capítulo 25

694 52 0
                                    

Jennie's POV

Me levanté temprano para hacer mi maleta, y cuando terminé, bajé, y Lisa estaba allí desayunando.

- Buenos días, Jennie. Emm... todos se fueron al puerto, dijeron que irían a pescar.

- Ah, okay, supongo que después de desayunar me llevarás, ¿verdad?

- Claro, cuando termine, deberías comer algo antes de irnos.

- No, yo estoy bien.

- Deberías comer, quedan 5 horas de viaje por carretera.

- No quiero, Lisa. Deberías apurarte, tengo prisa.

- Ya, okay.

Cuando Lisa terminó de comer, se levantó y salió sin decir nada. Yo la seguí. Subimos al auto y partimos. El viaje era sumamente silencioso e incómodo; ninguna de las dos decía nada.

Llegamos a una gasolinera, y finalmente pude respirar. Sentí mi celular vibrar.

*Llamada de Tae♡*

- Cariño, no me habías llamado ayer. Me estaba preocupando, pero recordé que estabas con tus padres. ¿Cómo estás? ¿Te estás divirtiendo?

- Yo... sí, cariño. Iré a casa de Jisoo porque tengo pendientes con ella.

- Ah, ya, okay. Pronto estaré por allá y la conoceré.

- Sí, cariño. Deseo que ya vengas. Te necesito.

Escuché la puerta abrirse, era Lisa entrando.

- Cariño, hablamos más tarde, ¿okay? Estoy de camino. Cuando llegue, hablamos con más tranquilidad. Te quiero. Bye.

Escuché a Lisa cerrar con fuerza la puerta del auto.

- Deberías cerrarla con mas fuerza, tal vez no se cerró bien. - le dije de forma sarcástica, Lisa tenía la cara enojada. Sigue siendo una imbécil. Más no dijo nada y solo encendió el auto.

El trayecto era realmente largo, y mi estómago empezaba a dolerme. Supongo que tengo hambre; a lo lejos veo un KFC. Joder, debí haberme comido un pan por lo menos. Mierda, ¿cómo le digo a Lisa ahora? No parece nada amable.

Volteo a verla, y tenía la mirada fija en la pista. No me importa perder mi orgullo, si no hago algo, mi estómago va a comerme a mí.

- Lisa, detente en el KFC. - le digo sin mirarla.

- No soy tu chofer.  -  seguia sin mirarme.

- Literalmente eso es lo que eres ahora. - dije en voz baja, aunque creo que me escucho.

- Te dije que comieras, ahora no voy a parar.

- Entonces, bájame aquí y regresa. Yo tomaré un taxi para llegar a Seúl. Bájame ya. - Lisa se detiene y baja del auto, camina hacia el KFC. Cuando intento salir, Lisa había cerrado la puerta. Joder.

*15 minutos después*

Esto es humillante, ¿qué voy a hacer? Maldita sea, Lisa. Cuando miro hacia la ventana, la veo venir, abre la puerta y me lanza una bolsa con el logo de KFC.

- Ahí, lo tienes. - dice mientras enciende el auto.

- No lo quiero. - le digo mientras le regreso la bolsa.

- Como quieras, me lo comeré luego. - Joder, ¿qué voy a hacer? Realmente tengo hambre, pero mi orgullo no me lo permite.

*10 minutos después*

Mi estómago me está matando, necesito hacer algo antes de que me dé algo. Así que agarro la bolsa y sin importarme si Lisa me mira, empiezo a comer. Esto es realmente bueno. Cuando termino de comer, Lisa voltea a verme.

- ¿No que no lo querías?, Comes como una muerta de hambre.

No le digo nada y simplemente finjo no escucharla.

Luego de un momento, Lisa voltea y me mira frunciendo el ceño.

- Jennie, tienes mayonesa en la nariz. - ¿Qué?

Agarra un pañuelo y acerca su mano. Justo cuando va a limpiarme, me lo lanza en la cara. - ¡Límpiate!

~~~~~~~~~~

Lisa's POV

Llegamos a la casa de Jisoo, y toqué la puerta. Esta se abrió, pero Jisoo no parecía muy bien. Estaba cansada y desaliñada. Me miró con ojos cansados y su  sonrisa creció al verme.

- Por fin, Dios, estás aquí.

- ¿Qué? ¿De qué hablas, Jisoo?

- Lisa, no he dormido en meses. Por favor, solo quiero una noche completa de sueño. Ten piedad de mí. - Se apoyó en mi brazo.

- ¿Y qué me darás a cambio?

- Lo que quieras.

- Está bien, pero primero déjame entrar.

- Oh, perdón, entra por favor.

- ¿Dónde está Rose?

- Está lavando la ropa de Lara. Ya sabes, usa cerca de 6 mudas de ropa al día debido a que derrama su leche, es muy inquieta.¿Quieres conocerla?

- ¿A Rose? ... ¿para qué? Si ya la conozco, duh.

- No, idiota. Estoy diciendo si quieres conocer a Lara.

- Ah, claro, claro. Era una prueba para ver si todavía servía tu cerebro.

- Como digas Manoban, ven aquí está. - La seguí y me mostró una cunita. Cuando me acerqué, la vi. Era hermosa, tenía los ojos y la nariz de Rose y los labios de Jisoo. Tan linda.

- ¿Quién será? El timbre está sonando. - Mierda, cierto, Jennie. Me había olvidado de ella.

Jisoo abrió la puerta, y vi a Jennie parada ahí con la cara roja de furia y sudando.

- Jen, estás aquí... - dijo Jisoo y volteó a verme.

- Sí, de hecho, vinimos juntas. Jisoo no sabía que tu elevador estaba en mantenimiento. - Jennie hablaba en tono fingido.

- Eh, yo, Jennie, debiste decírmelo. Podía haberte ayudado.

- Por Dios, Jisoo, ni tú misma puedes mantenerte parada por mucho tiempo. Pareces como si te hubiera pasado un auto por encima. - Jennie se sentó en el mueble. - ¿Dónde está Rose?

- Ahora viene, está lavando la ropa de la bebé.

Jennie se sentó mirándome como si quisiera matarme. Qué quería que hiciera si ella me dijo que no quería que la ayudara.Yo solo obedecí.

- ¡Lisa! .... - dijo rose mirándome para luego ver a jennie. - ¿jennie? ....¡Las dos! - dijo Rose con sorpresa en el rostro mientras estaba parada en la puerta.

- Sí, mi madre insistió en que la trajera, y bueno, vine también porque tenía que hacer algunas cosas en Seúl. Aparte, quería conocer a Lara. Por cierto, Rose, la bebé es hermosa.

- Gracias, pero nos está consumiendo las energías. ¿Verdad, amor?

- Sí, es que casi no duermo. Luego del trabajo, tengo que ayudar a Rose porque sé que ella no puede sola. Quise conseguir a alguien para la limpieza, pero Rose me mira exactamente como lo esta haciendo ahora.

- Es que, a menos que no sea una señora de 50 años, no pienso correr el riesgo. Vi videos en Facebook como esos, y son de la vida real.

- Ves lo que les digo. - dijo jisoo con rendimiento en su voz.

- Yo estoy a favor de Rose. Casi siempre pasa en la vida real. Te dejan por la primera que ven o te abandonan porque no quieren perderse su vida de soltera. - dijo jennie. obviamente, sabia que se refería a mí, pero fingí no entender.

No se lo que hice, creo que ahora si me metí a la boca del lobo. Pero iba intentarlo, por lo menos merecía ser escuchada.


~~~~~~~~~~~~

Please, voten!!!!✨️🙈

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora