Lisa's POVLuego de haber escuchado lo que Kai dijo de mí, me quedé pensando que tal vez tenía razón. Pero no podía negar que no soportaba verla de la mano de ese imbécil. Si tan solo tuviera una oportunidad, yo estoy dispuesta a cambiar, y enserio, prometo mostrarle que no soy nada de lo que ella piensa. Sé que me hicieron mucho daño, pero por Jennie sería capaz de volver a intentarlo.
Flashback:
Lisa estaba cursando el 4 año de secundaria, siempre fue una chica muy alegre. Jamás habia problemas a sus padres, aunque tuviesen dinero ella nunca busco mostrarse superior.
En aquellos años lisa salia con estudiante universitaria, relación que no era permitida por sus padres, pero para lisa era su primer amor. Estaba realmente enamorada de ella, tanto que lo que Abril le decia, ella lo cumplía al pie de la letra, hasta empezó a vender drogas para poder juntar dinero y complacerla en todo, llegando al extremo de robarle dinero a sus padres.
Pero lo raro era que nunca quería salir con lisa y ser vista por todos,nunca la había llevado a ninguna fiesta con ella.
Un dia lisa decidió ir a visitarla y darle una sorpresa al campus, sin saber que la sorprendida seria ella.
- ¡Que mierda abril! . - Abril se encontraba encima de un chico mientras lo montaba.
- lisa, cariño que haces aquí. - dijo mirándola.
- ¿Me podrias explicar ocurre aqui?. - dijo el chico pareciendo confundido.- Que esta me esta montando los cuernos. - dije sin más. Y el me respondió.
- ¿cómo?, pero si ella es mi novia. - esa simple frase me rompió el corazón.
- lisa, hablemos en otro lugar. - dijo Abril levantándose a ponerse un short.
- Eso espero. Sali de la habitación con un nudo en la garganta.
Al cabo de unos minutos alguien me llamo .
- lisa, esta bien, ya lo sabes, si, el es mi novio.
Perdón se que debería de habértelo dicho, pero en serió tu me dabas tanto que no quería dejarte porque gracias a eso pague mi semestre aquí. Yo la verdad no te ame, como podria si solo eres una niña,además no me gustan las chicas. Espero puedas perdonarme. - con eso ella se fue, no me dio la oportunidad de hablar, me quede sin fuerzas y regrese a casa hecha un mar de lagrimas.Ahora lo mas difícil seria recuperar la confianza de mis padres, que perdí por alguien que no valía la pena, decidí a que partir de ese momento nunca mas le daría mi corazón a nadie para que lo pisoteara a su antojo.
Fin del flashback.
~~~~~~~~~~~~~~~Tengo que ir a casa de jennie, no pierdo intentando.
-Por favor jennie no me lastimes y prometo darlo todo por ti . -Pensé, agarre mi celular y busque el número de Rose.
ROSIE POSIE♡
LLAMANDO...
- Rubia tonta, hasta que te acuerdas que tiene amiga.
- lo siento rosie, pero mi cabeza no estaba bien estos dias. Quisiera saber si tienes el número de Jisoo.
- emm... si, pero para que lo quieres manoban. - puedo jurar que escuche molestia en su tono de voz.
- Tranquila rose, no es mi tipo, solo quiero saber si tiene el número de jennie.- yo tengo número de jennie, ya no molestes a jisoo.
- ok, señora, como usted diga.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOR BUSINESS.
FanfictionSoy Lisa Manoban, capitana del equipo de baloncesto y estudiante de ingeniería en la Universidad Internacional. Aunque mi pasión es la fotografía, decidí estudiar esta carrera porque también me ha interesado desde muy pequeña. Muchos dicen que soy a...