2013.agosto.3
Iba caminando por esas calles No tan oscuras había salido de su trabajo en el bar ya que siempre toca los días sábados salió un poco tarde de lo debido esta vez nadie lo acompañó.
Justo cuando estaba para llegar a un callejón vió a dos tipos que salían de aquel callejón, Dios rogaba que no lo sucediera nada tenía miedo de esos tipos justo cuando se iba a regresar para su mala suerte estos tipos se dieron cuenta de él así que se acercaron y la agarraron de la brazos y lo adentraron al callejón empezó a tener lo peor tenía miedo lo que lo puede suceder
Xx1: pero miren qué lindo muñequito para divertirnos qué guapo eres.
Xx2= no claro que sí nos vamos a divertir con este muñequito ese c***to lo quiero para mí primero.
Kook= por favor no... No me hagan daño por favor déjenme ir..... Rogó entre lágrimas y miedo.
Xx1= Hola princesita no vamos a dejarte ir Tú serás nuestro juguetito ahora...... Decía eso mientras tocaba el cuerpo de jungkook.
Kook= No no por favor déjeme no me toquen.... Suplicó.
Xx2= entiende que no te vamos a dejar ir tú hoy nos vas a dar diversión.... Habló enojado y lo dio una cachetada.
Jeon empezó forcejear con los delincuentes y que no quería que lo toque en su cuerpo luchaba y luchaba más esto seguían golpeándole insultándole rasgaron todo su ropa este pedía ayuda más uno de los malhechores tapó la boca para que no siga gritando justo cuando uno de ellos lo iba a penetrar llegaron dos chicos a defender al castaño.
Chico 1= oye imbéciles dejen al joven malditos pervertidos.... Habló enojado y con un palo en mano estaba este.
Xx2= si quieren divertirse con nosotros únanse porque este princesito está delicioso.
Chico 2= que no escucharon a mi amigo que le dejaran en paz lárguense.
Xx1= déjenos a nosotros hacer nuestro trabajo así que váyanse ustedes no se metan si no quieren divertirse es su problema de ustedes nosotros sí queremos divertirnos con este chiquillo que está guapísimo.
Los dos jóvenes al ver que estos malhechores no querían dejar al chico que estaba ahí y ya de rodillas con su cabeza enterrado en flexibilidad.
Así que empezaron a pelear con estos malhechores ya que cada uno tenía un palo y empezaron a golpearle con eso a los desgenerados fue un arduo lucha pero al final lograron que los malhechores se rindan ya heridos estos huyen de la escena los dos jóvenes se acercan al castaño
Chico 2= así es ya estás a salvo mira para que tenga más confianza en nosotros mi nombre es Félix y el de mi amigo es nam-joon.
nam-joon= es mi nombre es nam-joon pero dime quién eres tú o dame algún número para llamar para que vayan a recogerte al hospital.
Félix= por favor podríamos decir tu nombre y el número de algún familiar.
Kook= mi nombre es jungkook Jeon llame por favor a mi novio es -xxxxxxxxxx... Dijo saliendo de su shock.
nam-joon= muy bien jungkook ahorita le llamamos a tu novio para que vaya al hospital.
Estos se encargaron de llamar al moreno y le contaron lo sucedido a tae-hyung este se encontraba en su departamento al escuchar eso lo que sucedió a su novio salió disparado asia abajo a recepción tomó un taxi ya que no estaba para manejar su carro en el trayecto del camino llamó al amigo de su pareja este se encontraba ya casi durmiendo así que se asustó mucho al escuchar que su amigo está en el hospital así que se alistó al toque también tomó un taxi con rumbo al hospital ya en el hospital iba llegando seok y tae.
Tae= dama Buenas noches estoy buscando a mi novio que lo trajeron aquí es jungkook Jeon.
Enfermera= A ver déjame chequear un momento.... Reviso su computadora... Sí efectivamente está, se encuentra en el piso 2 habitación 45.
Seok= muchas gracias enfermera.
Tae= sí muchas gracias vámonos ya mild.
Se despidieron de la enfermera, tomaron el ascensor para el segundo piso, al llegar ahí buscaron el número de la habitación y estos ingresaron y vieron a Jeon todo golpeado su rostro se veía que había llorado mucho ahí estaba descansando los doctores lo habían puesto anestesia ya que se veía puesto muy a la defensiva estaba muy nervioso.
Gulf= disculpen ustedes son.
nam-joon= usted es la pareja de mew mi nombre es nam-joon y el de mi amigo es Félix un gusto conocerte tea-hyung.
Félix= buenas noches como dijo mi compañero soy Félix mucho gusto conocerle tae-hyung su novio nos dijo su nombre.
Tae= okay buenas noches efectivamente soy tae-hyung novio de jungkook un gusto conocerlos y gracias por ayudarle a mi pareja.
Seok= muchas gracias chicos por ayudar a mi amigo Gracias gracias yo soy ho-seok amigo de jungkook.
Félix= de nada lo hubiéramos hecho por cualquier persona que se encuentra en esa situación y un gusto conocerte ho-seok.
nam-joon= así como dice mi amigo no hay problema igualmente un gusto conocerte ho-seok.
Después de esa pequeña conversación el doctor de nuevo pasó para decirle la situación solo le recomendó que lo llevaran con una psicóloga justo cuando entró el papá del moreno el castaño despertó desorientado de nuevo, se dio cuenta que seguía en el hospital.
Kook= mmm..me duele la cabeza... Se quejó mientras se tocaba la cabeza.
Tae= amor despertaste.... Hablo mientras se acercaba para abrazarle.
Kook= amor tuve tanto miedo... Dijo entre susurros y con lágrimas.
Tae= mi amor no te preocupes no te pasó nada gracias a Dios aquí estaré para apoyarte.
Seok= ay amigo gracias a Dios ya despertaste y estás bien no te pasó nada gracias a esos chicos que te ayudaron.
Min-ho= jungkook hijo suerte la tuya llegaron justo a tiempo tus dos ángeles para salvarte.
Kook= amigo, amor, papá Min-ho gracias por su apoyo y por no dejarme solo y dónde están ellos quiero agradecerles.
Min-ho= hijo se fueron a la cafetería a tomar algo ya van a venir.
Tae= seguro no demoran en venir amor hace poco se fueron a la cafetería.
Después de esa pequeña conversación esperando que lleguen los chicos Jeon los agradeció por haberle salvado.
Después se retiraron el doctor entró de nuevo y le dijo que le iba a dar de alta al siguiente día así que todos se fueron solamente se quedó el moreno.
Al siguiente día a las 10 de la mañana cuidado de alta pero sin antes sacar una cita con la psicóloga para que jungkook pueda olvidar el hecho que sucedió el día de ayer.
Al salir de ahí se fueron con dirección a la comisaría a poner una denuncia estos aceptaron la denuncia y dijeron que les iban a poner en aviso para que atrape a los malhechores.
.
..
...
....
....
...
..
.Espero que les guste este capítulo.
04/11/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...