Suga y su mamá supieron por la boca del castaño lo sucedido más se sentían culpables por no estar ahí para apoyarle pero más el castaño les dijo que no se sintieran culpables estén o no igualmente le iba a pasar esto así que les dijo que no se preocuparan qué hora va a estar bien ahí quedó la conversación.
Félix y nam-joon después de ese hecho ellos pidieron el número del castaño para estar en comunicación y el castaño se los dio sin problema ya que vio que eran buenos jóvenes.
2 días después jungkook los había llamado a Félix y nam-joon para agradecerles por a verlos ayudado aquella noche también cito a su nana y mamá ya sabían de lo sucedido claro que se molestaron habló con su jefe también le pidió permiso para que unas personas iban a venir al restaurante a almorzar su jefe aceptó gusto justamente ya que el castaño se sabía ganar el cariño de todos y la confianza.
Ahí están todos los citados.
Kook= bueno mamá Nana y jefe mire les presento aquí a Félix y nam-joon que me ayudaron aquella noche.
Mamá= muchas gracias muchachos por ayudar a mi hijo.
Nana= se los agradezco por ayudar a mi niño.
Fabricio= Gracias por ayudarme a mi muchacho soy su jefe de este restaurante que trabaja.
nam-joon= no hay nada de qué agradecer señores lo hubiéramos hecho por cualquier persona que se hubiera encontrado en esa situación.
Félix= así como dice mi amigo lo hubiéramos hecho por cualquiera que se encuentra en esa situación no hay nada que agradecer.
Kook= en verdad los agradezco y yo también ustedes fueron como ángeles caídos del cielo porque yo pensé lo peor que me iba a pasar ese día pero gracias a ustedes no me sucedió nada.
Fabricio= bueno almorcemos ya este almuerzo es en agradecimiento a ustedes.... Christopher muchacho ven aquí.
Christopher se acercó en eso hizo contacto con Félix quedó emprendido ambos se quedaron mirando fijamente bueno el señor Fabricio tuvo que interrumpirles su encuentro haciendo sus pedidos cada uno hicieron sus pedidos para almorzar.
Mientras esperaban iban conversando conociéndose más al poco rato llegó el almuerzo y empezaron a comer gustosamente al terminar todos se retiraron despidiéndose del castaño y su jefe.
Desde ahí el castaño se hizo amigos de nam-joon y Félix pero estos siempre iban al local donde trabajaban el castaño.
Tae-hyung, ho-seok, Christopher, jungkook, Félix y nam-joon se hicieron grandes amigos cada sábado se reunían en el bar donde trabajaba él castaño quedaron encantados como tocaba la batería su amistad cada día crecía.
Entre tanto en Félix y Christopher Ya venía naciendo un pequeño romance pero todavía no lo confirmaba si estaban saliendo o no pero ahí se coqueteaban el uno del otro pero al final sabían que se iban a quedar juntos ya que en sus ojos se veían lo enamorado que estaban del uno al otro.
Meses pasaron y los policías no encontraron los malhechores ya que estos habían huido o se habían escondido muy bien desde que se enteraron eso no volvieron a saber nada de la denuncia.
2013.diciembre.24
Suga y su mamá habían venido para pasar Navidad con el castaño.
Nana y la mamá de jungkook también quisieron pasar Navidad con Jeon.
Invitaron nam-joon, Félix, Christopher y seok para pasar Navidad también en la casa del señor Kim Min-ho.
Ahí estaban habían llegado juntos al mismo tiempo tocaron la puerta ahí salió un sonriente mew por tener un a su familia y amigos ahí junto a él para pasar Navidad.
Kook= Buenos días Bueno gracias por haber venido pasen pasen.... se colocó a un lado de la puerta para que pasen sus invitados.
Estos hicieron y pasaron a la sala. Solamente quedaron Min yoon-gi y su mamá junto a jungkook.
Kook= Min, tía Ester los extrañé mucho.... Hablo mientras los abrazaba los dos
Suga= amigo Yo también te extrañé mucho si este año venimos a pasar Navidad contigo.
Ester= mi hijo Yo también te extrañé un mucho... Dijo en medio del brazo y dio un beso en La cabellera del castaño.
Kook= bueno vengan los presento a los presentes ya que están aquí.
Suga= okay amigo a ver vamos ingresemos.
Ester= sí hijo A ver vamos preséntanos los que están ahí adentro.
A la sala ahí todos están sentados.
Kook= Bueno les agradezco que hayan venido a pasar Navidad con nosotros miren les presento suga mi amigo y la tía Ester, tía, amigo mira les presento al señor Kim Min-ho, tae-hyung mi novio, mi mamá shin-hye, mi nana victoria a ellas ya ustedes las conocen, estos son nam-joon, Félix, Christopher y a ho-seok.
Suga= gusto conocerlos yo soy Yoon-gi amigo de jungkook desde la secundaria alguno les he conocido por videollamada otros los conocí en persona y que antes de irme ya les conocía.
Ester= un gusto conocerlos también les agradezco por la invitación para pasar Navidad aquí junto a ustedes.
Min-ho= fue un gusto conocerlos también, joven Suga y señora Ester, jungkook me hablaba mucho de ustedes.
Tae= un gusto conocerlos en persona y les agradezco haber venido a pasar Navidad junto a nosotros mi novio ya los extrañado mucho.
Suga= a ustedes les agradezco por estar al lado de mi amigo también es un gusto conocerlos Félix, Christopher, seok y nam-joon
Ester= también es un gusto conocerles, muchachos.
Félix= es un gusto conocerlos también.
Christopher=un placer conocerlos en persona
nam-joon= también es un gusto conocerlos.
Seok= así es es un gusto conocerlos sobre todo a Suga ya que jungkook me hablaba mucho de sus aventuras en la secundaria.
Victoria= bienvenidos de nuevo a Corea joven suga y señora Ester.
Shin-hye= bienvenidos de nuevo y les agradezco por haber ayudado aquella vez a mi hijo.
Ester= ya no te preocupes eso quedó en el pasado lo hubiéramos hecho mil veces pero bueno estamos para celebrar Navidad y no recordar el pasado.
Suga= así es tía shin-hye hubiéramos hecho de otra mil formas pero bueno como dice mamá estamos para pasar Navidad y olvidemos el pasado.
Después de esa presentación siguieron conversando conociéndose más hicieron juegos entre los jóvenes y adultos mientras ellos jugaban, en la cocina estaba victoria, shin-hye y Ester dirigiendo la cocina.
Están cocinando el pavo entre otras comidas coreana típicas, disfrutaban cocinar, shin-hye y victoria habían salido porque el señor de la casa había salido del viaje hacia el extranjero y ya estás aprovecharon para venir a pasar Navidad con el castaño.
Jeon estaba feliz por tener ahí a su mejor amigo a su novio a su suegro y amigos que hizo en el transcurso de los años desde que salio de aquella casa realmente estaba feliz por compartir esta Navidad junto a sus seres queridos.
Ya llegando medianoche sirvieron los platos todos en aquella mesa sentados iban recibiendo Navidad todos agradecieron por esta Nochebuena pasaron un grato momentos juntos.
Al día siguiente a eso como a las 10 algunos se retiraron a su casa ya que se iban a a sus hogares a pasar año nuevo Ya que no iban a estar presentes junto a ellos para pasarlo y qué querían pasar con su familia el año nuevo.
.
..
..
...
....
....
....
...
..
.04/11/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...