17.perdidas y herencia

22 2 0
                                    

2018.julio. 6

Un año y dos meses habían transcurrido desde que nació ji-sung la luz de sus ojos sus alegrías cada domingo venían sus amigos a visitarle especialmente a su mamá y su nana pero hace una hora ya se habían retirado de su casa en eso recibe una llamada.

𝔏𝔩𝔞𝔪𝔞𝔡𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔦𝔡𝔬꙳

📱 Kook= aló con quién habló.

📱xx= Buenos días señor le hablo al oficial Gutiérrez lo llamaba para informarle que la señora victoria y shin-hye han tenido un accidente pero lamentablemente ellas fallecieron al instante
📱 Kook= qué como dice eso es imposible si hace una hora salió mi madre y mi nana hace sus hogares no eso no puede ser señor oficial.. llorando.

📱 oficial= siento mucho informarlo esto sé que es muy doloroso para usted pero así es el carro en el que iba era n:******** no es así señor

📱 kook= así es oficial ese es el número de placa del carro de mi madre en que viajaba.

📱 oficial= bueno señor le llamaba para decirle que vaya a reconocer los cuerpos a la morgue central que está en el hospital.

📱 kook= muchas gracias señor oficial en un momento estoy ahí.

📱 oficial= de nada señor mis condolencias por su pérdida.

📱 kook= Gracias oficial cárdenas. adiós oficial.

📱 Oficial= un placer señor hasta luego.

❀𝓯𝓲𝓷 𝓭𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓭𝓪 📵❀

Con el corazón herido llamó a su esposo que se encontraba en el segundo piso y le comunicó lo sucedido, esté le acompaño a reclamar los cuerpos Ya que su padre bueno si se podría llamar así ese señor estaba fuera de la ciudad no había nadie más que él reclama los cuerpos fue un dolor interminante perder a su madre y a su nana que estuvieron en cada momento de su vida sé que al principio su madre no fue buena pero su arrepentimiento fue sincero el velorio se llevó a cabo a los tres días su padre había llegado al entierro pero más no habló con su hijo solo guardaron su distancia pero no se hablaron.

Sus amistades estuvieron con él compartiendo su dolor por otro lado Suga y su mamá llegaron justamente antes de enterrarlo estuvieron con él una semana nomás ya que tenían que regresar a su trabajo pero no lo dejaron solo Por otra parte el esposo también estuvo ahí  gulf no lo dejó en ningún momento.

.....

2019.noviembre.7

Sí dos años había cumplido su hijo con seis meses pero esta vez el que falleció fue su padre de un infarto al corazón, pero no tuvo un velorio digno solo lo mandó a cremar y a la fosa comunal ya que para él no fue buen padre claro que no lo odiaba no guardaba rencor pero para qué gastar su tiempo en alguien que no la ha querido en un entierro así que lo mandó a la fosa comunal.

Pasaron 15 días desde el fallecimiento de su padre ahí se encontraba el abogado de su padre en esa sala.

Abogado= Buenos días joven mew vengo aquí a entregar estos documentos que dejó el señor Jeon gong ji-chul, a su nombre su padre había dejado como único heredero.

Kook= que imposible yo y mi padre nunca nos hemos hablado decía aquella vez que escapé de casa Por qué me dejaría a mí como heredero si nunca le he importado.

Tae= así es abogado el padre de mi esposo nunca lo buscó o llamó para saber de él así que es imposible que él haya dejado como herencia a mi esposo.

Abogado= entiendo que no me crean pero su padre ya había hecho escrito de este testamento después del fallecimiento de su esposa y tu madre ya que tú eres el único heredero para que me crean tomen estos son los documentos en esos documentos hay una carta de tu padre... Le entrega a jungkook.

Kook= - recibe- a ver voy a revisar.

Así que empezó a revisar cada uno de los documentos y efectivamente en cada documento especificaba que era el único heredero de las empresas de su padre entre los papeles encontró una carta dirigida a él.

Carta= hijo mío sí así podría decirte ahora no sabes cuánto me arrepiento de haberte tratado así todos los días me he preguntado por qué te traté así no te acepté tal como eres, desde  aquel día que escapaste de casa claro que lo supe pero te dejé hacer tu vida yo no querías lastimarte sabía que tu madre te iba a visitar junto a tu nana cuando hiciste tu graduación de secundaria y universidad estuve ahí aunque no me viste a lo lejos te vi hijo mío aquel día me quise acercar y pedir perdón pero mi orgullo me ganó y salí de ahí, siguen pasando los años y ahí me enteré que pasaste un mal tiempo unos malhechores quisieron abusar de ti no sabes cómo me arrepiento no estar ahí y defenderte de aquellas personas pero sabes di con ellos y los hice pagar por eso los oficiales no le encontraron a ellos porque yo ya había tomado carta al asunto cuando me enteré que estabas embarazado de mi nieto no sabes lo feliz que estuve estaba tentado a ir a tu lado estar presente cada día en el crecimiento de mi nieto bueno si es que tengo el derecho de llamarle así, cuando diste ese día a luz fui en silencio en una noche a verte tu esposo había salido al baño los enfermeros no estaban y yo ingresé oh Dios mío mi nieto se parece tanto a ti cuando naciste me hizo recordar aquel día cuando naciste de nuevo te quise pedir perdón ahí pero escuché bulla en los pasillos, como un cobarde de nuevo huí y también estuve presente a lo lejos en el día de tu boda no me notaste Por ahí estuve No estuve tentado a pedirte perdón pero mi cobardía y mi orgullo de nuevo no me permitieron cuando falleció tu madre fue un dolor tremendo para mí y más cuando vi en tu rostro aquel dolor quise correr abrazarte y protegerte y decirte que todo va a estar bien pero de nuevo no pude hacerlo no sabes cuánto me arrepiento no haber corrido hacia ti y pedirte perdón pero mediante este carta te pido perdón hijo mío por todo el año que te hice Por el dolor que te causé por favor te pido que aceptes esos papeles como mi heredero y mi nieto, que tú o tu esposo administrar eso será decisión tuya hijo.

Te amo hijo mío cuídate sí y cuide de mi nieto también solo espero que seas feliz amado hijo.

      Te ama papá.

Cuando terminó de leer aquella carta tenía lágrimas en los ojos no podía creer lo que decía aquella carta su padre siempre ha sabido que su mamá y su nana íbamos a visitarle que también está presente en cada hecho su corazón está en un encrucijada su dolor era palpitante más los recuerdos de aquellos días que había sufrido en manos de su padre estaban latentes.

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

06/11/23

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora