capítulo 27

734 68 5
                                    


Jennie's POV

Todavía no entendía lo que Lisa trató de decir. Se quedó dormida encima de mí literalmente, y aunque intenté quitármela de encima, medía y pesaba más que yo, por lo que era imposible moverla.

Finalmente, dejé de esforzarme y decidí esperar a que ella se despertara para escapar rápidamente. Pero el cansancio me venció. Mis ojos se cerraron, y caí en los brazos de Morfeo.

Desperté cuando sentí una respiración cálida cerca de mi cuello y su mano abrazándome el abdomen, lo que me erizó la piel, senti un cosquilleo en mi parte baja. Sentí que había dormido como hacía mucho tiempo, pero entonces me di cuenta de a quién pertenecía.

- Lisa, suéltame.

- Mmmm, deja de moverte y déjame dormir un poco más.

- Ni un minuto más, suéltame. No estoy bromeando. Jisoo podría entrar y malinterpretar las cosas.

- No me importa.

- A mí sí, y te recuerdo que mi prometido viene mañana.

Lisa me soltó, lo que me dio la oportunidad de levantarme y dirigirme a mi habitación antes de que Jisoo se diera cuenta. Sin embargo, mi mala suerte parecía no tener fin, ya que la encontré en la cocina haciendo café a las 4 de la mañana.

- ¿Qué tal la noche, Jen? - Dijo mientras alzaba las cejas de manera coqueta.

- No hubo nada que te interese, Jisoo. No insinúes cosas que no son.

- Yo no dije nada, tú lo supones porque tienes una mente sucia.

- Como quieras, si hubieras ido tú, no habría tenido que pasar la peor noche.

- Algún día me lo agradecerás, Jen.

- Qué den, Jisoo.

Cuando entré en la habitación, y corrí al baño a darme una ducha, estoy segura que estoy ovulando, mi mente comenzó a mostrarme recuerdos de Lisa y yo. Sin pensar, empecé a descender mi mano al sur hasta tocar mis labios, -Maldita seas lisa, te odio.- dije mientras separaba mis labios y metía un dedo, lo que me hizo soltar un suspiro. Con la otra mano masajeaba mis senos.

- Mmmmm lisaaaaah... - solté su nombre sin pensar, y metí un dedo mas imaginándome que eran los suyos. - joder, mmm lisaaaaah mas, dame mas.- me mordí los labios para no gemir alto,- joder! - quisiera olvidar el odio que tengo por lisa e irme a su habitación y dejar que me folle, pero no, tengo orgullo. - un poco masss, ¡lisa! - meti mis dedos con mas velocidad y senti mis dedos presionados, mi orgasmo llego haciéndome sentir mal. - que acabo de hacer. Maldita lisa... que mierda me haces.

Después de cambiarme, me dirijo a la cocina, donde encuentro a todos desayunando. Siento culpa por lo que acabo de hacer. ¿Cómo puedo siquiera mirar a Lisa?

Jisoo y Rose están comiendo en la isla de la cocina, mientras Lisa está sentada en el suelo en posición de indio mirando la televisión mientras come, junto a Lara.

- Buenos días, Jichu y a ti también Rosie.

- Jen, ven siéntate. Hoy iremos con Rosie a comprar el árbol. Rosie quiere escogerlo, ya que esta será su primera Navidad junto a Lara, y queremos que sea especial. ¿Y ustedes pasarán la Navidad con nosotros o tienen planes?

- Mañana llega Tae, así que supongo que estaré con mis padres.
- Claro, solo faltan tres días para Navidad -dice Jisoo.

- ¿Y tú, Lisa, qué harás? - miraba su rostro esperando alguna respuesta.

- Iré a la cena con mis padres. Si no voy, me matarán, ya saben, casi estoy aquí en Corea porque me chantajearon.

- Vamos, Lisa, al menos ¿tienes alguna chica a la cual llevar, verdad? -Jisoo, maldita sea, no puedes evitar decir algo inapropiado.

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora