9.novios y siendo sincero

26 3 0
                                    

Dede aquel día en el bar pasaron unos días Jeon se encontraba en la casa de Kim este le había invitado pasar el día en su departamento y este aceptó gustoso en eso escuchó su celular así que vio quién era y se dio cuenta que era Gael así que contestó.

₊· ͟͟͞͞➳❥𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 Suga 📱˚₊· ͟͟͞͞➳❥★

📱 kook= hola amigo¿como estás?

📱 Suga= hola amigo, yo bien y tu?

📱kook= yo bien, y tu mamá como está?

📱 Suga= mamá está bien, ahora está en su trabajo.

📱kook= que bueno amigo y que ases.

📱 Suga= pues nada aburrido ay amigo te extraño si estuviera ahí estuviéramos tocando yo la guitarra y tú la batería.

📱kook= jajaja yo también te extraño amigo, si pues estuviéramos tocando para matar el aburrimiento.

📱 Suga= jajaja así es, pero amigo ¿en dónde estás? ese no es tu departamento.

📱kook= Bueno estoy en el departamento de un amigo me invitó para pasar la tarde ahorita te lo presento un momento voy a poner en altavoz.

📱 Suga= ok.
........

Kook= tae puedes venir un momento te quiero presentar a alguien.

Tae= ok ...llega a su lado y se sienta.

............

📱🔊

📱 kook: mira Min este es Kim tae-hyung un amigo de la universidad.

📱 Suga= mucho gusto en conocerte tae-hyung.

📱 Tae= igualmente mucho gusto en conocerte también kokie me a contado sobre ti.

📱 Suga= ya veo y como se conocieron a.

📱kook= bueno nos conocimos de una forma accidental ase unos meses.

📱 Tae= así es, nos conocimos cuando yo iba jugando con mi celular y kokie con un montón de libros y chocamos.

📱 Suga= ya veo que fue un encuentro peculiar.

📱 kook= jajaja si tienes razón.

📱 Tae= jajajaja también lo creó.

📱 Suga= jajaja sip, bueno me gustaría seguir hablando pero mamá ya llegó vamos a ir a cenar.

📱kook= ok amigo dale mis saludos a tu mamá, cuídate hablamos otro día.

📱 Suga= igualmente amigo cuidate mucho si, hasta luego también tae.

📱 tae: chao Min cuídate

❀𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 📵❀

Después de esa llamada conoció Tae a Min Yoon-gi marcho con bien su relación como amigos llegó Navidad y año nuevo el castaño había ido a pasar año nuevo con seok. Y empezó de nuevo su tercer año de universidad Bueno ya no le molestaban todo estaba tranquilo ahora tenía dos nuevos amigos aunque uno se estaba enamorando día tras días.

Así paso un meses desde que iniciaron la universidad, mas tae se armó de valor para confesar su amor por su castaño, el moreno había citado al castaño a su departamento diciendo que tenía algo importante que decirlo.

Kim se puso ambientar el departamento para una declaración, había pedido deliveri, mientras esperaba, iba comodando las cosas, al poco rato llegó la comida y este los coloco en sus respectivos platos.

Jeon había llegado a la hora acordada, y ahí estaba tocando el timbre, al instante tae abrió la puerta, se sorprendió ver la decoración del departamento, el mayor tomo la mano del castaño para dirigirse así la mesa, movió la silla para que el menor tomara asiento, tae-hyung se sentó al frente del castaño, con una sonrisa, empezaron a comer.

Después de cenar tae se paró y se arrodillo.

Tae: desde que te conocí hasta el día de hoy, cada día pasamos juntos me voy enamorado de ti, se que no soy prefecto, tengo un pasado, pero desde que te he conocido, he ido mejorando y tener una mejor versión de mi para ser dignó para ti me gusta mucho kokie......

Jungkook estaba con lágrimas en los ojos no, lo podía creer que Tae se le este declarando ya que a él también......

Kook: Tae tu también me gustas....dijo aún con lágrimas en sus ojitos y una sonrisa.

El mayor al escuchar esto se puso feliz.

Tae: entonces Jeon jungkook me considerias ser mi novio?

Kook: si...si...si.. tae... contestó con una sonrisa.

Tae-hyung al escuchar la respuesta del castaño se paro para abrazarlo y besarlo, esos labios delgados y rojos, con sabor a fresa, el beso era suave, lento sin otras intenciones, solo transmitían su amor que sentían el uno al otro, hasta que el menor rompió con el beso, con un pequeñito mordisco.

Más Jeon quería decirle sobre su condición, pero tenía miedo de decirle, que más da pensó, más se armó de valor para decirle ya que en una relación siempre debe existir la confianza.

Kook: este.. Tae tengo que decirte algo importante... hablo nervioso.

Tae: si dime mi amor... contesta viendo a los ojos noto que su castaño estaba nervioso y preocupado.

Kook: has escuchado de los donceles?.... pregunta un poco nervioso.

Tae: si...por qué?... pregunta curioso.

Kook: que piensas de ellos?.... angustiado.

Tae: que son unas personas geniales y perfectos....al escuchar eso el corazón de jungkook se alegró.

Kook: me alegro que pienses así .... Dijo con una sonrisa.... por qué yo soy un doncel.

Tae al escuchar esto, simplemente sonrió y lo besó, no le importaba ese echo, ya podían tener hijos de su propia sangre, jungkook comprendió que ese beso que Tae lo acepto tal como es.

Al terminar de lavar los platos y ordenar las cosas, se sentaron en la sala para ver una película, mientras miraban iban hablando de temas triviales, a tae-hyung siempre le dió curiosidad por saber de los padres de su novio, pero el castaño siempre cambiaba el tema, en cambio él lo había contado de sus padres.

Kim no quería perder está oportunidad para preguntarle.

Tae: kokie..amor te quería preguntar algo.

Kook: si dime ...

Tae: quisiera saber de tus padres amor ...ya que cada ves que te lo pregunto siempre me cambias de temas.por favor amor se sincero conmigo y confía en mí si...le dice.

Kook: bueno amor aquí va....

Ya no podía seguir asi, tenía que empezar a ser sincero con su novio, así que jungkook lo empieza a contar desde el día que cambio su vida, como sus padres los trataban, lo que tuvo que hacer para escapar de ese lugar y quiénes lo habían ayudado hasta el día de hoy, con cada palabra de salía de Jeon, el corazón de Kim sufría por saber lo que ha sufrido su novio, cuando jungkook termino de contar su historia y aclarar lo de su madre.

Tae-hyung le tenía abrazado ya que el castaño había empezado a llorar al recordar aquellos momentos de su vida, el moreno se prometió hacerle feliz todos los días de su vida.

Ya un poco calmado Jeon levanto su rostro para mirar a los ojos de su moreno, este limpio las lágrimas con su pulgar, con una sonrisa dulce, Tae le digo te amo kokie. .....

.
..
...
....
....
...
..
.

04/11/23

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora