Capítulo 9 -Yo te incité-

291 25 11
                                    

(Liam)


Vuelvo a casa con las palabras de Sophia en mi mente. Cuando llego, bajo del coche y me encuentro justamente con Shailene entrando en el edificio. No sé si quiero subir con ella en el ascensor, desde que le dije lo del sueño no hemos hablado y no estoy muy seguro de querer hablar con ella después de la reacción que tuvo. Finalmente, no me queda otra que subir con ella.

-Hola, Shai - la saludo

-Hola, Liam... - me saluda tímida

-¿Qué tal el día? ¿Mucho trabajo?

-Sí bueno... corrigiendo exámenes y eso

-Ah...

-¿Y tú? ¿Qué tal tu primer día?

-Bien... adaptándome al trabajo de nuevo...

-Me alegro -responde y mira hacia otro lado

El ascensor llega a la última planta y salgo detrás de Shailene. Comienza a buscar las llaves en el bolso pero no consigue encontrarlas y le ofrezco yo las mías. Abro la puerta y entramos en el piso. Ella deja sus cosas encima de la mesa y va hacia la habitación. Necesito preguntarle sobre el sueño o sobre el recuerdo, ¿por qué no me ha querido contar nada? Y si es un recuerdo y de verdad discutíamos tanto... ¿sería por eso por lo que le dije a Sophia que lo nuestro acabaría pronto?

En ese momento, Shailene vuelve con ropa algo más cómoda mientras yo me quedo de pie perdido en mis pensamientos.

-Shailene, necesito que hablemos -le digo

-Ya me imaginaba que querrías hablar... ¿del recuerdo?

-¿Es un recuerdo?

-Lo es... - dice cabizbaja

-Mira... - comienzo a decir mientras me acerco a ella- Yo no quiero obligarte a contarme nada que no quieras, sé que he hecho cosas que no debía hacer y que no te gustará recordarlas, pero necesito recordar la memoria, necesito saber quién soy, qué ha sido mi vida, necesito recordar lo nuestro...

-Lo sé... Ese recuerdo... ese recuerdo es de cuando empezaron nuestras discusiones... de cuando me pusiste los cuernos por primera vez

-Lo siento, no lo sabía... - respondo

-No te preocupes, no tienes la culpa. Al fin y al cabo son tus recuerdos.

-Sí... No hace falta que me cuentes más si no quieres

-Es básicamente lo que ya te conté..

-¿Pero quién es ese chico al que pegué?

-Ese chico se llama Josh, era muy amigo de Louis -al ver mi cara extrañada al escuchar el nombre de Louis me explica -Es otro de nuestros amigos. Bueno pues era amigo de Louis y según tú, estaba ligando conmigo. El caso es que le mandaste al hospital y te saqué de allí para que no te arrestaran por intento de asesinato. Pero como nuestras discusiones ya estaban empezando a ser constantes, volvimos a discutir, te dije algo de lo que me arrepentí...

-Que te irías con otro... ¿no? -pregunto

-Sí... Te incité a hacer lo que acabaste haciendo... No me dormí en toda la noche esperando a que volvieras, pero no volviste. Al día siguiente tus amigos me llamaron y me lo contaron todo, lloré por horas pensando en que esto era culpa mía, pero al final el llanto se convirtió en enfado y acabamos discutiendo de nuevo cuando volviste.

-¿Shailene... de verdad quieres que intentemos ser la pareja que éramos antes? -le pregunto dudoso de mis palabras

-No, no quiero ser la pareja de antes. Quiero ser una pareja mucho mejor.

-¿Pero de verdad quieres? Supongo que si discutíamos tanto es porque no éramos tan buena pareja

-Discutíamos mucho pero en el fondo nuestro amor era superior a las palabras que salían de nuestras bocas.

-Espero....

-¿Es que tú no quieres intentarlo?

-Claro que quiero, pero no quiero volver a hacerte daño.

-No lo harás, nos encargaremos ambos de que no lo hagas

Poco a poco comenzó a acercar su cara a la mía y posó sus labios sobre los míos. Esta vez no se lo negué y la besé. Podríais preguntar si es un beso con amor o no y yo no sabría qué responderos. Quiero mucho a Shailene porque en poco tiempo me ha demostrado que puedo confiar en ella como en pocos, pero no quiero amarla por obligación porque no se lo merece.

A la tarde, Shailene invitó a todos "nuestros" amigos a casa para retomar el contacto conmigo y ahora estoy sentado en el sofá rodeado de gente que no conozco de nada. A mi lado, un chico rubio sonriente con un curioso acento irlandés; a mi izquierda, otro chico de pelo castaño bastante gracioso; enfrente de mí, un chico que parece no ser muy simpático, moreno, con el pelo muy negro y que no ha abierto la boca en todo el rato; y a su lado, está el famoso Harry. Al poco rato aparecen tres chicas en casa, una dice llamarse Eleanor, otra Debbie y la última... ¿¡Sophia?!


---------------------------------

Hola chicas

Siento mucho no haber subido capítulo ni viernes ni sábado. Sé que os dije que el viernes actualizaría pero no pude y el sábado tampoco así que aquí os dejo un capítulo. Más tarde subiré otro, no os preocupeis


Un beso


Atte: PayneGirl23

Amnesia (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora