capítulo 5

1.2K 97 1
                                    

♧♧♧♧♧
Lisa's POV
♧♧♧♧♧

La casa de Jackson está repleta de gente, la mayoría de ellos claramente han bebido más de la cuenta. Park me lleva hacia el interior y me ubico en uno de los sillones, observando el caos que se desarrolla a mi alrededor. Mi mirada se posa en Mina, una chica que realmente luce impresionante. No puedo negar que es atractiva, pero recuerdo mi decisión de no involucrarme emocionalmente con nadie en este momento. Así que, a pesar de las miradas que me manda, decido no hacer ningún movimiento. Sin embargo, entonces veo a Sana. Es como si una especie de chispa se encendiera dentro de mí. Sana es hermosa, y no puedo evitar sentir una atracción instantánea hacia ella. Esta noche, ella será mi elección.

Me acerco a Sana y ella me saluda tan alegre como siempre. Ella siempre ha sido una de esas chicas con las que simplemente no puedes dejar de reír. Comienzo mi actuación seductora, sabiendo que esta noche es solo diversión, nada más. Unas horas después, Sana y yo habíamos llegado al momento perfecto en el que íbamos a una habitación a "conversar", claro, eso iba a suceder de no ser porque justo entonces escucho a alguien gritando mi nombre. Me volteo y ahí está nada más que Jennie Kim. ¿En serio? , pienso.

- ¿otra vez tú?. - digo con cansancio.

-¿Qué mierda estás haciendo?- dice Kim mientras se pone las manos en las caderas. -No, Lisa, no con mis porristas. Anda y búscate a otra. Pero Sana no, ella no es tan estúpida como para ir tras de ti.

- Pues adivina a dónde la estaba llevando. -le dije con sarcasmo. - ¿sabes qué Perra frígida?. - apunto hacia ella. -Deberías ir a buscar a tu noviecito. Tal vez te haga falta un buen polvo para dejar de joderme la vida.

- Al menos yo tengo una relación en la que alguien me quiere de verdad. No ando buscando afecto y satisfaciendo mis necesidades con cualquiera que se cruce en mi camino. - dice kim tratando de lastimarme con sus palabras.

Mas mi lengua afilada no parecía detenerse. Seguí provocando a Jennie con mis palabras.

- No me hagas reír, niñata. Pobre de tu noviecito si tiene que soportar a un hielo en la cama. ¿O es que a tu novio también le aburres en la cama y por eso tiene que buscar diversión por ahí?

- No sabes lo que dices. - vuelve a hablar  jennie mientras apretaba los puños.

- Déjame en paz, Kim, y consíguete quien te enseñe a tener un buen polvo.

Antes de que pudiera darme cuenta, Jennie me había dado una sonora cachetada. Sus palabras me afectan más de lo que quisiera admitir, pero trato de mantener la cordura.

- Que quede claro que no eres nadie para decirme lo que soy si no me conoces. -responde con determinación.

Respiro profundamente, tratando de controlar mis emociones.

- No quiero conocer nada tuyo, Kim. Y si es posible, aléjate antes de que olvide algún tipo de respeto. -le digo, tratando de mantener mi compostura aunque siento una mezcla de rabia e impotencia.

Agotada de todo el drama de la noche, tomo la decisión de dejar la fiesta y regresar a casa. Los parciales están cada vez más cerca, y como estudiante de ingeniería, necesito concentrarme en mis estudios. Camino hacia la salida y, antes de irme, miro hacia atrás.

-Jennie, me la vas a pagar. - digo con determinación. - Nadie me toca sin recibir algo a cambio.

*A la mañana siguiente *

Me desperté temprano debido a la alarma, y lo primero que me vino a la mente fue que tenía que ir a la universidad. Hoy es uno de esos días en los que preferiría evitar a esa niñata a toda costa. Después de cambiarme, bajo a saludar a mi madre, quien parece estar preparando el desayuno.

LOVE FOR BUSINESS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora