Se encontraba abriendo la puerta de aquel departamento que le habían dado la universidad, en recepción le dijeron que iba a compartir con un compañero tampoco se sorprendió pero bueno aceptó ingresó había un joven de espalda se lo hacía conocido pero.
Kook: ola buenos días soy su nuevo compañero de departamento.
Este se volta también se sorprendió al ver de quién se trataba.
Xx: oh buenos días jungkook veo que también vamos aser compañeros de departamento jajajaja.
Kook:eso veo ho-seok, jajajaja. A mí solo me dijeron que tenía que compartir departamento con alguien más no me dijeron con quién que sorpresa.
Ho-seok: jajaja A mí también me dijeron lo mismo pero bueno ya que nos conocemos no hay problema para para convivir es que yo me encontraba nervioso por saber quién era mi compañero.
Kook: jajaja Yo también estaba nervioso por saber quién es, como tú dices mejor conocido que desconocido gracias a Dios que me tocó contigo Bueno voy a arreglar mis cosas.
Ho-seok: sí bueno eh ahí está tu espacio que te he dejado coloca ahí tus cosas para ir a almorzar después.
Kook: gracias sí bueno después de terminar vamos a comer y me das un recorrido por la universidad por los alrededores del complejo
Mild: sale vale.
Y así empezaron a ordenar sus cosas y una vez terminado se fueron a almorzar después de almorzar salieron a recorrer los alrededores para jungkook toda era preciosa quedaba encantado con todo lo que veía de la universidad más sobre todo por la biblioteca que había.
Al día siguiente asistio a la universidad ya que ese día avían actividades así que ahí se encontraba con un grupo de compañeros de su carrera.
—buenos día jóvenes —hablo el coordinador—...Sean bienvenidos a esta facultad.
—gracias Phi...—corearom todos los presentes.
—como por ser su primer día, vamos hacer unas actividades como bienvenida...—dijo un muchacho que estaba al lado izquierdo del coordinador.
—pero antes, que empecemos quiero saber sus nombres...—hablo una chica que estaba en el lado derecho del coordinador.
Cada uno iba presentándose hasta que llegó el turno del castaño.
—yo me llamó jungkook jeon un gusto conocerlos a todos ...—dijo mew.
De ahí continuaron otros compañeros, los miembros de la actividad también se presentaron, hubieron muchas actividades que se realizaron, al terminar las actividades jeon se despidió de sus compañeros, para ir al restaurante-cafe, en la entrada se encontró con sus compañeros de trabajo.
—buenas tardes Christopher ...—saludo mew.
—buenas tardes jungkook y también para ti ho-seok ...—tambien saludo el peli-negro.
—buenas tardes Christopher y ¿como te fue en tu primer día en la universidad?...—pregregunto jung.
—ahi bien, hubo unas actividades de bienvenida a los de primer año ...—conto el castaño.
Al terminar su pequeña charla ingresaron saludaron a su jefe, se dispusieron hacer su labor.
Los días pasaban todo iba bien en la universidad su nana victoria le visitaba los domingos, el castaño busco otro trabajo en un bar, solo trabajaba los sábados en las noches, tocaba batería junto con otros chicos, justo estos necesitaba un baterista y él cómo le gustaba tocar la batería se postuló y estos lo aceptaron con mucho gusto desde ahí empezó a trabajar como baterista en el bar también cantaba tenía linda voz la música era su vida amada la música.
Habían pasado 6 mese desde que salió de su casa, hoy era domingo así que ahí está esperando a su nana en la salida del complejo de departamentos hasta que le vio bajar del taxi junto a una persona y le llenó de incertidumbre, miedo.
—nana...¿que hace ella aquí?...—pregunto jungkook a su nana.
—mi niño, ella me pidió que le traiga ya que quiere hablar contigo...—explico victoria.
La señora se había acercado a su hijo y se arrodilló.
—hijo mío, te pido perdón por todo el daño que te he causado todos estos años y por no defenderte de tu padre ...—pidio shin-hye mientras lloraba.
—señora ¿por qué ahora?...—pregunto jungkook también llorando ya que estaba recordando todo lo que vivió en casa de sus padres.
—por que no puedo con este dolor y no defenderte de tu padre, también me siento culpable por lo que te he tratado todos estos años...—dijo la madre —...por favor hijo perdoname.
—unnn...no madre me hiciste demasiado daño junto a mi padre ...—dijo el castaño aún llorando.
—se que no merezco tu perdón hijo mío, pero de verdad estoy arrepentida por el daño que te he causado dame una oportunidad para enmendar mi error...—hablo la sra.jeon entre sollozos.
—unn...—dudaba jungkook —...está bien madre te voy a dar una oportunidad...—dijo el pálido mientras se ponía a la altura de su madre más está lo abrazo fuerte mientras besaba el rostro de su hijo, algunas lágrimas recorian en ambos rostros.
Victoria también se unió al abrazo, minutos después se levantaron del suelo y fueron a desayunar, para tener un día hermoso, jungkook le contó a su madre que le estaba llendo bien en la universidad, que está trabajando en restaurante,que toca la batería junto a unos chicos en un bar y que tiene dos amigos que le ayudaban en todo shin-hye realmente estaba feliz por su hijo, se prometió que le iba a poyar siempre, mantener lejos a su esposo de su hijo.
Pasaron un día hermoso, llevaron a mew a su complejo de departamentos para que descanse ya que mañana tenía clases.
—buenas noches hijo mío …—se despidió de su hijo con un beso en su frente.
—buenas noches Madre cuidate mucho...—dijo el castaño correspondiendo el abrazo de su madre.
—igualmente cuídate mucho hijo ...—dijo separándose del abrazo.
—buenas noches también nana victoria…—dijo el castaño abrazando a su nana.
—buenas noche mi niño hasta el próximo domingo...—se despidió la nana.
Ellas subieron al taxi, se fueron con una sonrisa en el rostro, jeon al ver qué el taxi no estaba a su vista entro, se dirigió al departamento donde compartía con mild.
Al llegar ingreso ahí vio a su amigo le saludo, como era costumbre se sentaron a hablar de su día, jungkook no lo contó lo de su madre aunque ho-seok sea su amigo no estaba preparado para contar su historia.
Terminando de hablar se fueron a descansar ya que mañana tenían que asistir a la universidad con pesar se listaron para dormir, pensando que todo el esfuerzo que ponían iba a valer saben que el camino iba hacer largo y difícil pero que lo van a lograr.
.
..
...
....
....
...
..
.03/11/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...