capítulo 18

1K 72 0
                                    

Jennie's POV

- ¿Te excita que te hable sucio cierto? ¿Que te diga cuanto quiero follarte? - les digo que tiene dos modos, uno era tan dulce tierno y el otro sexy mas cuando me hablaba asi

- ¿Deseabas esto jennie? - la escucho decir.

Joder, como lisa podía hablar con tanta tranquilidad. Senti cuando saco la mano de mi vagina, y golpeo mio culo con fuerza haciendome gemir.

- ¿Acaso no vas a responderme? - vuelve a darme en la otra nalga, y enserio que duele pero en esta situación no importaba en absoluto.

- te deseo tanto, No sabes como me pones, ya no puedo soportarlo mas.....quiero que me folles. - le respondo ya perdiendo el control de mis palabras.

Lisa me toma y me lleva al cuarto, cerrando lo con un pie, me acomoda sobre la cama. Se levanta a buscar algo en su armario y luego voltea con algo en su mano.... es un dildo.

~~~~~~~~~~~~

Lisa'sPOV

¿Que te parece si usamos este?.- le mostre el dildo que tenia doble uso,no podía esperar para hacer esto, empece a caminar en su dirección.

- Abrete jen - ella obedeció, joder vi la forma en la que se mordía los labio, era realmente sexy que no puede controlarme y me acerqué a tomarla del rostro morderlos yo misma, chupe saboreando cada parte de ella, de manera que pudiera obtener todo el maravilloso sabor de su boca.

No sé como lo hace, pero es la unica mujer que me enciende tanto con solo besarme, tomé el dildo entre mis manos y lo coloque justo en su entrada, y empecé a introducirlo lentamente. Vi su cara y note como sus ojos se viraban mientras parecía querer arrancarse los labios, era la imagen mas sexy jamas vi en mi vida. Gimió, mientras su vagina se acoplaba al tamaño del juguete.

Cuando al fin estuvo dentro de ella, ella sonrió complacida mientras empujaba sus caderas.

- Jen, calmate - le ordene. Su cara se notaba realmente molesta pero aun así paro me subí sobre ella y tome el otro extremo para curbarlo en mi dirección. Lentamente lo empuje dentro de mi. Y no puedo negar que se sentía tan bien...cuando me acomode a su altura, sus tetas y las mías estaban restregandose.

Acaricie su rostro y con un suave empujón adentre un poco mas en ella. El gemido que soltó era demasiado sexy.

- Mmm joder!!!....Hazlo otra vez - pidio y yo obedecía empujando un par de veces mas dentro de ella. Ella gemía con cada embestida y yo trataba de estar concentrada, cuando sus movimientos hacian que el otro lado del juguete que estaba en mi se introdujera. Lo cual era genial, porque me estimulaba junto a ella.

Ella me rodeo con sus brazos y comenzo a regresarme cada movimiento, mis gemidos se mezclaron junto a los de ella y al igual queria más de ella asi que tome entre mis manos su rostro la acerque, y la besé de la forma en la que me sentia,con cariño, con deseo y pasión.

Esto era demasiado bueno para ser cierto, sentia tanto placer, y pude notar que estábamos cerca porque habíamos dejado de respirar bien y sentí mi vientre apretarse, ella estaba de la misma forma y gritamos mientras nos veníamos.

- Ohhhhh.....lisaaaaah...Mmmmm me gusta como lo haces. Oh siiiii.- dijo mientras casi  llegaba al climax.

- Mierda jen... - fue lo unico que pude decir.

- maldita seas  manoban no creo que pueda durar mucho. - empezó a moverse de forma frenética.

Joder, senti mi cuerpo temblar en señal que habia logrado el orgasmo y me quede encima de ella con mi rostro entre sus pechos, me quede tres minutos de silencio hasta regular mi respiración. Retire el dildo regrese mi vista hacia arriba y la vi mirándome, con su mano levanto el dildo para mirarlo y comenzó sonreír como una demente.

A decir verdad estar en esta situacion con jennie, es demasiado surrealista, si alguien hace tres meses me hubiera dicho que acabariamos asi me hubiese reido a mas no poder en su cara. Pero si hay una cosa de la que estoy segura, es que no hay nada ni nadie por la que la cambiaría, porque me encanta todo lo que es, su cuerpo y la manera en la que me demuestra cuanto me quiere. Tal vez si seguimos así algún dia  podríamos casarnos.

De tanto pensar me quede dormida dormida, cuando desperté jennie no estaba conmigo, y escuche el baño, así que caminé hacia el baño y ahí estaba.

- Que estas intentando - ella me miró con una ceja levantada.
- Nada, solo desperte y no te vi así que vine a unirme a ti. Así que tu hobby es el baño después del sexo.

- No podía conciliar el sueño si tenia el cuerpo sudado y sucio.

-¿Pensé que dijiste que te gustaba sucio? - levante una ceja.

- cariño, claro que me encanta pero eso es en otro momento. - cruzó los brazos sobre sus pechos haciéndolos un poco mas grandes.

-¿Te gusta lo que ves?

- Si - me adentré en la bañera. - son realmente muy bonitos, y tan precionables. - toque sus senos hasta llegar a un pequeño chupon. - jennie, ¿yo hice eso?

- ¡Manoban como te atreviste, esto es horrible! - Me dijo, mientras hablaba con exagerados. No hable, solo la observé y espere hasta que terminara.

-¿terminaste? - pregunte cuando al fin se callo, ella asintió - Perdón  cariño no quería hacer eso pero no tuve cuidado en el momento.

-Esta bien, pero no mas chupones. ¿ok?- dijo con la voz seria.

- Lo prometo, no mas chupones - aseguré.

Me miro y me sonrió, de momento a otro se subio a horcajadas sobre mi, pero se detuvo y simplemente sonrió.

- ¿Me puedes, frotar con la esponja?. - tome la esponja y comencé a frotarla a través de su cuerpo, pechos, abdomen y espalda mientras ella me contaba algo sobre series y como es difícil ser ella, esa actitud era de las cosas que me encantaban de ella, como podia existir alguien caliente,sexy,tierna,inteligente, malvada y caprichosa. Se recostó sobre mi pecho, sentí mi corazón brincando de felicidad.

~~~~~~~~~~~

Jennie's POV

No hace falta decir que desde aquel día, hemos tenido sexo numerosas veces, y casi no hay espacio en la casa donde no lo hayamos hecho. Puedo decir que Lisa me hace feliz, y ni hablar de mi padre, él es el más feliz porque esto significa un crecimiento para la empresa.

Últimamente, he estado pensando mucho en esto y he decidido oficializar nuestra relación en la universidad. Quiero que todos sepan que Lisa es mi novia y que es solo mía. Me cansé de tener que ver a las porristas u otras chicas insinuándose a Lisa. Obviamente, eso me enoja, y no pienso seguir tolerándolo.

Así que quiero decirle a Lisa que debemos  oficializar nuestra relación. Después de todo lo que a pasado no estoy segura si soy  lesbiana, pero de hecho no saldría con otra que no sea lisa, lo único que quiero es estar con Lisa.

- Amor, ¿qué tanto piensas? Deberías estar lista para la universidad. - me dijo.

- Claro, cariño, déjame unos minutos y estoy lista. - le respondí rápidamente.

- Uy, eso quiere decir que llegaremos tarde otra vez. Recuerda que primero tengo que dejarte en la esquina y luego tengo que ir por otra ruta para que no nos vean.

- Cariño, tranquila, ya no tendrás que pasar por eso, porque hoy todos sabrán lo nuestro y todas esas perras que coquetean contigo sabrán que eres mía. - sus ojos parecían brillar de emoción.

- Cariño, eso es genial, pero dime que no lo haces por presión. - dijo mirándome ansiosa.

- Claro que no, tonta.

- Esto es genial, Jennie, por fin no tendré que ver cómo esos imbéciles te coquetean, y no hacer nada.

~~~~~~~~~~~~~~~~
🤟

Cuídense.

No se olviden de votar y si quieren comentar alguna sugerencia.✨️💋

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora