♧♧♧♧♧LISA POV♧♧♧♧♧
La práctica va como quiero. Mi equipo está en excelente forma, y cada tiro y pase son precisos. Pero mientras me concentro en el entrenamiento, no puedo evitar notar que Jennie y su grupo están ensayando en el otro lado del gimnasio. La mirada desafiante de Jennie se encuentra con la mía, y sé que este año no será diferente. Estamos destinadas a chocar una y otra vez, y no es que ella no me caiga bien, bueno, si lo hace, pero si tan solo ella dejara de creer que el mundo gira en torno a ella, tal vez yo la trataría mejor, pero por Dios, te juro que a Kim no la soporta ni su padre.Intento apartar la vista, pero antes de hacerlo, Jennie me muestra su dedo del medio, en serio es una engreída, Asi que no le tomo importancia y simplemente sonrío y vuelvo a mi entrenamiento.
Media hora después, terminamos la práctica y me dirijo a la ducha, necesito relajarme antes de la reunión con el entrenador. Pero para mi sorpresa, cuando salgo de la ducha y voy al vestuario, me encuentro con algo desagradable. Mi ropa ha desaparecido, y puede que esté actuando mal, pero apuesto uno de mis dedos a que es la idiota de Kim.
Si llego a confirmar que fue ella, juro que le haré una broma aún peor.
— ¡Kim!— grito saliendo solo con mi toalla alrededor mio.
♡♡♡♡♡Jennie's POV♡♡♡♡♡
Estaba a punto de irme, pero escuché el grito exagerado de Manoban, y no pude evitar sonreír mientras volteaba y me encontraba a Lisa en toalla, con la cara completamente roja de furia. Sabía que se enojaría, y esa era la idea.
— Awww, qué lindo dices mi apellido, pero dime, ¿qué se te ofrece? ¿Por qué clamas mi nombre con tanto fervor? — le respondí con una sonrisa burlona.
- ¿Qué diablos estás tratando de hacer? — gritó Lisa, furiosa, mientras se acercaba a mí. Cuando se posicionó delante de mí, tuve que levantar la mirada, ya que me lleva por lo menos 10 cm.
- Oh, ¿no te gusta que te vean en toalla? — pregunté con tono sarcástico.
- Devuélveme mi ropa ahora mismo — exigió, podia ver sus ojos lanzando chispas, algo que ni siquiera llegó a moverme un pelo.
- No creo que pueda hacer eso. Además, con tu reputación, creo que no hay algo que la universidad entera no haya visto — respondí, disfrutando cada segundo de su frustración.
— Jennie, molesta si quieres, haz lo que se te antoje, pero te diré algo. — Lisa se agachó a la altura de mi oído. — Yo, con poca ropa, soy peligrosa. Así que no juegues conmigo, Kim.
¿Qué acababa de decir esa mujer? Acaso eso era un intento de coqueteo. Por Dios, qué lo mal hace, no puedo creer que con esa labia llegue a coger.
— Eres una estúpida.
— Sí, claro. Por Dios, Jennie, ¿en serio crees que yo siquiera te tocaría un pelo? Jamás. Tengo estándares, y las mojigatas como tú no están ahí.
《Con que así quieres jugar, pues así jugaremos》.
♧♧♧♧♧LISA POV♧♧♧♧♧
Después de la situación en el vestuario, no he vuelto a ver a Jennie por ningún lado, lo cual me alegra mucho, sin embargo, no puedo evitar pensar que esa loca planea algo.Es mejor mantenerme alejada, así que ahora lo único a lo que debo prestarle atención es al partido que se acerca, aunque claramente no pude evitar sentir una mezcla de rabia y las ganas de vengarme de Jennie ante la idea de encontrarla nuevamente. Después de la práctica, me dirigí a la cafetería para almorzar con mis amigas. Yo aún seguía pensativa cuando escuché la voz de mi mejor amiga, lo cual me hizo volver en sí.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOR BUSINESS.
FanfictionSoy Lisa Manoban, capitana del equipo de baloncesto y estudiante de ingeniería en la Universidad Internacional. Aunque mi pasión es la fotografía, decidí estudiar esta carrera porque también me ha interesado desde muy pequeña. Muchos dicen que soy a...