26.¿jung-hyun?

36 3 0
                                    

Era un día cualquiera ya era el mes de abril las cosas no mejoradas en su relación con el Moreno siempre pedía el divorcio pero se negaba a darle ya mejor se rindió al pedir el divorcio,  todavía con su tratamiento que le ha dado el doctor aunque no tiene esperanza s pero quería seguir luchando por él y por su hijo.

Ahí se encontraba jugando con su hijo en el jardín a su lado un perrito y un gatito que había adoptado hace días atrás que quede como recuerdo para su hijo la sonrisa de su hijo contagiado a él.

Ji-sung: papi mira linia y duque como juegan con la pelotita.

Kook: si mi amor, tirarlo un poquito más lejos cariño.

Ji-sung: ok papi.

El niño bota la pelota y las mascotas van tras ella.

Ji-sung: papi .

Kook: si mi pequeño.

Ji-sung: Papi por qué papá no te da besitos en la boca.

Kook: hay hijo que dices, mejor sigamos jugando.

Así cambió la conversación el castaño siguieron jugando aquellos pequeños animalitos aunque al principio el Moreno se había molestado por las mascotas.

.........

Así siguen pasando habían pasado cinco días desde aquella pregunta qué le hizo su hijo hoy era un día sábado así que pidió a Dong-min que lo acompañe a un lugar, junto a su hijo.

Kook: Dong-min vamos a salir junto con mi hijo a un lugar.

Dong: ok voy a preparar el carro les espero afuera.

Kook: muy bien en un momento salimos.

Como era costumbre el Moreno siempre salía muy temprano a la empresa y eso le dolía mucho a jungkook cada día su esposo se distanciaba.

15 minutos después salió el castaño junto a su hijo dio la dirección a Dong-min está emprendiendo el camino hacia el lugar mencionado alrededor de 2 horas y media llegaron a qué lugar bajaron del carro los tres Jeon tocó el timbre ahí salió un joven alto pero  peli rubio similar a él pero más joven que el por 1 año.

Xx: hola pastelito.

Mew: ola hermanito no me hacer pasar o me dejaras aquí afuera.

H.J: pasen...entran ya en la sala ... jungkook quién es el.

Kook:  es Dong-min mi chófer y amigo.

H.J: Hola, Dong-min un gusto conocerte soy jung-hyun.

Dong: igualmente un gusto conocerte jung-hyun.

De ahí voltea a ver al pequeño que está agarrando de la mano de jungkook.

Jung-hyun: oh mi pequeño sobrino por fin te vuelvo a ver después de meses... Se colocó a la altura de ji-sung.

— Hola tío tharn ... Este le da un beso a su tío—...es que papá no ha podido traerme a visitarte.

Kook: mi pequeño sabes que estaba enfermito.

Ji-sung: entonces por qué tío no nos visita.

Jung-hyun: pequeño tío no ha ido a visitar es por que estado con mucho trabajo.

Ji-sung: Aya tío.

Kook: Dong por favor podrías llevarte a ji-sung al jardín.

Dong: ok... Pequeño ven vamos a jugar al jardín.

Jung-hyun: ve pequeño ahí hay bastante flores.

Sin más que replicar ji-sung salió junto con dong al jardín los hermanos se sentaron en el mueble para conversar.

Jung-hyun: ahora sí dime qué sucede hermano.

Kook: ay hermano.... cae de rodillas frente a su hermano.... Perdón 🙏 te pido perdon hermano.

Jung-hyun: pero que ... Sorprendido... Por que me pides perdón hermanito.

Kook: por no haber sido un buen hermano para ti desde el día que supe de ti, por no haberte presentado ante mi esposo y mis amistades.. decía mientras lloraba.

Jung-hyun: hermanito no hay nada que perdonar nunca te he reclamado por eso ya que yo también te pedí que no dijeras nada asi que deja de llorar que yo también me pondré a llorar.

Se abrazaron entre lágrimas después de un rato se volvieron a sentar en el mueble y siguieron conversando de temas triviales mew no dijo nada sobre su enfermedad a su hermano ya que no quería preocuparle después de conversar salieron al jardín a jugar con Dong  y ji-sung .

Las horas pasaron rápido se despidieron con rumbo a su hogar, era costumbre llegar a su casa y no encontrara a  su esposo la anoche se hacía eternas para él una cama fría a veces la acompañaba a su hijo a dormir.

Como siempre cada domingo se reunían ahí en su hogar pasaron un día agradable, Jeon llamo a su hermano para presentarles más este se negó diciendo que tenía que arreglar unos documentos que para otra ocasión sería un poco decepcionado jungkook dijo que le esperaba para la siguiente vez en su hogar.

Llegó el día de su cumpleaños de su amado hijo una pequeña fiesta hizo, habían invitado a los amiguitos del colegio donde estudia su hijo está muy feliz por organizar el cumpleaños de su hijo aunque estaba un poco ya débil su cuerpo, hacia lo mayor esfuerzo para no demostrar su su dolor.

Kim está contento porque su hijo cumplió 7 años más notaba a su esposo un poco más delgado pero no le tomó importancia siempre decía ya se recuperará pasaba hablando con las amistades.

Ji-sung estaba feliz por su cumpleaños de que todos sus amiguitos habían venido a festejar con él, corría de un lado a otro jugando con sus amiguitos.

El castaño invitó a su hermano para el cumpleaños de su hijo pero esto de nuevo se negó a asistir el cumpleaños de su sobrino eso también lo estaba matando de tristeza pero no lo quiso demostrar con una fingida sonrisa pasó el cumpleaños de su hijo.

Llegó el momento de partir la torta, todos se acercaron a la mesa para cantar el happy birthday a ji-sung, él estaba feliz uno a uno lo estaban felicitando por haber cumplido un año más de vida.

Su suegro se había percatado ya que su mirada estaba un poco triste así que se acercó ante él.

Min-ho: jungkook hijo mío qué pasa.

Kook: papá no pasa nada.

Min-ho: muchacho no me mientas tus ojitos se nota que estás triste.

Kook: papá realmente si estoy triste por qué extraño a mi mamá y nana aunque ya han pasado casi 6 años se que algún día nos encontraremos allá en el cielo.

Min-ho: ya hijo mío no estés triste es el cumpleaños de tu hijo sé que algún día nos reencontraremos con nuestros seres queridos pero ahora es  festejar.

Kook: sí tienes razón papá.

Después de esa pequeña charla se separaron por ir a seguir hablando con sus amistades todo parecía perfecto, mientras miraba por los alrededores se puso a recordar aquellos días donde era feliz de su niñez cuando sus papás lo celebraban sus cumpleaños tenía un recuerdo aquellos tiempos donde su papá lo maltratado después como conoció a sus amigos cómo escapó de aquella casa donde era un infierno con una sonrisa en su rostro miró hacia el cielo y pensó.

Gracias mi Dios por tanta dicha y felicidad que me has dado Durante este tiempo tengo a mis amigos a un hijo un hermano y un esposo que ya se ha distanciado de mi lado he sido feliz Durante este tiempo que estaba a su lado pero tú sabes el momento que uno tiene que partir pero también estoy triste y agobiado en mi corazón porque dejó aquí a un hijo pequeño.

Aunque al principio sufrí por los maltratos de mi padre si me has puesto obstáculos en la vida pero aquí estoy con otro obstáculo más pero está no sé cómo enfrentarla ya que según el doctor no hay sanidad gracias de mi Dios por tantas felicidad que me has dado y tanta dicha.

Después de que ellos pensamientos se acercó de nuevo su amistades a festejar con alegría aunque su débil cuerpo y ha pesado mucho el cansancio pero no lo demostraba.

.
..
...
....
....
...
..
.

07/11/23

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora