final.

1.5K 74 24
                                    

Después de la cena, cada uno se retiró a su habitación. Lisa se encontraba en su habitación mirando el techo, algo incómoda y esperando la hora en la que Jennie saldría para hablar con ella. Cualquier lugar sería mejor que estar en el suelo, ya que había cedido la cama a esa chica.

Cuando el reloj marcó la una de la madrugada, la  mas alta salió inmediatamente de la habitación y se dirigió hacia el árbol detrás del garaje. Al llegar, se sentó en el columpio, preocupada de que Jennie no viniera, pensando que quién sabe qué estaría haciendo ahora que su novio estaba allí. Pero sus pensamientos se desvanecieron cuando sintió una mano tocar su hombro.

Ahí estaba Jennie, con una pijama rosa de ositos, tenía la nariz roja debido al frío ya que la nieve comenzaba a caer. Lisa solo le dio una pequeña sonrisa y la morena se sentó a su lado.

- ¿Has estado esperando mucho? - preguntó Jennie.

- De hecho, acabo de llegar. Pensé que no vendrías, ya que tu prometido vino después de dos semanas y bueno, tendrían cosas que hacer.

Escuchó una pequeña risa de Jennie. -Suena como si estuvieras celosa.

- ¿Y qué si lo estoy? - El rostro de la morena cambió rápidamente. -No te pido que corras a mis brazos, Jennie. Sé que ya perdí esa oportunidad, por eso estoy aquí, dispuesta a darnos el cierre que nos merecemos. Quiero que seas feliz, no importa el daño que nos causamos. Yo no te tengo rencor y espero que tú no lo tengas conmigo.

- Lisa, sobre el video, yo... - la castaña soltó un par de lágrimas antes de hablar.

- Te dije que no tienes por qué disculparte. Yo ya lo superé.

- ¡No! Escúchame, Lisa, no quiero que pienses que yo te mentí... El día del video era el día en que saliste de la casa sin decirme nada. Yo estaba enojada porque te habías ido sin decir nada, dejándome en un día que consideraba especial. Y entonces, cuando llegué a la fiesta, me encontré con Kai. Él me invitó a beber una margarita, pensé que sería en buena onda, y luego de eso perdí el conocimiento y solo desperté en mi casa. Te juro que no lo hice porque quería, Lisa. Te juro que no te habría hecho eso. - Dijo mientras se sostenía de la chaqueta de Lisa. - Lisa, Kai abusó de mí. Empezó a llorar y romperse delante de la mirada llena de sorpresa de Lisa, quien no se movía.

- Lo voy a matar. -dijo lisa con los ojos perdidos para evitar llorar.- ¡maldita sea!, jennie perdóname, de haberlo sabido jamas te hubiese dejado sola, pero te aseguro que hare que pague aunque sea lo último que haga.
- No tiene caso, lo único que tenemos como prueba es un video en el cual no parece que yo me opusiera, hasta tu te lo creíste.

- jen, mírame, nunca dudes en venir a mi cuando necesites ayuda, yo te amo, de eso no hay duda pero, no quisiera que sufras por eso, pero siempre estaré ahí para ti, donde sea que vaya si tu me llamas hare lo posible para ayudarte.

-prometelo, lisa. - al ver que la otra sonreía como solia hacerlo,no se contuvo.

Jennie se lanzo sobre lisa rompiendo la distancia entre ellas uniendo sus labios en un beso suave,demostrándose lo que con palabras no podian. Jennie pedia el acceso de su lengua a la boca de lisa, quien también unió su lengua en una sensual danza, en la cual jennie acercó más a su cuerpo agarrándola por el cuello para evitar que se separara y ambas suspiraron sin querer romper el beso. Lastimosamente para ambas el aire comenzó a hacer falta y se separaron pero no sin antes de que jennie dejara una sexy mordida en el labio de lisa haciéndola gemir.

- Eres mia manoban, odio que esa te ponga las manos siquiera en el brazo. - dijo tocando los labios de la contraria. -vamos al garaje- dijo susurrando agitada sobre los labios de lisa. La cual solo empezó a caminar.

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora