Dahyun cae en el colchón, siente su respiración cortarse una vez más cuando Mina sube a su cuerpo y se sienta encima de sus caderas.
Está atrapada, no puede salir de ahí y tampoco quiere. Cuando los besos de Mina descienden por su mentón hasta su cuello, se ve obligada a apretar las piernas mientras gime en busca de expresar la placentera sensación que su cuerpo está experimentando.
Desde mucho tiempo Dahyun ha fantaseado con todo eso, con aquellas manos recorriendo su cuerpo, y consideraba a su impura mente una enferma, sucia por tener esos pensamientos no aptos para una mujer.
Pero cuando lo habló con Mina, ésta le explicó que como todo humano sentimos deseo y tenemos fantasías, eso no nos hace enfermos; nos hace seres humanos.
Dahyun pareció descubrir un nuevo mundo con eso, porque dió rienda suelta a decirle emocionada todo lo que fantaseaba a Mina, haciendo que se encendiera la llama en sus deseos, y en la habitación estaban besándose sin pudor, en la cama para cumplir cada uno de sus relatos eróticos que antes solo se quedaban en su imaginación.
- ¿Es-Estás segura de hacer esto? - Dahyun preguntó, volteando sus cuerpos para ser ella quien quedara encima de Mina, rozando sus cuerpos aún vestidos.
- Estoy segura que contigo es con quien me quiero casar, Dahyun - la sinceridad es todo lo que saldrá ahora de sus labios, porque después de tanto ocultando, debe haber un tiempo de soltar la verdad aún si es abrumadora.
- No creo ser buena esposa - Dahyun está feliz por la confesión, pero también insegura.
- Mmh... - Mina frunce el ceño - ¿Sabes lo que es ser buena esposa? - esa pregunta hace a Dahyun detener todo y pensar en si la idea que le metieron es la correcta - Te enseñaré - Mina voltea a ambas en la cama, sosteniéndose en sus rodillas con el colchón para sentarse ligeramente en lo que ahora es su mujer - Una buena esposa, demuestra el amor a la otra - se inclina, besando los labios de Dahyun y recibiendo a ésta efusiva por seguir con el beso - Cuida y vela por la seguridad de su pareja - baja, hasta su cuello para quitar los botones de la camisa de cuadros, dejando ver el sostén blanco debajo.
Mina se separa, para apartar su propia camisa y en eso aprovecha para quitar el propio sujetador negro, viendo a Dahyun dirigir su vista deseosa a sus senos desnudos.
- Una buena esposa, toca una vez es consentido a su mujer - Mina lleva la mano de Dahyun hasta su seno, haciéndola restregar su palma contra su pecho - Tocame, Dae. Ahora soy toda tuya - Dahyun torpemente asiente, pero se inclina para capturar los labios de Mina contra los suyos para cumplir con sus ruegos de tocarla.
Algo que Dahyun nunca creyó que pasaría, porque aunque lo imaginaba siempre, no creyó que alguna vez vería a Mina gemir por ella mientras saltaba en sus dedos, no creyó que tendría a Mina besandola mientras llega a su punto de placer.
Así como tampoco creyó que un día estaría casándose con ella, viéndola en un vestido blanco parecido al propio, sonriendole mientras se dicen las últimas palabras para aceptar y besarse.
Tal vez no sean cien invitados, pero son los que quieren.
Los padres de Mina aplauden como nunca, incluso su madre llora al ver a su hija sonriendo como nunca lo hizo en su primer matrimonio.
Jeongyeon está ahí, con un hermoso vestido azul pastel, con una sonrisa feliz al aplaudir en celebración por la pareja. Jihyo y Tzuyu también están presentes, Jihyo gritaba felicitaciones mientras Tzuyu a su lado sonreía viéndola.
Mina y Dahyun se miraron, sonrieron y pronto fue Mina quien se abalanzó para dar un beso extra para encanto de ambas.
Esa era la nueva historia, donde el pasado será solo eso, el presente será disfrute, y el futuro un recorrido para ir juntas hasta lo que la vida les otorgue.
El sinceridad del 'sí' por fin pudo alzar la voz desde el corazón, después de que la suposición del 'no' dominara sus mentes por años. Amaron con libertad, amaron con devoción, amaron de verdad.
Por favor, ámame y te amaré más.
. . . . .
EL FINAAAAAL ES ESTE AAAAAAAAA.
Hay un final alternativo, aunque es triste, es con un sad end, osea van a llorar con ese, así que seguramente se quedaran con el feli :).
ESTÁS LEYENDO
BRUMA (POR FAVOR) // MIHYUN
Fanfic"Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó, por lo que ambos supusimos que la respuesta era no, y así fue como otro 'sí' en silencio se quedó. - Farid Dieck." [ . . . ] # - Drama. Angst. Soft. # - Romance lésbico. # - Libro y fanfic original.