Al llegar a su casa busco a su Nana pero antes se fijó si sus padres estaban ya en casa, al ver que sus padres no llegaban todavía se dirijo a la cocina en dónde estaba sus Nana.
Kook= Nana no lo puedes creer.
N.v= que sucede mi chinito que te tiene muy feliz.
Kook= pues Nana gane una beca para ir a la mejor universidad de Corea.
N.v= felicidades mi conejito te lo mereces después de tanta tristeza hay un rayito de felicidad.
Kook= así es ya lo conté a Suga de seguro ya lo a contado a su mamá.
N.v= debe ser asi, Min es un buen amigo siempre está ahí para ti mi niño.
Kook= si Nana suga me ha de mostrado ser un buen amigo siempre está ahí para mí y yo para el a pesar que yo trate de alejarlo de mi vida el no se dió por vencido hasta recuperar de nuevo muestra amistad.
N.v= si que es un buen amigo, mi niño a todo esto lo que más me preocupa es que si tus papás se enteran que tú vas a ir a la universidad no creo que les guste.
Kook= unnn...si tienes razón Nana no los va a gustar para nada .... pensando....y si me escapó nana.
N.v= pero mi niño a donde?.. pregunta preocupada.
Kook= pues dónde, la casa de min y de ahí busco un trabajo para pagar un departamento compartido en la universidad.
N.v= y como vas hacer para que te salgas de esta casa mi niño.
Kook= creo que el día que es mi graduación me escapó a media noche Nana.
N.v= bueno mi niño, yo te voy a ayudar ese día a escapar.
Kook= gracias nana, voy a hablar con suga mañana sobre nuestro plan y creo que se va a poner muy feliz ya que se me lo ha pasado rogando que salga de este infierno.
N.v= entonces mi niño ahora ve a cambiarte antes que lleguen tus padres.
Kook= ok Nana después de que mis padres se vallan de nuevo voy a salir a buscar trabajo.
N.v= espero que encuentres el trabajo mi niño. Ve a cambiarte.
Kook se fue a cambiar y de ahí regreso a almorzar una ves que terminó se retiro, ya cuando iba a llegar al segundo piso se escuchó la puerta abrirse, se dejó ver eran sus padres, así que corrió hasta su cuarto por suerte estaba abierta, en eso escucho pisadas por las escaleras, con miedo saco sus cuadernos, les puso en el escritorio y se sentó. Y empezó a leer.
Cómo la puerta estaba abierta su padre vio desde la puerta y se dió media vuelta. Jungkook soltó un suspiro.
Así paso la hora hasta que escucho que sus padres salieron se alistó tomo su celular y su billetera, salió de su cuarto para ir dónde su nana.
Kook: nana ya me voy, regreso antes que mis padres estén aquí.
N.v= ok mi niño, ve con cuidado.
Ya en la calle camino hacia un paradero de buses, subió con rumbo al centro ya que la universidad está por ahí , una vez en el lugar empezó a buscar trabajo hasta la hora acordada no encontró así que nomás regresó un poco triste, pero no se iba a rendir hasta encontrar un trabajo esta ves regreso en taxi ya que tenía que estar antes que sus padres.
Al llegar vio que sus padres no estaban así que saludo a su Nana y fue directo a su cuarto ya mañana será otro.
A la mañana siguiente en el instituto.
Kook= hola amigo, te tengo otra noticia que se que te va a gustar.
Suga= que será ? Bueno yo también te tengo que decir algo también pero primero tu mi conejito.
Kook= ok unnn..bueno ayer he hablado con Nana y me dijo que mis padres no me iban a dejar ir a la universidad así que yo propuse que me escaparía de casa y trabajaría para solventar mis gastos.
Suga= wow eso sí que son buenas noticias amigo mío por Dios después de todo mis plegarias se han escuchado por fin .
Kook= unmm el día de la graduación yo escaparé a media noche cuando ellos están dormidos y yo iré a tu casa.
Suga: ok entiendo pero ahí un problema amigo,es que mamá y yo vamos a ir a ESTADOS UNIDOS ya que a mamá le han dado un puesto mejor en la empresa, por eso tenemos que ir a china
Kook= que? Pero ahora que haré aquí sin ti amigo.
Suga= lo sé yo tampoco te quiero dejar solo mi conejito.
Kook=bueno solo espero estar en contacto contigo y cuando se van a ir amigo?
Suga= pasando año nuevo me dijo mamá.
Kook= te voy a extrañar mucho, creo si me alcanza tiempo para conseguir un dormitorio en la universidad.
Ya no pudieron seguir conversando ya que el profesor ingreso así pasaron las horas y llegó la hora de salida y la misma rutina que ayer pero igual no encontraba.
Pasaban los días así se convirtió en 2 meses y jungkook no encontraba trabajo pero no se daba por vencido y agradece a dios que sus padres no se dieran cuenta de lo que está haciendo a escondidas.
Faltando un día para la graduación iba caminando como siempre buscando trabajo hasta que vio un anuncio en una cafetería _restaurante así que entro se fijó en un mesero se acercó.
Kook= buenas tardes joven.
Xx= si buenas tardes, que es lo que desea?
Mew= si bueno es que vine por el anuncio que está afuera.
Xx= ok, mi nombre es Jung ho-seok pero me puedes decir seok y ¿Cuál es tu nombre?
Kook= mi nombre es jungkook jeon.
Suga= bueno jungkook te llevaré con el jefe .. oye Christopher quedas a cargo un rato.
Christopher= Vele seok.
Seok= ven sígueme jungkook.
Kook= te sigo.
Ho-seok le guío hasta la oficina del jefe una vez ahí tocó la puerta.
Seok= jefe se puede.
Jefe= pasa seok.
Abre la puerta y pasan.
Seok= jefe aquí le traigo a jungkook viene por el puesto de mesero.
Jefe= ok ho-seok puedes retirar.
Seok= con permiso, jeon te dejo en buenas manos...y se retiro.
Jefe= buenas tardes jungkook verdad?
Kook= si señor soy jungkook jeon.
Xx= mucho gusto jungkook mi nombre es Fabricio vargas . Ahora cuéntame sobre ti y por qué deseas el puesto.
Mew= bueno sr Fabricio tengo 16 años tengo padres que la verdad no me gustaría hablar de ellos voy para la universidad. mesecito este trabajo para poder seguir con mis estudios universitarios aunque aya ganado una beca, necesito trabajar para así poder pagar un departamento para poder vivir.
Fabricio= ya veo, no tocaré el tema de tus padres, veo que eres un chico transparente y que quieres salir adelante..el trabajo es tuyo, el sueldo es 1000$, jungkook tu turno es después salir de tu universidad hasta la 9:30 de la noche de lunes a viernes y los sábados desde 7:30 al hasta las 6:30 pm y los domingos día libre te parece bien
Kook= si me parece bien sr. Fabricio y gracias por la oportunidad de trabajar
Fabricio= desde cuándo puedes empezar a trabajar jungkook.
Kook= este sr Fabricio si lo parece empiezo a trabajar mañana pasado ya que el día de mañana el mi graduación.
Fabricio: ok jeon entonces te espero pasado mañana y que tengas una linda graduación.
Kook= muchas gracias sr Fabián hasta pasado mañana.
Una vez que se despidieron, jungkook salió alegre de haber conseguido un trabajó, se despidió de seok, mientras iba en el taxi llamo a suga y le contó que ya ha encontrado trabajo.
Al llegar a la casa también le contó a su Nana del trabajo.
*
**
***
****
*****
****
***
**
*
03/11/23
ESTÁS LEYENDO
EL AGRIDULCE DE LA VIDA-taekook temporada 1
FanfictionTae-Hyung y Jungkook siempre han Sido admirados por su profundo amor desde que se casaron tienen un bello hijo que es la luz de sus ojos de jungkook 🍀Podrá el amor durar para siempre 🍀podrá la vida separar a estos dos corazones. ...