capítulo 10

1.2K 104 2
                                    

¿Porque deberíamos de retenernos cuando el deseo toma el control de nosotros sin dejarnos opción?,Aún  los enemigos a muerte suelen sentir deseo. De no ser así, entonces ¿por qué se creó aquel dicho que dice "del odio al amor hay solo un paso"?.

Flashback:

Universidad Internacional - 2014.

Era el primer día de clases en la universidad, y tanto Lisa como Jennie eran nuevas estudiantes.

Lisa, una estudiante atlética y sumamente competitiva, se encontraba en la cancha de baloncesto practicando tiros a canasta. Quería unirse al equipo de basketball y demostrar su habilidad desde el principio. Mientras se concentraba en su práctica, lanzó un tiro que, por desgracia, fue un poco desviado de su objetivo.

En ese momento, Jennie, que estaba saliendo de la audición para porristas y pasaba cerca de la cancha de baloncesto, recibió un balonazo inesperado en la cabeza. Fue un golpe inofensivo, pero suficiente para tomarla por sorpresa y hacerla caer al suelo. El incidente no pasó desapercibido, y algunos estudiantes comenzaron a reírse.

Jennie, furiosa y avergonzada por la situación, se levantó rápidamente y miró a Lisa, quien todavía estaba en la cancha, que fuera de sentirse mal por su acción, estaba riendo con sus amigos. Jennie decidió que Lisa debia pagar por ser  la responsable de su caída, aunque en realidad había sido un accidente.

Desde ese día, Jennie y Lisa se convirtieron en rivales. Jennie estaba decidida a hacer que Lisa pasara por la misma humillación que ella había sentido en ese momento. Comenzaron a competir en todo, desde calificaciones en clase hasta popularidad en la universidad. Sus enfrentamientos se volvieron cada vez más intensos, y lo que comenzó como un malentendido inicialmente se convirtió en un profundo odio mutuo que duraría a lo largo de su tiempo en la universidad.

Fin del flashback.

~~~~~~~~~~

Lisa segada por la repentina actuacion tan sensual de la morena, se acerco a Jennie posando sus manos en sus hombros, haciendo que jennie sintiera su corazon latir tan aceleradamente, no pensaba que lisa seria capaz siquiera de acercarse, la mas alta no podia negar que necesitaba esta cercania.Lisa bajo la cabeza a la altura del rostro de jennie. Nisiquiera podia negar Lo mucho que le atraía la morena delante suyo.

- Kim...no sé a qué mierda estás jugando, pero deja de hacerlo si no quieres que pierda la cabeza ahora mismo. - La tensión aumentaba mientras Jennie presionaba sus manos contra el pecho de Lisa, agarrándose de su camisa con firmeza.

La rubia acerco su rostro hasta rozar sus labios al de la morena en sutiles movimientos, su vista estaba en aquellos labios rojizos que llevaba tiempo deseando besar, su olfato estaba inundado de su delicioso perfume de cerezas combinado con el de su piel y su aliento, sus oídos no escuchaban nada más que la trabajosa respiración de ambas y su tacto estaba ansiando el de ella. Besó delicadamente la comisura de sus labios y acarició aquel lugar con un leve toque de su lengua. Cerró los ojos y soltó una maldición en voz baja.

-Deténme, por favor...- Suplicó Lisa contra sus labios, colocando una mano en la pared y la otra en la cintura de Jennie. Al tener los ojos cerrados no podía apreciar su reacción, pero si sintió algo que la desconcertó, unas pequeñas  manos subiendo por sus hombros hasta entrelazarse tras su nuca.

-No puedo...-Susurró ella como respuesta, cerrándo los ojos de inmediato al sentir sus labios unirse finalmente, enviándo una potente y electrizante oleada de placer que las hizo estremecer a ambas. Era una sensación cálida que se había ramificado por todo su cuerpo, aquel deseado y anhelado beso .

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora