No podían creer que aquel joven que estaba al lado de la cama del castaño era su hermano bien guardado lo había tenido el castaño que tenía un hermano.
Tae: amor por qué no me has dicho que tienes un hermano.
Kook: perdón por no decirles de la existencia de mi hermano. Cuando ya me enteré de su existencia fue 1 después de la muerte de mi papá ya que aquella vez que fui a esa casa encontré unos documentos donde decía que tharn era mi hermano así que contraté un detective para que le busque y para salir de dudas así que 2 meses después supe que de verdad era mi hermano.
Tae: por qué no nos dijiste.
Jung-hyun: no le culpes, fui yo quien no quería que me presentara a ustedes.
Min-ho: y se puede saber por qué?
Jung-hyun: por quería seguir como antes de conocer a mi hermano.
Min-ho: entiendo, entonces bienvenido a la familia.
Uno a uno iban dando la bienvenida a tharn.
Kook: quisiera que todos cuiden de mi hermano ya que yo soy su única familia que le quedaba.
Min-ho: no te preocupes hijo cuidaremos de tu hermano.
Esther: te lo prometo hijo que lo cuidaremos.
Suga, ho-seok, hyun-jin, seok-jin, Christopher, Ji-min, Nam-joon y Félix también lo prometieron.
Kook: muchas gracias por su promesa, me podrían dejar a solas con mi esposo.
Min-ho: claro, salgamos.
Todos salieron de la habitación solo quedaron solos los esposos.
Kook: tae ven acércate, esposo mío gracias por amarme cada día yo también te ame como nada en este mundo fui feliz a tu lado amado mío cuida por favor de nuestro hijo háblale de mí, que no me olvide, enseñarlo que es amar, respetar y ser fiel a su pareja no quisiera irme dejándolo tan chiquito mi niño y a ti, la vida es así, me tocó a mí, más primero que tú quiero que seas feliz vuelve a amar escoge bien a tu pareja que va a estar a tu lado nunca le falles como me has fallado a mí, yo también te he fallado, que yo me equivoqué en muchas cosas pero hasta ahorita no comprendo qué fue lo que hice mal para que tú dejaras de amarme... Llorando.
Tae: kokie amor mío nunca te deje de amar sé que te fallé al estar con otra persona pero mi corazón está contigo, no podría amar a alguien más como te amo a ti, te pido perdón por haberte fallado tú nunca me has fallado en nada, fui yo el culpable de haberte lastimado sabes cuándo te amo me has dado alegrías todos estos años y yo te he dado tristeza sabes cuánto me arrepiento amor mío, si hay una siguiente vida te buscaré para ser felices nunca fallarte como en esta vida.
Kook:Ya no puedo más ....dice entre lágrimas....me siento débil.
Tae: No mi amor ....dijo también entre lágrimas... No quiero que me deja amor.
Kook: dile a Dong-min que entre por favor... Dijo entre lágrimas.... Dejamos a solas por favor.
Tae : no amor no quiero dejarte...tiene agarrado de las manos.
Mew: por favor querido ve y haslo pasar ... Susurro ya un poco débil.
Tae-hyung salió si no antes de besar a su esposo con tanto cariño y jungkook también le correspondió ya que era su último beso.
Momento después entro Dong-min y se acercó, jungkook tomó una de sus manos y el otro lo llevó a su rostro.
Kook: te pido con todo mi corazón que cuides de mi amado hijo no te alejes de él sé que durante este año que hemos estado juntos, te has llegado a enamorar de mí pues yo también te confieso me enamoré de ti pero de una manera diferente aunque amaba aún a mi esposo, yo quería ser feliz a tu lado le pedí el divorcio pero este me negó y no podía ser de patán ponerte de amante ya que tú te mereces algo mejor que amante no tengas duda que si te llegue a amar pero nunca lo quise decir porque no te quería dar el lugar de amante, por favor nunca cierres las puertas de tu corazón cuando el amor te llegue lo verás en esos ojos verás en mí también, prométeme qué vas a ser feliz no te vas a estancar en ese hoyo.
Dong: Te lo prometo cuidaré de tu hijo y prometo que el día en que me llegue el amor me daré una oportunidad para amar pero siempre tú estarás en una parte de mi corazón que te ame tanto en silencio sé que también he sido correspondido pero no llegamos a amarnos como correspondía si hay una siguiente vida Te juro que te buscaré para amarte.
Kook: sé que será así si hay una siguiente vida yo también te buscaré y te amaré también como en esta vida aunque no nos amamos debidamente tenlo presente, que por algo las cosas suceden como último regalo quiero darte un beso.
Dong-min acercó su rostro y dio un tierno beso un beso de amor profundo cariño cerrando también una promesa de volverse a encontrar en las siguientes vidas con su último aliento el castaño susurró un te amo esto fue escuchado por tul, él también dijo te amo, el castaño con una sonrisa en sus labios cerró sus ojos las máquinas que está a su lado empezaron a sonar.
Dong: jungkook! Jungkook! No no cierres tus ojitos todavía no, no quiero que dejes de sonreír por favor despierta.
Gritó con dolor las lágrimas caían por sus ojos los que salieron afuera ingresaron vieron que su amigo había partido, el esposo se acercó a su lado con lágrimas en sus ojos sacó a Dong-min, que lo sostenía de las manos y él los agarró.
Tae: no no esposo mío perdón perdón por no ser un buen esposo pero no quiero que me dejes no no me dejes.
Lloraba el moreno pedía a gritos que no lo dejara su esposo, sus amigos lloraban en silencio, Jung-hyun también lloraba, suplicaba a su hermano que no se vaya su dolor era tan grande se preguntaba una y mil veces porque siempre las personas que él quería se iban antes que él qué pecado había cometido su hermano para que se lo llevara tan pronto Dios ahora tenía que ser fuerte por su sobrino y su pareja, los doctores llegaron junto con las enfermeras vieron que ya no pudieron hacer nada dieron la hora de fallecimiento.
No aceptaban la muerte de jungkook no querían alejarse el cuerpo pálido del castaño cada uno recordaba cada paso que había dado junto con él cómo se habían conocido como se fue dando su amistad dios sabe cuánto habían querido ese joven que estaba ahí en esa camilla muerto se preguntaban por qué Dios permitió hacerlo sufrir y llevarlo tan rápido y dejando a un hijo de tan solo 7 años no puedo disfrutar de su hijo más no puedo ver a su hijo crecer graduarse ser un gran hombre de bien.
Pero el que más sufria era Suga, ya que él lo conoció desde primaria vio como sus padres lo maltrataban y lo despreciaban cómo llegaba al colegio con golpes y moretones siempre le pedía que escape de casa más jungkook se negaba a dejarlos recordó sus prácticas que hacían con la batería y la guitarra su gran amigo su gran confidente su más fiel hermano eso era para él siempre quiso su felicidad de su gran amigo se preguntó por qué Dios lo hacía esto a él una gran persona con buenos sentimientos no hacía mal a nadie.
Cada uno se sumergió en su dolor los doctores a un lado miraban esa escena con tristeza.
.
..
...
....
.....
....
...
..
.09/11/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...