Notas finales de la historia.

24 2 17
                                    


⛓🥀⛓


13周年おめでとう

Feliz aniversario número 13 de tu primer cover 1925.

Muchas gracias por salvarme en varias ocasiones, aunque mencionas en cada aniversario que es al revés pues es verdad que has sufrido como todos en algún momento, y casi no sueles demostrarlo, sabes que puedes contar con las personas que te aprecian, como familiares, amigos y fans que te apoyan, no, sé que más expresar, solo feliz aniversario de tu primer cover 1925, siempre te apoyaré Kouji-kun y espero verte en un momento en vivo.

........





Está vez, quise hacer algo diferente, bueno más aparte el dibujo de esta fecha, ya que es diferente a tu otro aniversario. Para esto, sí pudieron darse cuenta, traté de incluir la mayoría de canciones y covers qué ha realizado a lo largo de los años y los plasmé dentro de la historia.

¿Lo habían notado?

También la forma en que avanza el escrito es de acuerdo a como tiene distribuidas las canciones en sus álbumes, pues inician con canciones con notas muy energéticas y terminan con canciones con ritmos muy suaves y tranquilas pero las letras de ambos estilos describen muchos sentimientos.

Fue algo difícil de crear pues son 13 años de trabajo recopilados en estos 13 capítulos, solo piénsenlo, tantas canciones, tantos sentimientos y una historia por contar.

¿Y porque puse a Mafumafu?

Bueno si recuerdan aniversario 10, se nos da entender que siempre ha estado con el en los inicios así que porque no agregarlo.

¿Realmente plasmé el trabajo de luz?

Si aún no habían notado este detalle, puedes volver a leer y encontrar las canciones ocultas, así como quizás algunos datos que hemos visto como fans, aunque claro no me centré más en lo personal de él, pues siento que eso ya no es correcto y que no tengo derecho a mencionar, puesto que siento que se podría malinterpretar y no queremos otro escándalo qué le cause problemas. Aunque creo que como iba la historia, quizás algunos datos estén ahí.

En cuanto al ámbito profesional, por ejemplo cuando escribía qué luz anotaba cosas en su cuaderno es guiño a las canciones que él ha compuesto ya saben With you, 愛憎カタルシス (catarsis de amor/odio) Aizō katarushisu para Nobuhiko Okamoto, Rose, Toge, FANATIC, FAITH, Identity Crisis junto a hotaru,y la canción para la agrupación いれいす La Cre L Che Mor, si fue una historia muy compleja para mí.

Aunque no las nuevas canciones antes de la historia.

¿Por qué Mafumafu era plasmado como malo?

He leído/visto muy poco sobre él siendo el villano, el malo, el causante de los infortunios, aunque sabemos que es su personalidad de niño bueno que no se podía plasmar así, aunque también recuerdo cuando comencé a leer fanfics de utaites, siempre Luz era el malo, y los comentarios sobre interponerse en la relación principal y su desprecio a él por ser mujeriego y no darme el contexto o una respuesta más concreta y creíble, pues causaron qué lo defendiera y por ende ser su fan, así que quise plasmar a un Mafumafu como aquel Luz que plasmaban en sus obras qué leí por primera vez aquí. No se si lo logré.

Aunque gracias a esto me hice fan de luz.

¿La historia iba a ser así?

Aunque no estaba destinaba para celebrar un aniversario de actividad, y me conocen, una historia feliz no me es posible, no se porqué pero así soy yo al momento de escribir y se me dificultan ese tipo de tramas.

Así que digamos que la idea principal era la infidelidad y el daño emocional, así que mientras escribía trataba de seguir con esto, así que si, la historia iba ser parecida y para alargarla tuve que agregar más personajes sin nombre.

Aunque en un punto quería mezclar una serie de asesinatos en los bajos mundos y alguien sería acusado pues eran sus clientes y porque estaba también cerca de la escena del crimen y seria ahí donde el trataría de averiguar la verdad solo pues su amado desapareciera pues se entera que es sospechoso de crímenes, ahí se daría cuenta de que no lo amaba y era usado pero sentí que era una trama parecida a otra historia que hice hace tiempo así que adiós idea.

Y en cuanto al final tenía 3 opciones (suicidio, regresar con él, comenzar de nuevo-buscar su propósito en la vida) pero mejor un final abierto en que tu decidas.

¿Por que nada más están los nombres de Luz y Mafumafu?

Pues simple, no quería complicarme en agregar a más utaites y generar un vínculo con ellos qué quizás haría perderme de la idea principal.

Si soy distraída. Además, así se darían cuenta que para Luz los demás no importaban.

Pero en mi mente estos iban a ser los utaites dentro de la historia: Kain, Amatsuki, Reol, S!N, Soraru, Anku, Araki, Rozu, Sakata, Alfakyun, Meychan, Chogakusei, Shoose, Senra y Nariki pues anda muy pegado a Luz.

¿Podrías adivinar quien era cada personaje que apareció?

Pregunta de uni_mafumafu__utaite capítulo 13

¿Qué decían los mensajes?

Vaya vaya si qué eres un chismoso Mafudon, pero eran algo parecido a esto:

Hola, querido Luz, tal vez parezca raro que te escriba después de aquella ocasión.

Pero necesitaba hacerlo, pues me he dado cuenta de algo que he querido negar desde una noche que te vi escribiendo en tu amado cuaderno.

Reconozco mis errores, en este tiempo en el que hemos estado separados, me he dado cuenta de ellos y me he arrepentido mucho pues se que el daño que te causé fue el más cruel.

En este tiempo separados, me percaté qué tu amor era único y nuestra relación que teníamos era muy buena, demasiado buena para mí.

En algunos momentos de mi soledad, he deseado qué volviera a ser como antes, claro sin mis acciones cuestionables, realmente te extraño...

No los quise agregar porque creí que sería más largo el capítulo.

.....

Agradezco a los que leyeron esta breve historia que quizás pudo parecerles tediosa y aburrida, pues si me conocen no soy de hacer historias largas, siento que pierdo el hilo de la trama y si esto ocurrió en algún momento, lo siento.

Gracias por leer y si tiene más preguntas que hacer, pueden escribirlas y trataré de responder en su brevedad.

𝕷𝖚𝖟𝖆𝖇𝖘__𝖚𝖙𝖆𝖎𝖙𝖊 🥀

Solo Una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora