19.dolor en fechas importantes.

28 2 0
                                    

2023.octubre.02

Ya habían pasado cinco años desde su matrimonio eran felices jungkook y tae-hyung siempre se trataba con amor respeto sinceridad confianza.

Enseñaban de buena manera su hijo el castaño no había permitido tener niñeras Ya que él no confiaba en ninguna así que él solo se encargaba de la crianza de su hijo mientras que su esposo iba a trabajar aunque Él trabajaba también en casa con proyectos de la empresa Ya que él era un arquitecto.

Pero hoy es una fecha importante para él su cumpleaños así que había preparado una rica cena una velada hermosa para pasarle junto a su amado su pequeño hijo había ido con su suegro así que ahí se  encontrada sentado en aquella mesa esperando a su amado las horas pasaban.

Ya era la 1 de la mañana y su esposo no llegaba bueno ya era costumbre de este llegar tarde o no llegar eso había cambiado hace dos meses atras con la hora de su llegada cuando llegaba a casa y le este decía amor hay mucho trabajo me he quedado revisando algunos documentos y se me pasó la hora o cualquier cosa ponía cuando llegaba tarde y él le creía todo lo que decía su amado esposo ya como nunca lo había mentido confiaba plenamente.

En eso escuchó la cerradura de la puerta abrirse y este corrió a su encuentro de su amado esposo.

Kook= buenas noches amor mío pensé que hoy día llegabas temprano.

Tae= oh amor perdón se me pasó la hora me entretuve bastante en unos documentos pero ya estoy aquí en casa... Le dió un beso en los labios.

Kook= ya veo entiendo amor estás trabajando para mi empresa y tu empresa también pero bueno amor sabes que te amo mucho.

Tae= sí lo sé bebé Yo también te quiero mucho... En eso se fijó en la decoración de la sala.... Amor qué estamos celebrando hoy?.

Y solo sorprendió mucho a Jeon se sentía herido cómo es que su esposo lo había olvidado su cumpleaños así que con la cara triste se retiró de los brazos de su amado esposo y se fue a su cuarto con lágrimas en los ojos.

Mientras Kim no entendía lo que pasaba así que se fue a que ella mesa donde había una torta en esa torta decía FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOK ahí entendió todo así que subió corriendo al cuarto donde se encontraba su amado esposo abrió la puerta y encontró ahí entre las sábanas.

Kook= bebé cariño esposo mío perdón por haber olvidado tu cumpleaños con tantas cosas en la empresa que lo ha olvidado perdóname sí... rogó por su perdón.

Kook= entiendo amor te perdono ya que últimamente has tenido muchos trabajos en la empresa.... Se voltea para quedar a la cara de su esposo le da un beso.

Así es el castaño perdonó a su esposo ya que no era muy importante su cumpleaños bueno igualmente al siguiente día iban a celebrar con sus amistades pero ya era una costumbre entre ellos dos que un día antes celebraban juntos su cumpleaños.

Los días pasaban con ella llegó Navidad como siempre todos se reunían juntos suga punto a su esposo y su madre habían llegado también pero con un niño se convirtió en la adoración de mew se llamaba leo tenía 9 añitos ,el esposo de yoon-gi había adoptado al niño antes de estar con suga pero a él le quería al niño como si fuera su hijo la mamá de suga también le quería mucho.

Pasaron una Navidad increíble junto a sus amistades en familiares como siempre se reunían en la casa de Kim Min-ho papá del moreno, año nuevo solo celebraron ellos en familia sus amistades habían ido a sus hogares a visitar a sus padres.

2024.febrero.24

Después de año nuevo pasaron un mes sí ya era febrero 24 eres un aniversario y inicio de su noviazgo sí ya cumplían 6 años de casados y 11 años de haber iniciado su noviazgo hoy lo había pedido a su esposo que llegara temprano ya que tenía una sorpresa para él.

Su suegro había llevado a su hijo de nuevo a su hogar ese se puso a decorar la casa y ha quedado su aniversario era importante para él así que ahí se encontraba ya sentado esperando a su amado las horas pasaban.

Ya la una de la mañana su esposo no llegaba dio las tres no había llegado así que decepcionado y triste con lágrimas en sus ojos apagó las velas y se fue a descansar.

Ya dando las 3:30 de la mañana se escuchó abrirse la puerta ahí llegaba gulf medio borracho más se sentó en el sillón más grande y el sueño le ganó.

Jungkook se levantado para ver a su esposo pero al llegar a la sala y ver a su esposo dormido ahí en la sillón oliendo alcohol se acercó más a oler su ropa un olor peculiar se lo hizo conocido de que siempre que llegaba a casa venía con ese mismo olor más no lo tomó importancia ya que él sabía que su esposo jamás lo engañaría.

Así que tapó su esposo con una manta y regresó a su cuarto a descansar ya mañana será un mejor día pensó.

Ahí los rayos del sol salían por aquella ventana de la sala despertaba con dolor de cabeza insoportable así que despacio fue abriendo sus ojos y levantándose de a poco para ir a tomar agua mientras iba en el trayecto su vista recorrido por toda la sala ahí le llamó la atención un pequeño cartel que decía feliz aniversario mi amor 6 años de casados y 11 años de noviazgo decía  el cartel el remordimiento lo hizo de nuevo eso hizo perder todos los los dolores de cabeza así que corrió a su cuarto donde he encontrado a su esposo aún dormido.

Tae= amor perdón me he olvidado de nuestro aniversario más unos inversionistas nos habían invitado a celebrar por cerrar un contrato por eso llegué demasiado tarde anoche.

Kook= me hubieras llamado me hubieras dicho yo te esperé como un idiota pero bueno si tú dices que así es te perdono.... Dijo y suspiro ... Debes bañarte que hueles alcohol.

Una vez más perdonó a su esposo confiaba ciegamente en él así que le pidió que se vaya a bañarse ya que se sentía incómodo por el olor de aquel perfume y tae-hyung antes de ir a bañarse le dio besos en su mejilla y boca y haciendole cosquillas para olvidar el más rato que pasó de nuevo olvidó aquel hecho más no dijo su suegro nada como la otra vez no le decía que su esposo llegaba tarde o que llegaba al siguiente día se le guardaba para él.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

06/11/23

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora