⛓🥀⛓
Mirando a tus ojos, aún observo el amor que tienes hacia mí, no me canso de ver mi reflejo en ellos, sonrío como estúpido por las acciones que haces a mi lado.
Suspiro embobado de ti, pues han sido años contigo y puedo decir que me he sentido el mejor de los hombres y la persona más afortunada por tenerte, pues no importa mis torpezas u olvidos, se qué me seguirás amando a pesar de todo, así como yo te amo y daría mi vida por ti.
Pues, aunque quizás no sea sorpresa para ti, he imaginado miles de escenarios compartidos contigo, sé que estaremos al final de nuestros días juntos. No puedo quejarme de ti ni de tu amor, pues son "aquello" que me mantienen en este mundo y que me dan fuerza de seguir con vida cada mañana.
Y aunque sé que puedo ser dependiente de ti, aun sigo creyendo que solo me utilizas como hoy, de nuevo me toca sonreír y fingir que no se nada, que tu amor por mí es aquel que siempre he añorado, solo quiero saber porque finges esas expresiones, porque finges que me amas, solo puedo sonreír e ignorar como siempre cuando estoy a tu lado.
En qué momento, dime, si es que puedes responder esa pregunta secreta, prefiero que me respondas y me digas con honestidad,
¿Qué soy para ti?
Y aunque la respuesta pueda ser cruel solo puedo saber que, a pesar de conocer la verdad, seguiré a tu lado, pues no puedo culparte ni perdonarte por tus errores, pues estos son más míos que tuyos. Dime,
¿En qué momento me volví un idiota?
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Ilusión
FanfictionMe pregunto si esto es suficiente para ti 𓊆 Capítulos de ±1000 palabras aproximadamente𓊇