4.huida y adiós suga

32 4 0
                                    

El día de la graduación llegó, está nervioso sabía que sus padres no iban a ir eso ya no lo puso triste ya estaba acostumbrado la única que lo acompaño fue su Nana.

Nana= oh! Que bello estás mi niño.

Kook= jajaja que cosas dices Nana victoria, mejor vamos ya Nana se nos ase tarde.

Nana= vale vámonos.

Dicho eso se dirigieron al colegio para la graduación al llegar ahí el peli castaño se reencontró con su amigo y su mamá empezaron a hablar

Minutos más tardes dió inicio la graduación cuando el director empezó a hablar.

Director= Buenos días alumnos y padres familias hoy estamos aquí para dar por finalizado el año escolar y la graduación de los chicos el último año ya que todos pasarán para la universidad hay alumnos que se ganaron una beca unos fuertes aplausos para aquellos alumnos que ganaron la beca....todos aplaudieron.... Agradezco a aquellos padres que se dieron el tiempo para venir aquí y pasar un rato con sus hijos es que no todos los años se celebra la graduación de sus hijos de la secundaria también agradezco por el apoyo de los profesores padre familia y el mundo este colegio es tan prestigioso en sus estudios sin más que decir vamos a continuación a entregar su diplomas a los graduados y a los que pasan al siguiente año.

Así empezó cada alumno subió al estrado a recibir su diploma y cada profesor a cargo de entregar dicha diploma a cada estudiante hasta que llegaron a nombrar a jungkook este subió.

Profesor= Felicidades joven jungkook le vamos a extrañar mucho, que dios le bendiga y proteja que cumplas tus sueños y metas no te rindas cuando sientas que ya no das para más, siempre con la frente en alto alumno jungkook toma te ago entrega de tu certificado y diploma.... Lo entrega.

Kook=... recibe... gracias profesor por sus sinceras palabras no me voy a rendir, fue el mejor profesor, muchas gracias por sus enseñanzas de aquí empieza una nueva aventura, cuidese.

Ambos se despidieron y fue el turno de suga.

Profesor: felicitaciones joven suga apartir de hoy empieza una nueva aventura solo no se rinda en el trayecto siempre frente en alto, aquí le hago presente su diploma y certificado.... Lo entrega.

Suga=... Lo recibe ....  muchas gracias profesor usted fue un gran profesor, gracias por sus enseñanzas.

Ambos se despidieron, la ceremonia transcurrido sin ningún problema todo festejaban más los graduados están más felices que pasaron a la universidad y ya acabando la actividades cada uno regresó a sus hogares.

Jungkook ya estaba alistándose en una mochila había colocado muchas prendas, sus ahorros y algunas cosas de aseo todo ya está listo en una mochila solo esperaba que sea la media noche para salir de aquella casa de ese infierno dónde se encontraba por otro lado su nana estaba también un poco preocupada ya que a partir de hoy no voy a poder estar junto a su niño y eso escuchó que la puerta se abría se dio la vuelta ahí vio a su señora.

Sra.Jeon= buenas noches Nana mira no tengo mucho tiempo así que toma esto y dale a mi hijo...estiro un bolso pequeño... Mi hijo lo va a necesitar mucho así dale Nana

Nana:... sorprendida... Cómo mi señora que es esto.

Sra.Jeon: ahí hay dinero y un poco de mis joyas Nana así que por favor dáselo Nana ya me voy antes de que se despierte y Nana dale un fuerte abrazo por mi si.

Salió de ahí dejándole un poco sorprendida a nana.

Ya era medianoche el castaño agarró su mochila colocó en su espalda y otra bolsa de mano salió de su habitación con rumbo a la sala ahí se encontró con su nana.

Esta le dio la bolsa que le dio a su señora y le dio un fuerte abrazo como le pidió jungkook un poco sorprendido por esto le preguntó.

Kook: Nana que es esto?.

Nana: eso me lo dió tu mamá ase 1 hora y me dijo que te lo dee para que empieces una nueva vida y felicidades por tu graduación y beca.

Kook= qué? Cómo lo supo?

Nana: no lo sé mi niño, bueno es hora que te vallas, cuídate mucho mi chiquito los domingos te voy a ir a visitar.

Mew: tu también te me cuidas mucho nena.

Ambos se despidieron la nana abrió la puerta con lágrimas en los ojos pero con una promesa de verse pronto se alejó de esa casa dónde fue su dicha donde sufrió muchos golpes insultos de su papá hoy empezaba una vida tomó un taxi y él dió la dirección y fue rumbo a la casa de su amigo al llegar ahí Min ya lo estaba esperando pagó el taxi y entró en la casa.

Suga: hay amigo pensé que no ibas a venir.

Kook: oh amigo me atrase un poco ya que Nana me dió algo que mi mamá se le dió por mi graduación.

Suga: qué? Eso sí que es muy raro tantos años sufriendo y ella no hacía nada y ahora viene te da algo.

Kook= si lo sé amigo yo también me sorprendi, gracias amigo por recibirme en tu casa.

Suga: no hay problema mi pandita, siempre voy a estar para ti si bueno vamos a descansar mañana empiezas a trabajar.

Su amigo lo llevo al cuál sería su habitación por mientras se despidió de su amigo se colocó su pijama puso alarma para levantarse temprano estaba muy rendido así que durmió muy profundo.

Al siguiente día tomó desayuno al toque y fue con rumbo a su trabajo.

Ho-Seok: buenos días jungkook, veo que has madrugado jajajajaja.

Kook: buenos días ho-seok, si bueno es que vine temprano ya que me dijeron que me hiban a dar instrucciones de lo que voy a ser.

Ho-seok: oh entiendo, el jefe me dijo que solo unos días ibas a venir turno mañana y de ahí turno tarde.

Kook: efectivamente ho-seok.

Se pasaron la mañana, ho-seok se encargó de enseñarle todo, fue un día muy pesado.

Los días pasaban llegó Navidad y año nuevo lo pasaron juntos y aquí va a ser por última vez juntos o bueno eso es lo que pensaba.

llegó el día de la partida de su amigo fue un día muy triste en el aeropuerto ahí se encontraban despidiendo.

Suga: cuídate mucho amigo.

Kook: tu también cuídate mucho si.

M.suga: jungkook cuídate mucho si pequeño, cualquier cosa nos llamas y venimos.

Kook: usted también tía cuídese mucho, si tía vamos a estar en comunicación.

Así es se despidieron entre abrazos y llanto el castaño vio como su amigo junto con su mamá subía aquel avión, los iba a extrañar mucho más a su amigo ya que él estuvo en todo en sus peores momentos ahí estaba para él no lo dejó nunca caer cuando quería rendirse él fue su bastón su fuerza ahora se va a otro lugar a formarse pero bueno ahora tenía otro amigo que lo iba a ayudar.

El momento de ingresar a la universidad llegó ya la mudanza lo había hecho con anterioridad antes de despedir a su amigo del aeropuerto así empezó su nueva vida sin su amigo pero iba a ser fuerte no se va a rendir.

.
..
...
....
....
...
..
.

03/11/23
 

EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora