capítulo 3

1.4K 100 1
                                    

♧♧♧♧♧♧
Lisa's POV
♧♧♧♧♧♧

Acabo de llegar a esta reunión sin tener la menor idea de por qué estoy aquí, y lo peor de todo es que tengo que soportar la mirada hostil de Jennie Kim, la única chica de la que no puedo soportar su presencia ni un segundo más de lo necesario.

Pero el hecho de estar junto a ella, en una "reunión importante " hace que mi confusión se profundice, aún más cuando el padre de Jennie, el Sr. Kim, comienza a hablar. Menciona algo sobre haber firmado como socios comerciales para el lanzamiento de un nuevo producto. ¿Qué tiene que ver eso con nosotras?

Mi mirada se cruza brevemente con la de Jennie, y puedo ver que ella también está buscando respuestas. Ambas estamos atrapadas en esta situación sin entender del todo por qué. Salgo de mis pensamientos cuando el padre de jennie parece discutir con ella.

Miro a jennie y parece querer decirme algo, ella cierra los ojos y habla nuevamente

— Dilo ya de una vez, papá.— dice cuando en un movimiento golpea la mesa involuntariamente.

— Jennie tiene razón, señor Kim. Díganos qué es lo que mi padre y usted tienen en mente.— digo ya con irritación en mi tono de voz

— Bien, ustedes dos van a salir oficialmente.

— ¡¿QUE?!.— decimos las dos al mismo tiempo.

— ¿Querían que fuera al grano, verdad?

— No, yo no voy a hacerlo, papá — jennie se levanta de su asiento para dirigirse hacia la salida.

— Bien, entonces, olvídate de las tarjetas, del auto, de los viajes y cualquier otra actividad que gaste mi dinero, porque te recuerdo que aún no heredas nada.— dice tranquilamente su padre.

— No serías capaz de hacerlo.

— Pruébalo, hija, y verás de lo que soy capaz — el padre de jennie parece conocerla muy bien, literalmente aunque yo diga que no me asusta, siempre me provoca cierto miedo.

— Entiendo que esto puede ser un poco inesperado para ambas -dice el Sr. Kim, mirándonos a mí y a Jennie-. Pero hemos llegado a un acuerdo comercial muy importante, y creemos que sería beneficioso que trabajen juntas en este proyecto.

Al escuchar la mierda que acaban de soltar, mi cerebro no logra procesarlo tan rápidamente y quedo en blanco. Para después mirar nuevamente hacia jennie.

♡♡♡♡♡♡♡♡
Jennie's POV
♡♡♡♡♡♡♡♡

El Sr. Manoban sonríe, y por primera vez durante la reunión, dice algo.

— Lisa, ¿verdad que lo harás? ¿O tienes algún problema con ello? —Lisa muestra una expresión de molestia. La entiendo perfectamente. Esto es absurdo y completamente incómodo. La vuelvo a mirar y parece una tetera a punto de explotar.

— Espera un momento, déjame ver si entiendo —respira como si tratara de mantener la cordura—. ¿Están sugiriendo que finjamos una relación romántica para promocionar sus productos? ¿De verdad creen que eso funcionaría?

Mi padre asiente con seriedad. —Sí, Lisa, creemos que sería beneficioso para ambas empresas. La imagen de dos jóvenes exitosas en una relación llama mucho la atención de nuestros clientes potenciales.

Me siento enojada y avergonzada por la propuesta. Esto es completamente invasivo y va en contra de todo lo que creo. No puedo creer que mis padres estén considerando algo así.

— ¿Y qué pasa con lo que queremos nosotras? —le pregunto a mi padre, sin ocultar mi frustración—. No podemos simplemente fingir una relación, ¡eso es ridículo!

Por primera vez en la vida, Lisa parece estar de acuerdo con lo que digo. —Exacto, esto es una locura. Ni siquiera nos llevamos bien, ¿cómo pretendes que actuemos como si estuviéramos enamoradas? ¿Se dan cuenta de que esta idea en sí es una mierda?

Mis padres intercambian una mirada antes de que mi padre finalmente rompa el silencio. —Lo entendemos, chicas, y no queremos forzar nada, pero de no hacerlo, está en peligro nuestra empresa, algo que les perjudicaría a ustedes ya que ustedes son las herederas.

♧♧♧♧♧♧
Lisa's POV
♧♧♧♧♧♧

Mientras mi padre me arrastra hacia un rincón e intenta convencerme de la importancia de esta asociación y cómo podría abrirnos las puertas al mercado extranjero, veo a Jennie y al Sr. Kim teniendo una discusión similar. Jennie parece notar mi mirada sobre ella y me mira también, pero rápidamente desvía la mirada y vuelve a hablar con su padre.

A pesar de la presión de mi padre, todavía siento una fuerte resistencia. Lamentablemente, aunque no quiera, él siempre hará lo que le dé la gana. No quiero ser parte de una farsa, fingir una relación con alguien a quien ni siquiera soporto. Sin embargo, lo que dice mi padre siempre será por el bien de la empresa.

— Entiendo lo que están diciendo —respondo finalmente, mi voz reflejando mi indecisión, pero logro mantener mi cordura—. Pero no sé si puedo hacer esto. No solo porque no nos llevamos bien, sino porque... simplemente no es lo que quiero.

Jennie parece asentir en silencio, y puedo ver que ella también está luchando con sus propios pensamientos. Este no es el camino que habíamos imaginado para nuestras vidas.

El Sr. Kim y mi padre intercambian otra mirada, como si estuvieran discutiendo algo en silencio. Finalmente, el Sr. Kim habla.

— Lo entiendo, chicas. Esta es una decisión importante, y no queremos forzarlas a hacer algo con lo que no se sientan cómodas. Pero antes de tomar una decisión final, ¿podrían al menos considerarlo por un tiempo? Podríamos organizar una reunión más tarde esta semana para discutirlo con calma.

Mi padre asiente en acuerdo. —Sí, creo que eso sería lo mejor. No queremos que tomen esta decisión a la ligera. Piénsenlo, chicas. Es una oportunidad que podría cambiar sus vidas y abrir muchas puertas.

Mientras considero la propuesta, una sensación de conflicto interno me embarga. Por un lado, no quiero estar en una relación falsa con Jennie; nuestra dinámica no ha sido precisamente amigable. Pero, por otro lado, tengo que pensar en el bienestar de mi familia y en las oportunidades que esto podría brindarles.

Finalmente, tomo una decisión y asiento lentamente. —Está bien, acepto. Pero con una condición.

Todos los presentes, incluida Jennie, me miran con curiosidad. Mi padre parece intrigado. —¿Cuál es la condición, Lisa?

Respiro profundamente antes de responder. —Si vamos a hacer esto, necesitamos establecer algunas reglas y límites claros. No quiero que esto se convierta en una farsa que afecta mi vida privada. Podemos trabajar juntas en este proyecto, pero también necesitamos espacio. Además, cualquier desacuerdo o conflicto que tengamos no debe afectar negativamente a nuestras familias o al negocio.

Jennie asiente en acuerdo, pareciendo sorprendentemente seria. —Estoy de acuerdo con eso. Si vamos a hacerlo, hagámoslo de manera profesional y sin dramas innecesarios.

El Sr. Kim y mi padre intercambian una mirada de aprobación. —Eso suena razonable —dice el Sr. Kim—. Estableceremos pautas claras y límites adecuados para garantizar que esto funcione sin problemas.

Con eso, parece que hemos llegado a un acuerdo. Y enserió que  estoy completamente desconcertada. Literalmente, acabo de emparejarme con Jennie Kim, la mayor cabeza hueca que he conocido en toda mi vida.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
♥︎
VOTEN Y COMENTEN 👹💖

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora