25.la enfermedad avanza

44 1 0
                                    


Cada día que pasa su enfermedad avanza los vómitos y náuseas eran pan de cada día su cuerpo se debilitaba cada día pero se hacía El fuerte por su hijo y sus amistades que no se enteraran de su enfermedad.

Su relación con su esposo iba en peor cada día seguía con la misma rutina de nuevo lo volvió a pedir el divorcio más este se negaba.

Kim seguía viéndose con su amante en ocasiones cuando llega a quedarse dormir en casa había notado Que su esposo cada mañana se levanta directo al baño a vomitar y él pensaba capaz estaba embarazado de nuevo más no lo tomo importancia.

Dong cada día que pasaba con jungkook y ji-sung todo era perfecto para él no había un día que se enamorara más de lo fuerte y amoroso alegre que era el castaño, sí en el poco tiempo que había pasado junto al castaño se enamoró él quería hacerle feliz todos los días así que.

Dong: kokimi vamos al cine con Ji-sung.

Kook: claro vamos, ji-sung hijo ven vamos a listar para ir al cine.

Kook: si, si al cine.

Se encontraban ahí en la sala haciéndole compañía o bien con las tareas se levantaron se arreglaron para ir al cine ese día le pasaron muy bien en el cine al salir fueron a cenar en un restaurante.

Tres días después fue lo mismo pero esta vez.

Dong: jungkook vamos a la playa.

Kook: ok, hay que ir con mi conejito.

Dong: claro, hay que acomodar las cosas de playa.

Ese día ya habían terminado de almorzar y fueron a la playa le pasaron genial ji-sung se divertía y eso era lo importante para el castaño que su hijo fuera feliz mientras él estaba vivo.

Así pasó llegó, diciembre su cuerpo delgado y su cabello se estaba cayendo poco a  poco se ponía gorro para dormir también ya que no querían que sospechen que algo andaba mal con él, solamente sabía Katerine, Dong-min y el doctor también ya que cada mes iba a consulta médica.

Min yoon-gi  llegó con su esposo y su hijo junto a su mamá para navidad como era costumbre todo se reunían en la casa del señor Kim Min-ho.

Ahí en la sala se encontraron reunidos.

Kook: bueno me alegro que hayan venido suga no sabe lo feliz que me haces cuando vienen a visitarnos cada Navidad Bueno mira te quiero presentar a un nuevo amigo.

Suga: sabes que siempre es así amigo eres con mi hermano a ver preséntame a tu nuevo amigo.

Kook: ven vamos.

Se dijeron hacia donde estaba tul.

Kook: Dong-min, mira te quiero presentar a  mi amigo y hermano del alma, el es Suga , el es su esposo Park Ji-min, su hijo Seung-min y su mamá Ester que para mí también es casi una madre.

Dong: un gusto conocerles jungkook me habló mucho de ustedes.

Suga: también es el gusto conocerte Dong-min.

Jimin: igualmente un gusto conocerte.

Ester: eres muy guapo Dong-min, es un gusto conocerte.

Dong: Seung-min pequeño, me alegro mucho por conocerte ji-sung no para de hablar de ti.

Seung: en serio.

Deung: si

Aquel niño salió alegre a ver a su amigo para jugar. La verdad lo pasaron bonito recibieron la Navidad compartieron los regalos pero durante la noche sus amigos habían notado que la pareja que no era lo mismo algo había cambiado en su relación no eran tontos más no dijeron nada para incomodarlos también se dieron cuenta de que el castaño estaba más delgado él no acostumbrado a ponerse gorro y eso lo llamó la atención mucho de los presentes pero tampoco dijeron nada por incomodarlo.

Año nuevo fue lo mismo pero ahora con poca reducción ya que sus amigos se fueron a pasar año nuevo a un lugar del mundo pero eran felices ellos sin saber el que los unió el núcleo de amistad cada día se los iba.

Dong y jungkook se encontraban en el patio trasero jugando con Ji-sung.

Dong: kokimi vamos día de picnic.

Ji-sung: sí papi vamos de picnic.

Kook: mi pequeño Ángel claro que vamos.

Se levantaron con dirección a la cocina para alistar lo que llevarían para el picnic ya una vez listo se fueron en un carro hacia un parque más grande ahí pasaron el día de picnic contaban historias para ji-sung el niño era muy feliz.

Jungkook cada día que pasaba con tul también se llegó a enamorar pero no tan profundo como amó a su esposo pero más quedó callado no quería decir nada de sus sentimientos hacia Dong todos los días era perfecto al lado de Dong-min.

Kim veía cómo era su relación de su esposo junto a Dong le llenaba de celos más no decía nada, también se dio cuenta de que su amado esposo cada día está débil más delgado cuando se quedaba en casa a dormir veía cómo vomitaba en el baño cada mañana más no lo tomaba importancia.

Kook tratado de ser feliz a su hijo todos los días preparaban comida juntos ya había dejado su trabajo en casa pues quería concentrarse el 100% en su amado hijo claro que lo dolía la pérdida de su otro hijo más ahora dejar a su hijo pequeño de tan solo 6 años todas las noches lloraba porque no quería dejar a su hijo o sea no había solución para su enfermedad cómo bien lo hubiera gustado saber de su enfermedad con anterioridad y así hubiera iniciado un tratamiento pero demasiado tarde para iniciar un tratamiento.

A veces se iba a la tumba donde estaba su mamá su nana había recuperado las cenizas de su papá y le había puesto en una tumba al lado de su mamá también y ahí iba a llorar amargamente por todo lo que sucedía más se preguntaba ¿en qué había fallado? ¿en qué se había equivocado?¡acaso había sido su culpa! ¡de que su esposo le engañara! se preguntaba más no tenía respuestas quería gritarle a los cuatro vientos sobre su dolor pero no podía, ese dolor solo la acompañaba tul este lado destrozaba el corazón ver que la persona que amaba sufría por aquel hombre que le hacía tanto daño quería llevárselo lejos pero más no podía hacer nada solo acompañarle en su camino hacerle feliz cada día.

Febrero llegó su aniversario de matrimonio y de pareja de inicio también más no lo celebraron como cada año.

Suga había llamado con anterioridad que en el mes de marzo iba a venir a Corea a vivir para siempre junto a su esposo e hijo y madre y eso alegró su corazón Ya que iba a estar al lado de su hermano amigo y confidente de todas sus aventuras.

Más no decía nada de su enfermedad seguía ocultándole el doctor lo decía que les diga ya mas  está se negaba.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

07/11/23

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora