Ahí en esa cama se encuentra un joven lindo a sus casi 31 años y ha sabido salir adelante a pesar de los obstáculos que la vida le ha dado.
Aquel castaño se encuentra en forma fetal, se encuentra llorando sus ojitos mostraban su tristeza y dolor su corazón ya no soportaba tanto dolor que creé morir.
¿Qué fue lo que pasó?
Pues se enteró de la infidelidad de su esposo con su secretario, para luego perder a su bebé que llevaba en su vientre de casi 1 mes y para rematar el doctor le ha diagnosticado cáncer terminal que le queda de vida 1 año y algunos meses.
Dios que iba hacer tiene un hijo de tan solo 6 años, se iba a quedar huérfano de padre, crecería sin el no vería sus logros sus sueños cumplir sus graduaciones primario, secundaria y la universidad.
Su amado hijo, luz de sus ojos, su rayito de sol tiene miedo de dejarlo en este mundo cruel, su pequeño angelito.
Lo que también le dolía es que la persona que más amaba en este mundo, su primer amor, su primer beso, su primera vez, la persona que una vez juró ante el altar amarlo hasta que la muerte los separa, la había traicionado con su secretario.
¿Que había hecho mal? ¿En qué me equivoqué? ¿En qué he fallado? En qué momento cambio nuestra relación? ¿Desde cuándo me veía la cara, de imbécil? ¿Esas preguntas rondaban por su cabeza mientras lloraba sus ojitos ya estaban irritados de tanto llorar su nariz está roja, mientras su mano está posada sobre su vientre.
Perder un hijo es el dolor más grande que una madre y un padre puede pasar es un sentimiento de dolor sufrimiento y angustia para el castaño que se encuentra en esa cama matrimonial es tan difícil y traumático ya que en un solo día perdió a su bebé y darse cuenta que su pareja tiene un amante.
Tanto era su dolor que no se dio cuenta que un niño de tan solo 6 años ingresaba al cuarto de sus padres este al llegar a su lado de su papi sube ya que se dio cuenta que su lindo papi está llorando.
Niño: papito porque estás llorando... pregunto mientras sus manitas se posaban en el rostro de su padre para serle cariñitos.
Padre: por nada mi bello príncipe....hablo el castaño con una sonrisa pues no le gustaba que su hijo lo viera triste.... Bebé, quieres acompañar a papi a dormir.
Niño: siiiiii Papi... contestó alegré.
Aquel niño se acurrucó en los brazos de su querido padre. El castaño se fijó la hora eran las 11:30 de la noche y agradecía que su esposo todavía no llegara bueno ya era costumbre de su esposo llegar muy noche y a veces ni llegaba a dormir.
En eso recordó como su vida cambio aquel día que enfermó
˚₊· ͟͟͞͞➳❥19 𝓪ñ𝓸𝓼 𝓪𝓽𝓻á𝓼 ❦༺
.
..
...
..
.Espero que les guste esta historia en versión taekook
07/09/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...