Capítulo 11-Segundo Flashback-

257 28 11
                                    

(Liam)


Shailene coloca sus manos en mi camiseta y comienza a subírmela. Queda mi torso al descubierto y sus manos pasan a mi pantalón. Comienza a bajarlo sin ningún pudor. No separa sus labios de mi cuello mientras yo no sé cómo reaccionar.

-Shailene...espera... - digo entre suspiro y suspiro

Pero Shailene está tan ocupada en su tarea que ni siquiera me escucha.

-Shailene por favor... - digo finalmente separando su cuerpo del mío.

-¿Qué pasa? -pregunta exhausta

-No puedo... - digo -No me siento cómodo... al menos no esta noche

Shailene suspira y se sienta en su lado de la cama con los brazos cruzados.

-Ya me imaginaba que no ibas a querer... - dice - Buenas noches -Se echa y apaga la luz

-¿Por qué te imaginabas eso? -le pregunto

-Porque quizás estés esperando a perder tu segunda virginidad con Sophia.

-¿Qué? -pregunto

Ella enciende la luz y vuelve a sentarse en la cama.

-¡Sé perfectamente lo que ha pasado esta tarde, Liam!¡Harry me lo ha contado todo! -Mierda...

-¿Y qué se supone que ha pasado esta tarde?

-¡¿Que te has besado con Sophia puede ser?!

-¡Eso no es cierto! ¡No la he besado!

-¡Pero lo has intentado! ¡Eso es suficiente Liam! ¡Pensé que habías cambiado! ¡Pensé que ahora que sabías los errores que habías cometido no volverías a hacerlo! -Comienza a llorar

-Shailene...

-¡Shailene nada! ¡Eres igual! ¡No has cambiado!

-¡No puedes echarme en cara todos esos errores que no recuerdo! ¡Ahora mismo no soy dueño de mi pasado!

-Pero sigue siendo tu pasado... -silencio común. - Me voy a mi habitación... no puedo seguir hablando. -Shailene coge las sábanas y se marcha de la habitación en dirección al dormitorio de invitados.

La rabia me puede. ¿Cómo es posible que me acuse de algo que no sabe si es verdad? ¿Esta ha sido la causa de todas las discusiones que hemos tenido? Quizás no era yo solo el culpable... Mi puño se llena de rabia y golpeo fuertemente la mesilla. Comienzo a sangrar pero me da igual, apoyo mis codos sobre las rodillas y coloco mi rostro entre mis manos. La opresión en el pecho por la indecisión es demasiado fuerte. No puedo amar, pero no puedo dejar de hacerlo.

De pronto un fuerte dolor de cabeza me inunda, tal y como el de la otra vez. Todo se nubla, todo desaparece, todo se queda negro...

FLASHBACK

-Sí, era un vestido precioso, no sé por qué no lo has cogido...

-Lo sé... era demasiado caro - las escucho llegar a casa.

Al momento, la puerta de casa se abre.

-Hola Liam - me dice Shailene al entrar

-Hola Shai, hola Sophia - saludo a ambas

-Voy a dejar las cosas en la cocina - dice Shailene y desaparece del salón

Sophia se sienta a mi lado en el sofá y coloca su mano en mi pierna.

-¿Te has aburrido sin nosotras?

-Un poco solo - respondo divertido

-Seguro que nos has echado de menos, no puedes mentir, y menos a mí. -me dice acercando su rostro

-¿Cómo estás tan segura? -le pregunto acercando el mío y nuestros labios acaban siendo uno

-¿¡LIAM?! ¿¡QUÉ COÑO HACES?! -pregunta Shailene sorprendida entrando en el salón

-Shailene lo... -comienza a decir Sophia

-Y tú -la interrumpe Shailene - A ti que te creía mi amiga, tú que era mi confidente, ¡te pillo liándote con mi marido!

-Shailene....

-¡Lárgate de mi casa! ¡Vete a la mierda ahora mismo! ¡No quiero saber nada de ti! -Tira del brazo de Sophia y la arrastra fuera de casa

-¡Shailene ya está bien! -le grito

-¿¡Que ya está bien?! ¡Bastante poco he hecho!

-¡La has sacado casi de los pelos! ¡Solo por un beso!

-¿¡Y qué querías que hiciera?! ¿¡Que le invitara a irse delicadamente?!

-¡Es tu amiga!

-¡Era mi amiga! ¡No quiero saber nada de ella! ¡Igual que ahora mismo no quiero saber nada de ti!

Shailene abandona el salón relatando por el camino y mi mente no para de darle vueltas a la traición que he hecho.

FIN DEL FLASHBACK

Despierto y todo me da vueltas, siento que me mareo. La oscuridad ha desaparecido pero mi mente no es capaz de encontrar el equilibrio. Decido echarme en la cama y esperar a que esto se pase...






Amnesia (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora