capítulo 21

785 54 8
                                    

( 3 AÑOS DESPUÉS)

LOS ÁNGELES - EEUU.
2023

Jennie's POV

- Deberías de haber ido a la empresa, Jisoo. - dije a mi amiga por celular.

- Lo sé, Jen, pero ya sabes que no tengo cabeza para otras cosas que no sean netamente del trabajo. - resopló. - Ya sabes, con Rose que dio a luz, yo tengo que hacer las cosas de la casa y ni hablar de Lara que no me deja dormir. Si supieras que me despierta como 4 veces en una noche. Casi no he podido dormir estos 2 meses.

- Ok, Jisoo, pero recuerda que tienes que asistir a las capacitaciones además de que me tienes conseguir un nuevo proveedor de tela de alta calidad. Ya sabes, todavía tenemos que abastecer a la sede principal en Corea.

- Bien, Jen, lo tendré en mente y ahora termino aquí y salgo para allá.

- Ok, saluda de mi parte a Rose. Dile que estaré por allí cuando menos lo esperen y las cansare.

- Si no te hubieras mudado a Los Ángeles, no tendríamos que pasar a visitarte solo una vez al año, jen ahora que lo recuerdo, aún no haz conocido a lara, que mala tia, si no vienes en estas fiestas ya no te consideres mi amiga.- habló Jisoo con cierto reproche.

- Ya, Chu, sabes tengo que hacerme cargo de esta sede. Aún está entrando este mercado, por eso tengo que estar aquí principalmente. Además, Taehyung está aquí, no puedo dejarlo así de por sí, aún más cuando ahora es un cirujano muy reconocido.

- Como quieras, Jen, pero no te olvides de llamarme para otra cosa que no sea trabajo. Para eso nomás me llamas.

- Prometo hacer más tiempo y en cuanto pueda tomaré un vuelo a Corea para visitarlos, a mis padres también que ya los extraño.

- Cuando vengas, iremos al café que abrió Tzuyu.

- Acepto, ahora tengo que cortar. Bye.

*Llamada terminada*

Bien, en qué nos quedamos. Bueno, puedo contarles que ahora estoy a cargo de la empresa de mi padre, pero aquí en Los Ángeles. Llevo aquí tres años y la empresa está creciendo y ganando reconocimiento. Hace un año que estoy saliendo con Taehyung, como mencioné antes, es cirujano especializado en cardiologia.

Si quieren saber qué pasó con Lisa, pues ni yo lo sé. Simplemente desapareció de mi vida. Al principio, me dolió mucho, pero he aprendido a vivir con ello. Simplemente desearía no volver a verla en lo que resta de mi vida. Espero que esté bien a pesar de todo.

Supe por medio de su madre que le va bien y trabaja como fotógrafa para empresas reconocidas como Chanel y Celine. Si, he mantenido comunicación con su madre, pero ella no tiene la culpa de lo que haya hecho la imbécil de su hija. Ya sabía cómo era Lisa, aunque pensé que ella estaría dispuesta a renunciar a su vida de casanova por mí. Qué idiota fui. Pero todo sucede por algo, y ahora he conocido a un buen hombre que me trata bien. Aunque no tengamos mucho tiempo juntos, ha sabido sacarme del abismo en el que me encontraba. Pero dejemos de hablar de ese tema.

Como otra tarde más, salí de la oficina, pero hoy es especial, así que no voy directo a casa, sino que Taehyung me invitó a uno de los restaurantes más caros de la ciudad. No sé qué trama, pero me pone feliz que piense en mí, aunque este día no tenga nada especial que celebrar.

Llego al lugar y me dirijo a la puerta. Puedo ver a lo lejos que Tae ya está sentado allí esperándome. Mira su reloj y noto que está nervioso. Entonces apresuro mis pasos y me detengo delante de él. Inmediatamente se levanta y me ayuda a sentarme retirando la silla.

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora