8.-Planear Con El Corazón💔

1.1K 139 13
                                    



Park Jimin

Probé la comida con toda la calma del mundo, sentía la necesidad de degustarla de una forma… Distinta. Mi apetito ha crecido estos últimos días, he sentido curiosidad sobre los demás menús. Ostras, pasta carbonara, carne de ovejo, camarones, etc. Resulta un poco irracional lo que puedo comprar aquí, ya que se supone estoy en un lugar de “privados de libertad” pero estos mequetrefes corren con la suerte de tener una presidente flexible.

-He perdido la cuenta de las veces que has comido ese tipo de comida, se te está pasando la mano Jimin –Puse mis ojos en blanco. Cada día escucho más quejas de Mark, “No tomes refresco” “No comas eso” “Tu cintura engordará” “¿No te molesta eso” Me tiene harto con sus exigencias y pienso que lo hace por fastidiar, porque me he sentido muy bien; he notado que mi piel está más rosada y me veo mejor en el espejo. ¿No entiendo por qué le molesta tanto?

-Eres el único que se queja de eso.

-¿Qué quieres decir con eso? –Resoplé en el aire, siempre me daña mi almuerzo. Solté el tenedor y me levanté de allí, si quiere que piense lo que quiera; no estoy de humor para soportarlo-. ¿A dónde vas?

-A donde no pueda escucharte –Sacudí mis manos mientras salía del comedor, sabía muy bien que me seguía los pasos y sabe perfectamente que no me gustan los shows de pasillo, pero igual me dirá palabrerías al llegar a la celda. Su cursilería me la sé de memoria.

Un grupo de guardias me hacen detener el paso, lo primero que pasa frente a mí es Jeon esposado, su labio roto en una esquina, la mirada en sus ojos es la misma de aquel día cuando Mark lo tenía de rodillas en el suelo; podría matar desde lejos. ¿A dónde lo llevan? ¿Qué pasó ahora?

-¿Jimin? Escúchame… –Seguía observando a Jungkook hasta ser llevado a otro lugar que desconozco, aunque él no me miró en ningún momento. La voz de Mark hacía eco en mi cabeza, pero sin entender su significado-. Maldit# sea, Jimin –Sus manos ejerciendo presión en mi antebrazo me hizo reaccionar de dolor.

-¿Qué mierda haces?

-No me estás oyendo una puta palabra, ¿Qué te pasa a ti? –Creo que no pude ocultarlo-. ¿Te interesa más Jeon? ¿Es eso?

-¿Vas a seguir con eso?

-Dime la verdad, vi como lo mirabas.

-¿Cómo no querías que lo mirara? Pasó frente a mí ¿Qué querías que hiciera? ¿Me saco los ojos? –Intenté una y otra vez soltarme de su atadura, pero está sujetando muy fuerte. A este paso quedaran unas grandes marcas-. Me estás haciendo daño, Mark. Suéltame, sabes que no me gustan los shows.

-Te voy a decir una cosa –Me atrajo hacia él y acercó su boca a mi oído, mi piel se erizó de inmediato; estoy comenzando a odiar su cambio de estado-. Él no te va a dar nada de lo que quieres, no te va a querer. ¿Lo conoces bien? Si lo conoces, sabrás que no va a pensar en ti de la misma forma.

-¿Por qué me dices esa basura? –Mi corazón se presionó de rabia, sus estúpidas palabras son asco. NO ME IMPORTAN TUS PALABRAS.

-Me juraste que no estuviste con él, pero ¿Te quedas mirándolo? ¿Uhm? –Me soltó con mucha brusquedad, el área me ardía-. No soy estúpido, nunca me has mirado de esa forma -¿Ahora de qué me habla? Miro a todos por igual.

-Puedes pensar lo que quieras, ¿Total? Nunca me crees, prefieres comer tu cabeza de MIERDA –Grité lo último, me importa poco lo que escuchen ahora.

-Mark, los guardias se están acercando –Habló uno de los amigos de este, ni siquiera había notado que estaba allí.

-Esto lo hablaremos después –Respondió y se perdió entre las personas. Segundos después aparece uno de esos guardias.

Un Préstamo Imposible De Rechazar PT1 ~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora