Capítulo 18 -Esto no tenía que haber pasado-

266 26 9
                                    

(Shailene)

Cuando me quiero dar cuenta, mi culo está encima de la silla de un caballo. ¿Cómo he accedido a subirme a un caballo? 

-¿Cómo vas? -me pregunta Harry que va un poco más adelante que yo. Para él esto es pan comido, pero yo lucho por no caerme del caballo.

-Bueno, he tenido experiencias mejores... - digo

-Ya casi llegamos -me dice 

Los caballos continúan caminando como si se supieran el camino, de hecho a lo mejor se lo saben. Estos bosques parecen como los de los cuentos, un simple camino de tierra rodeado de árboles. Los sonidos de los pájaros volando sobre nosotros y las pequeñas ardillas correteando por las ramas amenizan el paseo. Mirar hacia arriba y ver solo el cielo azul, ni una sola nube se atreve a ocultar el sol. Inspirar y espirar y solo recibir aire puro en los pulmones. Es justo lo que necesito en este momento, cero preocupaciones, cero problemas.

-Ya hemos llegado -dice Harry parando su caballo. 

Miro delante de nosotros y veo un gran lago con una cascada que podría tener fácilmente unos 5 metros. 

-Harry... ¿dónde estamos? -le pregunto mientras se acerca a mí para ayudarme a bajar de este bicho

-En mi lugar favorito - me dice

-Es precioso... -digo asombrada mirando hacia todos lados

-Lo sé...  

Ambos nos quedamos parados delante del lago de agua transparente, noto que coloca sus manos en mi cintura y por algún motivo, comienzo a ponerme nerviosa. Poco a poco sus manos rodean más y más mi cuerpo y yo trago saliva, entonces me coge y me coloca sobre su hombro para saltar conmigo al agua. 

-Harry yo te mato -le digo una vez que consigo recuperar la respiración tras salir a la superficie

-Lo estabas deseando -dice riendo 

-¿Ah sí? ¡Pues toma esta! -me abalanzo sobre él y le hundo 

Pasamos toda la mañana y la tarde enredando en el agua, riendo y jugando. Harry es un chico previsor y cogió ropa para los dos antes de venir además de algo de comida y una toalla. Cuando el sol comienza a desaparecer, nos tumbamos en una toalla descansando del ajetreado y divertido día que Harry me ha hecho pasar. 

-Gracias - le digo 

-¿Gracias por qué? 

-Gracias por este día... Has conseguido distraerme 

-De eso se trataba -me dice acariciando mi mejilla -Y no tienes que darme las gracias, me tendrás siempre, incluso cuando no me necesites, también me tendrás. 

-Siempre te voy a necesitar 

-Eso espero -y ambos nos fundimos en un abrazo 

Al separarnos, nuestros ojos conectan y cuando me quiero dar cuenta, los labios de Harry están sobre los míos. El beso no dura mucho tiempo, lo suficiente para dejarme flipando. Durante el beso, noto a Harry sonreír. Creo que no entiende la gravedad de la situación. 

-Creo que deberíamos ir volviendo a casa de tu abuela - digo una vez terminado el beso. 

-Eeemm... sí, tienes razón... - me sigue Harry y comenzamos a recoger las cosas 

Ni le miro ni le digo nada, porque no sé ni cómo mirarle ni qué decirle. Después de recoger las cosas volvemos a montarnos en nuestros respectivos caballos y sigo a Harry hasta la casa. El camino de vuelta parece que se me hace más largo que el de ida. Cuando llegamos, Harry me ayuda a bajar del caballo y esta vez me resulta incómodo sentir sus manos en mi cintura. Me deja en el suelo y va a llevar los caballos al establo, yo entro en casa sin esperarle.

-Hola querida, ¿qué tal lo habéis pasado? -me pregunta su abuela desde la cocina 

-Amm... muy bien, el lugar es precioso -respondo intentando ser lo más amable posible para irme pronto

-¿Estás segura? No tienes muy buena cara - dice acercándose a mí - ¿No te habrá hecho algo mi nieto? 

-Nono, su nieto es un encanto... Nunca me haría daño

-A veces puede ser muy impulsivo... - dice alejándose 

Ni que lo jure, señora. En ese momento Harry entra en la casa. 

-¿Todo bien? -pregunta 

-Cielo, yo creo que a Shailene le pasa algo. No tiene buena cara... -dice la anciana acercándose a su nieto

Harry sabe lo que me pasa pero no quiere decirlo y se lo agradezco. 

-¿Quieres que pasemos la noche aquí? A lo mejor no es lo mejor ponernos en camino ahora -Me dice Harry

-Yo preferiría irme a casa... estoy muy cansada

-Claro que estáis cansados, por eso no voy a permitir que os pongáis ahora en carretera con lo peligroso que es. Harry enséñale la habitación de invitados y dale algo que ponerse para dormir

-Sí abuela

Sigo a Harry escaleras arriba hasta llegar a un amplio segundo piso. Me lleva hasta una de las puertas alrededor de una alfombra grande. 

-Esta es tu habitación -dice abriendo la puerta y entrando. Se acerca a uno de los armarios que hay junto a la pared, abre el segundo cajón y saca un camisón -Sé que no es tu estilo para dormir, pero para pasar una noche no está mal. 

-Gracias -respondo sin mirarle

-Bueno... me voy para que te cambies... -se seca las manos en el pantalón del sudor que resbala por su cuerpo. -Que descanses - se acerca para darme un beso en la mejilla que intento esquivar sin conseguirlo 

-Buenas noches -le respondo 

Escucho a Harry alejarse de mí, abrir la puerta del dormitorio, suspirar y salir del cuarto dejándome sola. Sin darme cuenta yo también suspiro... Esto no tenía que haber pasado.

Amnesia (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora