2016.Diciembre 24.
Ahí se encontraban todos reunidos para recibir Nochebuena.
Kook= Bueno antes quisiera decirles a todos que están aquí y en especial a ti amado mío hace unos días atrás fui al doctor ya que no me sentía muy bien últimamente ven acércate.... tae-hyung se acercó...
Ten esta cajita y ábrela.Tae-hyung lo abrió en aquella cajita había unos zapatitos una ecografía y decían la frase Hola papá ya estoy en camino esa frase lo descolocó al moreno pero con gran felicidad abrazó a su amado.
Tae= oh mi amor voy a ser papá oh Dios mío voy a ser papá... Dijo mientras alzaba su amado dando vueltas.
Kook= sí mi amor vamos a ser papás tengo dos meses de embarazo... Hablo mientras le daba besitos en la cara de pura felicidad.
Min-ho= en serio voy a ser abuelo hijo.
Kook= sí papá Min-ho vas a ser abuelo.
Shin-hye= Dios mío voy a ser abuela.
Ester= Yo también voy a ser abuela Bueno tía abuela.
Victoria= niño va a ser papá felicidades mi chinito.
Suga, ho-seok, Christopher, Félix y Nam-joon= vamos a ser tíos ... Exclamaron juntos.
Uno a uno van a abrazarle y felicitarle por un nuevo paso que iban a dar que eso iba a ser padres.
Min-ho= esté hijos tienen que casarse antes de que nazca el bebé y se note.
Shin-hye= así es, tiene que nacer dentro de un matrimonio.
Victoria= mis niños como dicen sus padres ese bebé tiene que nacer dentro del matrimonio.
Kook= ya veo y qué opinas tú amor de eso.
Tae= yo lo veo bien casarnos y bueno te tenía otra sorpresa aparte.
Kook= ah qué sorpresa me tienes amor.
En eso tae-hyung se arrodilla en posición de pedir matrimonio.
Tae= amor desde el día que te conocí en aquella biblioteca dónde ibas a estudiar me enamoré de ti a lo lejos te veía, creía un amor imposible y pensaba que tú no me veías el tiempo pasó una situación nos unió nos hicimos amigos meses después te pedí que seas mi novio y tú aceptaste para mí fue una felicidad grata mi corazón ha latido mil por hora desde qué nos hicimos novios día a día te conocía más y cada día me enamoraba de ti Gracias por llegar a mi vida aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí 4 años de relación de pareja lo hemos tenido altos y bajos pero lo hemos sabido solucionar y así espero a partir de hoy más adelante quisiera contigo compartir mi vida para siempre te quisiera preguntar mi conejito ¿Te casarías conmigo?.. dijo eso mientras acaba de su bolsillo una cajita de tercio azul ahí mostrando un pares de anillos.
Kook= si.. si acepto ser tu esposo mi osito .... Acepto entre llanto de felicidad.
Dicho eso el moreno colocó el anillo en el dedo del castaño, Jeon también es lo mismo los aplausos de los presentes nos se hizo faltar las felicitaciones no se hicieron esperar por su compromiso.
Acordaron que serían dos meses en el mismo día en el que Kim le había pedido que sea su novio a jungkook.
2017.febrero.24
Los dos meses pasaron rápido el día de la boda llegó a donde iban a unir sus vidas para siempre pero el que les unía era su hijo o hija que venía en camino ahí en una habitación se encontraba jungkook nervioso junto a Ester, victoria, shin-hye, suga, ho-seok y Christopher.
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...