9. - Renunciar 🍂

1.1K 146 8
                                    



Mark


-No durmió aquí ese… -Presionaba mi cien una y mil veces, necesitaba calmar mi dolor de cabeza incesante que no me dejaba probar la comida al menos. Me las va a pagar ese niño.

-Mark, me aseguraron que estaba allí. No creo eso de Jeon.

-Es obvio, Florens; está con él… Pero ESA MIERDA –Tomé aire y lo solté en una ligera pausa-. Me las va a pagar, no sé cómo, pero tiene que pagarme todas las estupideces que ha estado haciendo. Lo debe de tener escondido, en algún momento va a volver.

-Te lo he dicho muchas veces, le gusta verte quedar en ridículo. ¿Sabes lo que han dicho los demás? Que eres un lame botas del riquillo, LE LLAMAN RIQUILLO a ese pendejo.

-No dicen mentiras, es un rico, su familia es rica y tiene un buen cálculo con el dinero.

-¿Cómo sabes eso? ¿Has averiguado algo?

-Nunca me ha interesado su vida ya que no era una amenaza, pero se ha convertido en un hombre distinto. Piensa que puede lograr lo que quiera. Su victoria no durará mucho tiempo, tengo un plan y necesito de tu ayuda –Florens también tiene que pagar el todo lo que sacrifiqué por sus huesos que no valen un centavo.

-Siempre estaré a su orden.

-Necesitamos un más poco de tiempo –Descansé un momento en la celda, la rabia me estaba haciendo daño mi cabeza y necesito pensar en frío.
Almorcé en el comedor junto a Florens y otros amigos, me comentaron de los sucesos de Jungkook con un abogado, vendrán cosas buenas para él. Terminé de comer y me adelanté en salir primero, ayudaré un poco a mi frustración. Saqué mi bolsa de uso, distribuí el polvo en una línea y sujeté el pequeño pitillo en mis dedos, lo acerqué a mi nariz e inhalé el polvo con fuerza. Mi mente estaba tranquila y lejana, analizaba una y otra vez el rostro de Jimin mientras observaba a Jungkook, esa imagen se repetía varias veces como un CD rayado.

-¿Compartes?

-¡Joder!, no me molestes –Me levanté con dificultad y me acosté en la cama, comenzaba a darme sueño y pesadez. No siempre me da la misma reacción, pero mi cansancio se apoderó de mi cuerpo; no dormí pensando en esos dos teniendo sexo en cualquier lugar que les plazca. Maldit#s.

-Tenías tiempo que no te drogabas, debes estar hasta los cojones.

-Lo necesito –Cerré mis ojos dejando que mi cuerpo se adormeciera hasta no sentir nada, caí con todo el peso.

Las horas pasaron mientras caía en los brazos del polvillo, sin sentir hambre en absoluto; milagroso de hecho. Unos pies golpeaban los míos, mi sueño es pesado por lo que se me hace difícil despertar de inmediato. Comenzaron a golpear mi brazo que colgaba ligeramente del borde de la cama.

-¡Despierta! Es importante –Juro que si el motivo no es convincente, lo mataré.

-No puedo dormir una puta VEZ EN LA VIDA… En paz –Solté molesto. Levanté mi cuerpo del colchón hasta terminar sentado en el, luché un poco para abrir los ojos y lo primero que vi me hizo sonreír, pero no de felicidad.

-Hola, Mark.






Jeon Jungkook



-Explícame, ¿Qué pasó? –Es la tercera vez que esta mujer me hacía la misma pregunta, tiene la paciencia que escasamente forma parte de mí.

-No es importante.

-Golpeaste a un abogado de renombre, tienes una acusación de violencia agravada, agresión verbal, entre otras acusaciones que honestamente son un tanto exageradas, sin embargo… No es importante –Excelente personalidad tiene la jefa.

Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora