco de sushi y puré de papas; más jugo de pera.
-No entiendo como son las cosas contigo –Respondió Kenyi mientras se sentaba a mi lado. Decidimos comer en el patio, a esta hora no había muchas personas cerca y así podía evitar a los idiotas con sus comentarios.
-No es necesario entenderlo –Lleve un bocado de ensalada a mi boca para deleitar su sabor, con dinero se puede tener todo.
-Claro que sí, porque ¿cómo no puedes saber pagar? ¿No sabes los números? ¿Has ido al colegio?
-No se trata de eso, te lo estoy diciendo… -Bufé y renuncié a evitar sus preguntas, he notado que es del tipo de persona que insiste-. Sé los números, sé sumar, sé restar… Lo que no sé… Es el valor de los billetes –Sus cejas se juntaron mientras observaba la mesa tal vez intentando analizar mis palabras.- Aquí cobran en la moneda de Corea, pero… Jeon me dio dólares.
-Y ¿qué tiene que ver eso?
-No sé cuál es la equivalencia, no sé cuánto equivale 1 Dólar… No sé.
-Tú no compras las cosas ¿verdad? –Negué con mi cabeza y seguí comiendo, ya había entendido la razón-. Ya veo el problema, y ahora tendrás que comprar la comida por tu cuenta.
-No me lo recuerdes –Respondí mientras seguía comiendo, la comida tenía un excelente sabor, aunque quería probar el pollo de otra forma.
No entendí ¿qué pasó con Jungkook?, ni ¿por qué hice o dije las cosas de esa forma?, generalmente no pierdo la cordura, pero me sentía frustrado, me siento frustrado. Quiero estar con alguien, pero no con Mark; todavía siento que quiero asesinarlo. Tal vez en el momento que estemos teniendo relaciones saque un lápiz y lo clave en su garganta, lo he imaginado un par de veces.
Duramos unos minutos más en el patio oyendo las explicaciones de Kenyi sobre las equivalencias y algunas cosas referentes, no sabía que cada día el valor cambiaba, suena complicado, pero podré llevarlo. Aún quedaba en mi bolsillo cierta cantidad de dinero, así que iré guardándolo para comprar las cosas que quiera. Se siente extraño poder manejar el dinero para mí mismo, ¿algún día Mark hará lo mismo?
ESTÁS LEYENDO
Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~
Fanfiction-¿Te gusta? -¿Qué? ¿Estás loco? ¿Cómo me va a gustar... Jimin? -Eres un completo idiota -No supe que responder, me asfixia la realidad. ¡No lo aceptaré! No caeré ante un prostituto. 📌 -No me vendo si es lo que preguntas. Tengo un dueño, es Mark; a...