(Liam)
Pese a que sé que no podré llegar al aeropuerto a tiempo, me levanto del sofá y corro hacia el coche. Mientras voy de camino, intento llamar a Shailene para detenerla pero no da llamada, dice que ese número no existe. Ha cambiado el número de teléfono. Intento volver a llamarla pero nada. En ese momento escucho el sonido de un claxon, coches que giran bruscamente intentando evitar un choque, comienzo a sentirme pesado, cansado y mis ojos se cierran sin poder evitarlo.
(Shailene)
Tan solo queda un cuarto de hora para que el avión salga. Llevo sentada en estas incómodas sillas dos horas esperando a que el avión salga con la esperanza de que Liam venga a detenerme. Sé que parece una tontería, que parece cosa de películas, pero aún así tenía la esperanza de que viniera. Ahora, a 10 minutos de irme para no volver he perdido toda esperanza en nosotros, solo me queda irme y comenzar de cero donde nada ni nadie me recuerde lo que una vez tuve y perdí.
Por megafonía comienzan a llamar a los pasajeros al avión. Me acerco al mostrador para entregar el billete y, durante un segundo, dudo si subirme al avión o no. Vuelvo la mirada hacia atrás y veo que nada me queda aquí, ¿para qué quedarme?
-Señorita... - dice el guardia de seguridad que hay a la entrada del avión para que camine porque estoy interrumpiendo el paso
-Sí... - le respondo
Tras recorrer un enorme túnel que me lleva directamente a la entrada del avión, busco mi asiento justo al lado de la ventana, coloco mi bolso en los compartimentos de arriba y me siento. Ahora sí que no hay marcha atrás, es hora de despegar hacia mi nueva vida.
(Harry)
Desde que me he levantado esta mañana no he hecho nada de provecho. Tras llamar a Liam me he quedado aquí sentado en el sofá esperando que por un milagro, Shailene no se vaya. Estoy seguro de que Liam ha ido al aeropuerto a buscarla, no es tan tonto como para quedarse sentado viendo como el amor de su vida coge un avión y se larga a quién sabe dónde, yo también lo habría hecho.
Pero si le he dicho que se olvide de ella, que deje que se vaya es porque ayer cuando estuvo en mi casa no me dijo nada de que se iba a casar, solo estaba preocupado por Shailene pero... ¿cómo puedes decir que estás enamorado de una persona cuando estás esperando para casarte con otra? No tiene lógica y no me puedes pedir ayuda para recuperar a una chica si le vas a dar plantón porque te vas a casar con otra. Me he estado quebrando la cabeza intentando que Shailene no se vaya por él, y también por mí, para que ahora me entere de que se va a casar y va a permitir que ella viva mal aquí viendo cómo él es feliz con su nueva esposa.
Me levanto del sofá con intención al menos de tomarme algo para desayunar cuando mi móvil comienza a sonar. Ni siquiera miro la pantalla al contestar.
-¿Sí? -pregunto al descolgar
-Harry, hay un problema
-Sophia, ¿qué pasa? -pregunto asustado al notarla tan nerviosa
-Es Liam, ha vuelto a tener un accidente - dice finalmente
¿¡Otra vez?! ¿¡Es que este muchacho no sabe conducir o cómo va esto?! Joder... Por si tuviéramos pocos problemas...
-Está bien, tranquila, ¿en qué hospital está?
-En el mismo de la última vez... Harry... está en coma... -se echa a llorar a través del teléfono
-Estaré allí en un minuto, tranquila.
-Intenta localizar a Shailene...
-Lo intentaré, hasta ahora.
Cuelgo y voy corriendo a vestirme. En cuanto estoy arreglado con una camiseta y unos vaqueros, intento llamar a Shailene pero me salta un mensaje diciendo que ese número no existe. Ha cambiado de número y no nos ha dicho nada... Joder de verdad, ¿algo más puede salir mal? En cuanto llego al hospital veo al padre de Liam en la puerta, me bajo del coche y me acerco a él.
-Geoff...
-Harry... - tiene los ojos muy hinchados y el cansancio en su cara es evidente, deja escapar las palabras como si ni siquiera tuviera fuerzas para pronunciarlas.
-¿Cómo está?
-Mal... otra vez igual que la última vez...
-Pero saldrá... ¿no? -Geoff no responde, tan solo agacha la cabeza
-Anda... vamos dentro - dice colocando su mano en mi espalda
Pasamos por millones de pasillos hasta llegar a una zona en la que hay un cartel que pone en letras grandes CUIDADOS PALIATIVOS, esos cuidados que se le dan a las personas cuya esperanza de vida no es nada próspera para evitarles sufrimientos.
Llegamos a la habitación, una habitación muy diferente de las demás, mucho más clínica, mucho más fría. Sophia permanece apoyada en la pared de enfrente de la cama mirando fijamente a Liam. Le hago una señal a Geoff para que me deje entrar solo con ella. Entro y me coloco justo al lado de Sophia sin decir nada.
-¿Despertará? -me pregunta de pronto
-Seguro que sí, es Liam, es capaz de hacer lo imposible por salirse con la suya.
-Todo esto es por mi culpa...
-No, no lo es
-Sí, no lo digo para que me consueles y me digas que no. Esto es por mi culpa de verdad, soy yo la culpable de que Shailene se haya ido y Liam esté así, pero no pretendía que las cosas acabaran de esta forma
-¿Qué has hecho? -pregunto directamente a Sophia, no sé de qué habrá sido capaz
-Vamos a la cafetería y te cuento...
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Siento mucho haber estado unos días sin actualizar pero no he parado jaja. Bueno espero que os guste el capítulo y quiero deciros que el final se acerca, aún queda novela, pero cada vez nos acercamos más al final.
Un besazo!
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (CANCELADA)
FanfictionUna noche, una discusión, un accidente... AMNESIA ¿Serías capaz de olvidarlo TODO?