capítulo 12

1.3K 103 4
                                    

( advertencia ⚠: sexo +18, si son sensibles no lo lean....pero conociéndolos creo que por eso estan aqui)

1/2
~~~~~~~~~~~

Después de lo sucedido en el baño, Lisa se devanaba la cabeza tratando de entender por qué le había dicho esas palabras a jennie. Si bien era cierto que todo lo que había ocurrido en los días anteriores había influido en la perspectiva de la rubia, pero también sabía que no podía hacer nada al respecto.

Podía jurar que Jennie kim era una caprichosa, mimada, tarada, plastica y cualquier otra palabra que signifique Jennie. Pero no podía obviar que estaba empezando a tener pensamientos fuera de lugar con la morena, hasta el punto que su mente estaba imaginado que le hacia cosas, haciendo a lisa sonrojarse sin pensarlo.

*2 horas depues*

Eran las 7 de la noche, Lisa estaba lista para salir de fiesta. Estaba segura de que si Jackson organizaba una fiesta, la diversión estaba garantizada.

~~~~~~~~~~~
Lisa's POV

Cuando llegué al lugar, pude observar parejas dándose afecto en la piscina y un grupo drogandose en el patio. Simplemente caminé directo a la casa, llegando a la reunión de mis amigos, donde escuché a Park hablar sobre el próximo partido. Obviamente íbamos a ganar, era un juego fácil, ya lo sabía, puesto que siempre ganábamos por mucho cuando jugábamos contra ese equipo.

- Ey, chicos, ¿cómo van todos? Por lo que puedo ver, están alegres. - dije.

- Es que, Lisa, ya sabes, esta semana nos enfrentamos al TUR-Q y, como sabes, siempre ganamos. Quiere decir que estamos cerca de disputar la final del torneo.

- Es más que obvio. Bueno, entonces, viendo que estamos todos, deberíamos celebrar. - al cabo de un momento, vi a Sana acercarse a mí. No me negué porque, literalmente, no me importaba, aunque no niego lo hermosa que es.

- Ey!!!, Kai, ven aquí, vamos a festejar. - dijo Jackson con tono de emoción.
Al voltear, vi a Jennie caminando del brazo de Kai. Sentí su mirada pesada en mí para luego dirigirse hacia el costado mio. No lo había notado, pero miraba como si quisiera matar a alguien. Así que seguí su mirada y descubrí que miraba a Sana. ¿Estará celosa? Joder, ¿qué idiotez dices, Manoban? Es obvio que no.

- Buenas a todos. - dijo Kai, sentándose al frente mío.

- Lisa, ¿me explicas las reglas básicas de cómo encestar una canasta? - dijo Sana cerca de mí, fingiendo interés.

- Claro, guapa. Si quieres, vayamos a otro lugar y te lo explico con detalles. - dije, siguiéndole la cuerda. ¿Y por qué lo estaba haciendo? Pues porque cierta persona parecía querer perforarme con sus ojos. Joder, puedo jurar que parece estar celosa.

Lastima que solo parece ser mi imaginación, a todo esto, ¿donde esta rose y seulgi?. Me abandonaron esas perras.

Sana se levantó dispuesta a ir a la barra por unos tragos. Yo también caminé tras de ella y sentí a alguien jalarme en medio de la multitud, era Jennie. Me sorprendí al ver como a medida que ella pasaba por el medio, las personas la reconocían y se corrían evitando tocarla. Como si le tuvieran miedo o respeto, aún no entendía cuál de las dos era, Joder, ¿es en serio? Cuando me fijo, Jennie esta metiéndome a un cuarto, y la verdad, no sé qué mierda le ocurre, tal vez esta drogada, no lo creo jennie no aguanta ni el olor del cigarro.

Kim cerró la puerta con seguro y se volvió hacia mí, realmente estoy tan confundida que no encuentro palabras.

- Bien, Manoban, ¿Qué fue eso de que le vas a enseñar con detalles? . - jennie soltó una risa amarga.- Manoban, Sana es una de mis porristas, te dije que con ella no.

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora