Capítulo 10 -Reunión de amigos-

296 23 4
                                    

(Liam)


Todos ríen rememorando cosas del pasado, yo les miro incrédulo porque, aunque ellos no se acuerden, estoy amnésico. Llega un momento en que me agobio allí, no conozco a nadie o casi nadie de los que están aquí y más que para retomar el contacto conmigo, han venido para recordarme que mi mente está vacía de todos estos recuerdos. Me levanto del sofá y camino hacia la cocina, no soporto más estar aquí.


-Voy a por algo más de beber - digo excusándome y me encamino a la cocina

Creo que nadie escucha mi salida y ni siquiera creo que Shailene se haya molestado en darse cuenta de que ya no estoy en el grupo. Llego a la cocina y apoyo mis manos en la encimera dejando caer todo el peso sobre mis brazos. Suspiro. Siento que este no es mi sitio. Maldita noche en la que tuve ese accidente. De pronto noto una mano en mi espalda y rezo porque sea la de Shailene. Me giro y no, no es Shailene.


-¿Estás bien? -me pregunta Sophia


-Sí, solo necesitaba algo más de beber. -Me separo de ella y me acerco al frigorífico. Cojo lo primero que veo.


-¿Has venido a por agua? -me pregunta


-Sí... - digo viendo lo que he cogido sin darme cuenta - Tengo...sed -digo intentando que suene creíble.


-Ya... ¿Cómo van las cosas con Shai? -me pregunta


-Fenomenal - miento, ¿o no?


-Me alegro mucho - dice y hace intención de volver al resto del grupo


-Bueno... -Se frena y se da la vuelta. No sé por qué lo he hecho, supongo que para una persona que me hace caso en toda la noche no quiero que me deje solo. - En realidad no sé cómo van... -Vuelve y se sienta en uno de los taburetes.


-¿Cómo que no lo sabes? -me pregunta


-Hemos hablado de intentarlo, de ser una pareja y continuar con nuestro matrimonio normalmente.


-¿Sabes? Aunque tú no me recuerdes, aún soy capaz de reconocer cuando mientes. ¿Y cuál es el problema?


-Que no sé si podemos continuar con nuestro matrimonio. Yo no paro de pensar en todas las discusiones que se supone que teníamos, incluso tú me dijiste que yo te comenté que pronto todo acabaría entre nosotros. Yo la quiero, pero creo que solamente la quiero porque es la única que me ha ofrecido confianza desde que salí del hospital. Pero no quiero amarla como obligación, no se lo merece... estoy en una encrucijada... -Le doy la espalda a Sophia y vuelvo a apoyarme en la encimera - Ojalá nunca hubiese tenido ese accidente...


Las lágrimas empiezan a agolparse en mis ojos del agobio que tengo ahora mismo. ¿Amar o no amar? No es tan fácil decidir. Noto una mano en mi espalda.


-Haz lo que te diga tu corazón, no puedes amar por obligación porque ninguno de los dos os lo merecéis. No debes amara a Shailene por lo que ha hecho desde el accidente, deberías amarla por lo que es, por lo que sois y si no eres capaz quizás es porque no deberías amarla...


-¿Cuando recupere la memoria si la recupero, recordaré cómo amarla? -pregunto


-La amnesia te hace perder la memoria, pero los sentimientos no están en el cerebro, están en el corazón, no se olvidan. Si no los tienes ahora, es porque nunca los tuviste.


Giro la cara y mis ojos se pegan a los de Sophia. Creo que las palabras que ha pronunciado son las que llevaba demasiado tiempo queriendo escuchar. Noto cómo sus ojos bajan a mis labios y no puedo evitar hacer lo mismo. Es un instinto, una pulsión...


-Cof cof - tose Harry al entrar en la cocina. Mierda. -Lleváis mucho tiempo aquí, ¿ocurre algo? -Pregunta en tono serio


-No, no pasa nada. Sophia me estaba ayudando a preparar las bebidas, ya vamos -respondo y Harry sale de la cocina


Sophia y yo nos miramos y continuamos como si no hubiese pasado nada. Cojo un par de vasos y los llevo al salón. Noto constantemente la mirada de Harry sobre la mía, sé lo que está pensando, "¿Cómo has podido ni siquiera pensarlo?" Estoy casado con su mejor amiga y verme en situación romántica con otra le tiene que haber molestado. Otra que no me quita la mirada de encima es Sophia, pero no es la misma mirada que la de Harry. Es una mirada de vergüenza, de timidez, de dulzura.


Finalmente acaba la noche y todos se marchan de casa. No hemos hecho muchos progresos en nuestra relación pero bueno...


-Liam, vamos a la cama - me dice Shai


-¿Vamos? -pregunto. Se supone que no dormimos en la misma habitación


-Sí, vamos. Los dos - dice tomando mi mano y llevándome a la habitación.


Nos metemos en la cama, cada uno en un lado aunque ni siquiera sé cuál era mi lado de la cama. Apenas me da tiempo a apoyarme en el respaldo de la cama, tengo a Shailene encima de mí besándome el cuello...


—————————————————————————————-

Hello girls!!


Ya estoy aquí y ahora sí que podré subir capítulos todos o casi todos los días :))


Aquí os dejo el primero de los muchos que me quedan


Un beso


Atte: PayneGirl23





Amnesia (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora