09 - NUEVE

125 21 0
                                    

Dahyun no sabe en qué momento pasó de sus veinte años a sus veintitrés.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

El tiempo pasaba volando cuando tu mente se va volando por ahí y no regresa. La rutina es cansada, es repetitiva pero ya se acostumbró a esta, ya puede soportarlo un poco más, las heridas sanan, los gritos se detienen al tiempo, el dolor ya no puede sentirlo.

Es como muerta en vida.

No ha querido ver a su familia, no a sus padres. Cada que la visitan, ella evita temas y se decide por hablar de cosas más interesantes como que sus padres se fueron de vacaciones, como que su hermano todavía no logra tener un bebé, como de que su cuñada Mina sigue como instructora de ballet en una prestigiosa academia en Estados Unidos.

El tema favorito de Dahyun es Mina.

Con estos años pasando, pretendía que ese sentimiento se olvidara, pero este solo persiste mientras le arranca pedazo a pedazo cada capa de su corazón, destruyendo cada zona hasta hacerla cenizas.

Sus padres creen que ella es feliz, pero Dahyun no lo es en absoluto. Tiende a acostarse en cama mientras su mente se va volando lejos, como si estuviera drogada, pero Dahyun siempre tuvo miedo a las drogas, a lo que causan.

Aunque un día le tentó tomar las que su esposo consume, simplemente no se atrevió a entrar en ese mundo de adicciones.

Estas le garantizaban olvidarse de todo, una felicidad extrema, pero era falsa, eran efectos que se perderían y ella solo necesitaría más y más hasta quedarse estancada en algo que la mataría.

Aunque no suena tan malo.

La rutina la está matando poco a poco, siente que puede soportarlo pero a la vez siente que la opción más viable en ese momento sería la muerte.

Hay días donde su esposo se desquita con ella, golpeándola hasta casi dejarla inconsciente, y son esos momentos donde Dahyun desea que golpee hasta que su corazón deje de latir, donde un pedido silencioso se instala en su mente.

Por favor, ¿puedes matarme?

BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora