Lisa's POV
Llegamos a la universidad, y no como de costumbre, esta vez era diferente. Salí del auto para ayudar a Jennie a salir. La tomé de la mano, y comenzamos a caminar por el campus. Esto realmente se sentía increíble, Jennie tenía una sonrisa en su rostro, y ni hablar de mí, estaba a punto de saltar en un pie.
Cuando entramos al edificio, pude ver a muchos alumnos mirarnos con sorpresa, y algunos tenían las mandíbulas desencajadas.
Y eso no era todo. Al llegar al área de estudiantes de administración y medicina, pude ver en un grupo a los jugadores de fútbol, y si adivinaron, era Kai quien dejó de hablar cuando nos vio. Puedo jurar que Kai quería matarme, pero si de algo tiene razón es que yo tampoco dejaría ir a Jennie tan fácilmente. Por ello, entiendo. Lamentablemente para él, ahora Jennie está conmigo.
Cuando llegamos a la puerta de su salón, ella se acercó y, delante de todos, me dio un beso muy sensual. Sé a qué se debe, obviamente quería marcar territorio. Es Jennie, ¿qué esperaban? Y aun así, la amo. No podría negarme a ella.
Luego de dejar a Jennie, caminé hacia mi primera clase. Todos me miraban, y no me importaba en absoluto. Como podría avergonzarme de una relación si estamos hablando de Kim, la reina y mi reina.
~~~~~~~~~~~~~~~
Jennie's POV
Cuando Lisa se fue, pude ver a todos mirándome como si tuviera un enorme grano en la cara. Incluso si así fuera, hoy no me importa, no después de que Lisa y yo estemos saliendo oficialmente, para sorpresa de muchos.
Pude ver la cara de esas chicas que se insinuaban a Lisa, por favor soy kim ninguna de estas están a mi nivel.
La clase esraba sumamente aburrida, el profesor era un viejito que hablaba tan lento que solo daba ganas de dormir, pero aun así tenia que prestar atención. .
Terminé la primera clase y caminé hacia el comedor, me senté junto a mis amigas y empezamos a hablar sobre nuestra graduación. Claro, ya faltaba poco y todas están mas preocupadas por la fiesta que por culminar.
- No puedo creer que falte tan poco, pero no tengo de qué preocuparme porque hoy me llegó mi vestido diseñado exclusivamente para mí - habló momo.
- Ay, por favor, puedo decir que estoy más que preparada, solo me preocupa que Rose hasta ahora no me ha dicho nada al respecto, debería ya haberme invitado oficialmente. - comentó Jisoo con cierta molestia. - Y tú, Jennie, ahora que estás saliendo con Manoban, supongo que irás con ella, ¿ya te invitó oficialmente? ¿O es que no irá?
- Chicas, aún no hemos hablado de ello, pero sí iré con ella, claramente. - Obviamente, no habíamos hablado de ello, y no sé si Lisa querrá ir conmigo después de todo, nunca la vi participar en algo parecido.
- Bueno, supongo que todas estamos listas, pronto seremos oficialmente administradoras del mundo.
Me quedé pensando en eso. Si Lisa no quisiera ir, ¿qué haría yo? No, soy Jennie Kim, y obviamente, si yo voy, Lisa irá.
Levanté la mirada, y ahí estaba Lisa tendiéndome un yogurt dietético.
- Jen, pasé por la dispensa y pensé en ti, así que te lo traje. - Lisa me sonrió y se sentó a mi lado.
- Gracias, Lili. - Dije, correspondiendo con un beso.- Basta, no coman pan delante de los pobres. - dijo Tzuyu.
Luego de eso, hablamos de cosas aleatorias y terminamos nuestro día de clases.
Cuando llegamos a casa de Lisa, me senté junto a la barra, mirándola mientras hacía palomitas.
- Lili, ¿sabes que la graduación está cerca, verdad?
ESTÁS LEYENDO
LOVE FOR BUSINESS.
Fiksi PenggemarSoy Lisa Manoban, capitana del equipo de baloncesto y estudiante de ingeniería en la Universidad Internacional. Aunque mi pasión es la fotografía, decidí estudiar esta carrera porque también me ha interesado desde muy pequeña. Muchos dicen que soy a...