2013.diciembre 16.
Unos días antes de navidad fue la Graduación de Félix lee y Kim man-joon.
Hoy era su graduación están felices y que se están graduado en administración de empresas y lo más feliz que sus amigos están llendo a la misma universidad ya que una salida de amistades se habían reunido en aquel bar en donde trabajaba el castaño y preguntaron en que universidad están estudiando estos dijeron universidad doingshing habían coincidido en la misma universidad y eso lo sorprendieron mucho desde ahí se hicieron separables siempre estaban juntos ya sea en la hora de almuerzo o receso siempre eran conocidos como el grupo inseparables.
Ellos estaban felices ya que a partir de ahora iban a iniciar una nueva aventura.
Director= y ahora nos toca a la graduación de este año la facultad de administración de empresas igual como las anteriores carreras será lo mismo uno por uno Irán subiendo al estrado para recibir su conmemorando y algunos diplomas y certificaciones de estudios demos inicio.
Uno a uno iban subiendo al estrado en eso ya nos tocó ellos.
Director= pasa el estrado el señor Kim nam-joon.
Este estudio sin problema alguno el profesor encargado.
Profesor= hoy se gradúa en administración de empresas. aquí sólo hago entrega su certificado de estudio y su diploma por ser el mejor alumno de su aula mucha suerte en su nueva aventura y no se rinda.
Nam= muchas gracias profesor tomar en cuenta sus palabras.
Ya una vez tomada sus papeles se retiró.
Director= pasa el estrado el señor, Félix Lee.
Este subió haciendo una reverencia en agradecimiento.
Profesor= hoy te gradúas en administración de empresas. aquí se lo hago entrega de su certificado de estudios y diploma por su buena capacidad en el estudio ha sido un gran alumno jamás se rinda aunque los problemas estén atorándole suerte en su nueva aventura..
Félix= muchas gracias profesor usted también ha sido un gran tutor para nosotros nos ha enseñado también llevaré siempre sus consejos en mi memoria se lo agradezco por toda su enseñanza usted también mucha suerte para el siguiente año los que ingresen de nuevo gracias profesor.
Después de recibir su credenciales y a qué hora la última facultad en hacer entrega certificados a los graduados cada uno se fueron a festejar ya que empezaron una nueva aventura.
2014.diciembre.16
En esta ocasión los graduados fueron Christopher, ho-seok, tae-hyung y jungkook.
Uno a uno iba subiendo de la facultad de arte creativo y diseño en eso fue llamado.
Director= nos haría el honor de subir al estrado el señor, Christopher bang.
Subió con una sonrisa rostro.
Profesor= muchas felicidades joven te gradúas en el área de bellas artes gun sigue adelante no se rinda a quién le hago presente su certificado de estudios y su diploma.
Christopher= muchas gracias profesor por sus enseñanzas.
Recibió y se fue a sentarse de nuevo a su lugar de ahí pasaron a la facultad de salud y medicina.
Todos los miembros de esa facultad iban subiendo.
Director= en esta ocasión no salió el honor con su presencia el señor, Jung ho-seok.
Subió al estrado.
Profesor= hoy usted se gradúa en especialidad de psicología mucha suerte joven Christopher sé que será un gran psicólogo no se rinda joven.
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...